Disclaimer: Los personajes e historia original le pertenecen a Rumiko Takahashi. Esta historia pertenece a una chica del foro ¡Siéntate! (luego, revelaremos a quien).

Fic participante del juego del foro ¡Siéntate!, Mes de la Amistad: Amigo Secreto. Este fic particular está escrito para Clarii, de su amiga secreta.

¡Le dejamos la pequeña viñeta para que lo disfruten!


Jokes of love

Capitulo uno: stupid and sensual pencil


Tock

Frunció un poco el entrecejo mientras la veía rascarse la cabeza.

TockTock

Apretó la mandíbula, al escuchar el suspiro de frustración que desprendía ella.

TockTockTock

Molesto miró hacía otro lugar esperando distraerse pero era imposible, el sonido lo aturdía más y más como si fuese un martillo gigante. Ladeo un poco la cabeza esperando quitar el molesto sonido pero este solo aumento de ritmo. Un tic en su ojo izquierdo apareció.

TockTockTockTockTockTock

¡Con un demonio! ¿¡Pues dejar de hacer ese puto sonido!?—vocifero iracundo, ya al borde de desesperación. Miró ala azabache quien había dejado el lápiz a un lado—es molesto ese sonido—reprochó volviéndose a sentar en la cama mirando hacia otro lado.

¿Quién te obliga a esperarme?—sinceramente la chica estaba igual o más desesperada que él, al día siguiente tenía un examen y no entendía absolutamente nada de la materia. Quiso contactar a sus amigas pero no estaban… ¡Claro! Ellas tenían una vida social sin preocupaciones escolares, ni viajes en el tiempo ni mencionar que no deben perseguir a un jodido demonio.

Maldita era su suerte.

¿Y a ti quien te manda hacer estas estupideces de estudiar?

Vale, tener a un acompañante no era de ayuda y más cuando tenías que soportar al terrible humor de un Hibrido temperamental.

Porque es mi deber—dijo con desdén—si tanto te molesta puedes largarte—dicho esto de volvió a donde su escritorio, escuchó un bufido seguido de un insulto. Juntó amabas cejas y respiro hondo tratando de controlar su mente…

¡Vamos Kagome! ¡Sólo haz un ejercicio! No debe ser difícil si colocó la variable de "x"…

Se rascó la cabeza en busca de tranquilizar su frustración y movió nuevamente el lápiz…

¡Maldita sea!—la chica se quedó en shock por dos segundos, no sé dio cuenta que el medio demonio se había levantado de un salto y le arrebataba con facilidad el lápiz que poseía para luego partirlo en dos—te dije que dejaras de hacer ese estúpido sonido—recriminó molesto con el ceño fruncido.

Se quedó perpleja viendo el tic izquierdo del hibrido sobre todo por la mandíbula apretada, esperen… ¿Rompió su lápiz? Y entonces la ira surgió.

¿¡Por qué rompiste mi lápiz!?—cuestionó levantándose de su asiento haciéndole frente a la bestia—¡Era mi lápiz!—señaló los trozos de madera contribuyendo su propiedad.

No aguantaba el estúpido sonido que hacías.

¡Y por qué no te largaste! No tenías que romper mi lápiz—su respiración se agitaba y sus ojos brillaban por el enojo ¡Estaba desesperada! ¿Es que nadie entendía su situación?

El chico retrocedió dos pasos atrás, la ira de Kagome sometía con todo incluso le intimidaba pero claro…No iba a admitirlo.

Feh, ni que fuera tan especial ese estúpido lápiz—dijo encogiéndose de hombros.

Por su puesto que es especial—dijo acuclillándose para tomar los trozos de madera esparcidos al suelo—me lo regaló Hôjôy—aquello ultimo lo dijo sin pensar en la reacción del medio demonio.

¿Así que tanto te importa ese estúpido lápiz por él?—Kagome se estremeció al escuchar el ácido de las palabras. Volteó despacio encontrándose a un hombre furioso con la mandíbula apretada.

Carajo.

Ahora tendría que soportar sus celos y ella sólo quería estudiar, aunque…Podría sacar un poco de provecho, ver como los celos carcomían el alma al pobre chico-perro, tentar a la suerte podría ser entretenido.

Venganza por el tiempo perdido…Oh Sí.

Sí, él es delicado y muy amable conmigo—musitó levantándose sin ver el rostro del hibrido que se desfiguraba al escucharla, sonrió para sus adentros—además es una buena persona y siempre está dispuesta a escucharme…—lo dijo con seriedad—lo que tú no haces…

¿Qué era mejor? ¿Ver la furia contenida de Inuyasha o seguir hasta ver dónde llegaba?

¡Ja! Ese idiota solo es un humano simple y cualquiera. Ni derrotaría los demonios que yo he matado—tal vez se estaba arriesgando demasiado sobre todo cuando sus ojos se encontraron, pudo ver como el oro se fundía y tragó duro…—ese idiota no es mejor que yo—declaró tajante sin saber que más decir. Su orgullo y los celos le quemaban y pudo notarlo pero ella sonreía ¿Qué podía pasar si picaba un poco más?

Al contrario yo siento que él es mejor para mí…—su voz se fue desvaneciendo al sentir la tensión…No, no era tensión. Pudo percibir una maldad proveniente del chico y tragó duro.

Silencio.

Un silencio que declaraba una muerte segura o al menos eso parecía. Kagome no supo lo que ocurrió después, una leve desconexión de su cerebro hizo que perdiera el conocimiento de lo que pasaba o al menos trataba de asimilar; sólo una cosa sentía, le faltaba la respiración seguido de un cosquilleo en sus labios.

¿Inuyasha la estaba besando?

Oh sí y de la forma más voraz y pasional de lo que se pudo imaginar, sus besos eran llenos de descontrol tanto así que no se dio cuenta que se encontraba acorralada en su escritorio con las piernas alrededor de la cintura del chico.

Qué mierda…

Dilo…—una voz llena de deseo la volvió a la realidad, se sintió temblar al ver los ojos del chico, un dorado con matices rojos.

Mierda, había pasado la raya.

Sintió un agarre en su nuca, haciendo que fijara su mirada en el rostro del chico.

Di que ese desgraciado es mejor que yo aun cuando te beso—su voz sonó tan mortífera llena de deseo que sintió pavor—di que es mejor que yo aun cuando yo te amo.

Mierda, mierda, mierda…Esperen… ¿Eso era una declaración?

Me…Me...Equivoqué—balbuceó y fue un milagro del cielo que lo haya podido decir sin que su cerebro haya explotado aunque sentía un pequeño zumbido de aquellos cuando una línea telefónica se desconecta. La sonrisa fanfarrona de él no se hizo esperar.

Eres una idiota—dijo sonriendo para luego besarla.

Kagome nunca estuvo mejor de acuerdo con eso.


Nota:

Pues otra vez tuve que romperme la cabeza, pero ojala te haya gustado amor de mis amores (¿?) así que aprécialo, amalo, vívelo. Espero con ansias tus acosos :3

Tu amiga secreta


¡Gracias a todos por leer! Esperamos ese comentario.

El foro ¡Siéntate!