Notas: Este fic contiene YAOI y LEMMON, si no te gustan estos generos atente a leerlos que terminaras con traumas severos y posiblemente te termine gustando xDD. Debo admitir que es el primer fic que hago así que anímense y dejen reviews shii OwOU

Los personajes de Duelo Xiaolin (Xiaolin Showdown) no me pertenecen y no gano nada mas que inspiración al hacer este fic :3

asadsad bueno ... sin mas preámbulos por el momento aquí esta el primer fic que hago en la historia de mi vida OwOU


La copa de Ayeza


Era un día de lo más agradable, el cielo se encontraba totalmente despejado, el viento soplaba con tanta suavidad que apenas llegaba a mover las hojas de los arboles mientras las aves cantaban en los alrededores de la mansión Spicer.

Pero aquel día tan perfecto, como para dar un paseo por la ciudad, se veía completamente ignorado por el menor de los dueños de aquella residencia, el joven Jack Spicer, el auto proclamado "Genio del Mal", el cual se hallaba en medio de un enorme rompecabezas de piezas robóticas, herramientas de ensamblaje y de circuitos, planos con nuevos diseños y mejoras, y algunos artefactos, los cuales no se distinguían que eran; además de la montaña de trebejos se encontraba a su lado su más fiel compañero de batallas, el jack-bot que siempre había salido ileso de tantos duelos, la única compañía capaz de tranquilizarlo cuando fallaba y le aplastaban en los duelos por obtener los shen gong wu, cuando algún robot o arma tenia fallas y terminaban autodestruyéndose, o lo más común cuando necesitaba a alguien o a algo a lo que aferrarse cuando sentía que era arrastrado por un mar de hiriente soledad o sofocante confusión. Ahí a un lado, recargado en la mesa del laboratorio, se encontraba un dormido y cubierto de aceite mecánico Jack Spicer, el cual había estado trabajando en un nuevo prototipo para sus Jack-bots, su cansancio no le había permitido siquiera llegar a la cómoda cama de su habitación.

Poco a poco se descubría en un intento por abrir los ojos, primero como un leve parpadeo hasta que al fin logro abrirlos por completo, dio un gran bostezo y procedió a levantarse, se estiro sólo para darse cuenta de lo adolorido que estaba al dormir en esa posición tan incómoda, pero como si estuviera acostumbrado ignoro el dolor y se dirigió al cuarto de baño. Estando ya en ese lugar se desvistió y caminó hasta entrar en la ducha, se colocó justo debajo de la regadera, y en un intento de extinguir el dolor por completo abrió la llave del agua fría mientras dejaba escapar un suspiro ahogado.

-Ya es hora de volver al trabajo- se dijo a si mismo al terminar de ducharse, se lavó los dientes y avanzó hacia el cuarto para vestirse nuevamente, estando ya a medio camino de este se activó su alarma que percibía cuando un wu era activado, una media sonrisa se dibujó en su rostro y lo que antes eran pasos tardados ahora se transformaban en unos que apenas y tocaban el suelo por la velocidad que llevaban.


En el templo xiaolin los monjes Kimiko, Clay, Raimundo y Omi estaban en un entrenamiento especial, en el cual la meta era hacer de un lugar cualquiera, uno que se adaptara a diferentes necesidades; el primero en pasar fue Raimundo el cual hizo en la copa de un árbol varias plataformas en las cuales se podían mantener escondidos artefactos de batalla además de soportar un peso de 500 kilos lo cual permitía moverse con confianza en el árbol; el segundo en pasar fue Omi, el cual corrió al estanque más cercano, y tras envolverse en una burbuja de agua se sumergió hasta el fondo de la pequeña pero bastante profunda laguna, tras haber pasado al menos unos 10 minutos salió con una gran sonrisa y un rostro que reflejaba confianza en sí mismo, saco un wu que estaba escondido en su túnica, uno que resulto ser ni nada más ni nada menos que la Lengua De Sai-Ping, la cual le permitía hablar con los animales del lugar.

¡Debemos subir la magnificencia! – terminando de decirlo, se puso a pensar y con una cara un poco apenada atino a decir –por favor- esto con una sonrisa aún más resplandeciente que la anterior.

Ante los ojos atónitos de los demás guerreros se veía alzada una estatua de barro submarino, piedras y plantas, una figura del mismo Omi, y alrededor de esta, en la superficie del agua salían algunos pececillos lanzando chorros de agua a modo de fuente.

Ahora era el turno de Clay, el cual hacia unos extraños ademanes con las manos como si se encontrara enfocando varios objetos del templo, una piedra enorme, un manto de pasto y un árbol con bastante sombra, los demás chicos lo miraban expectantes, hasta que este, con su habilidad y fuerza movió la roca hasta que estuviera debajo del árbol, se dirigió hacia el pasto y con mucho cuidado lo separo del suelo y lo coloco a manera de mantel sobre la roca, y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba recostado en la piedra y guiñándoles un ojo a sus demás compañeros.

Antes de que Kimiko comenzara con su transformación del entorno el maestro Fung les aviso que un nuevo shen gong wu se había activado, y de atrás de él salió Dojo con el pergamino de los wus.

Este wu es llamado la copa de Ayeza, cuando era apenas un dragoncillo- decía Dojo con la mirada ilusionada recordando sus ayeres - los ejércitos usaban esta copa para abastecerse de agua en lugares donde era muy escasa, ponían tan sólo una gota del agua en la copa y esta nunca se acababa, bueno, hasta que le ordenaras a la copa que querías otro liquido – dijo esto con una garra bajo su cabeza ahora agachada y con una ceja arqueada.


Creo que es demasiado poco aun para el primer cap ~(TT^TT)~ prometo que el siguiente sera mas largo y como al parecer tendré que salir de viaje ¬3¬ el próximo cap sera en a mas tardar una semana posiblemente menos, así que manita arriba y suscri... woops esto no es aquí reviews por favor OwO