Hola mis poshitos! Bueno, si leyeron mi fic 'Silencio' esto es mencionado ahí hehe. Si alguien creyó que seria lemmon pues... Ni a One-Shot llega, lo lamento hehe. Pero bueno, lo dejo para la 'fiebre de sábado por la noche'. Lamento el nombre y el summary, es que no se me ocurría nada! D:
Esto puede estar crack y raro pero bueno.
DISCLAIMER: Los personajes y todo lo que se conlleva no me pertenecen, lo hago por diversión y sin fines de lucro.
#Sin linea temporal definida.
-.-.-.-COMIENDO DE FORMA DIFERENTE-.-.-.-
Era de tarde, acompañado de el hermoso color naranja del cielo Erwin caminaba por los pasillos del castillo con un puñado de papeles en mano que releía sin fijar su vista en el camino. Estaba en busca de los 2 responsables de ese informe sobre la reciente actividad de los nuevos reclutas.
Ya había ido a la habitación correspondiente de los 2 responsables de el informe y no los encontró, también busco en el patio, en el cuarto de lavado, en todos lados así que supuso que Hanji estaría 'hostigando' a Eren y Rivaille limpiaba el comedor y la cocina así que ahí se dirigiría para hablar con el sargento.
Llego a su destino y abrió a puerta sin despegar la vista del papel.
—Oye Rivaille, en este informe dice que…— levanto la mirada y se encontró con lo más 'aterrador' que había visto hasta ese día y eso que en su vida había presenciado barbaridades.
Encontró a su sargento sin camisa besando el hombro derecho de Hanji, quien estaba recostada sobre una mesa con la blusa desabotonada hasta la mitad rodeando el cuello de Rivaille con sus brazos.
Se detuvieron al verlo parado en el umbral aun sosteniendo la perilla. Sin decir nada cerro la puerta y camino de rápidamente por los pasillos, demasiado nervioso incluso más que si hubieran derribado otra vez la muralla.
Dio vuelta en una pasillo encontrándose con 3 de los cadetes estrellas hablando amenamente.
—¡Jovencitos! ¿A dónde van?— les sonrió ocultando su 'miedo'.
—Al comedor por unos panes o algún…— Erwin dio un pequeño brinquito interrumpiendo a Eren, entonces les dio vuelta impidiéndoles el paso.
—Eso no importa— comenzó a empujarlos hacia la dirección contraria, Mikasa trato de abrirse paso pero el comandante la tomo de hombro haciéndola caminar.
—Pero tenemos hambre— replico Armin.
—En mi oficina tengo algunos panes y café, además estoy con tiempo libre, podríamos charlar.
Los 'niños' dejaron de preguntar y los siguieron. Erwin suspiro aliviado, impidió que los chiquillos vieron algo que podría traumarlos de por vida, incluso si ya no continuaron con la 'acción' esos jóvenes suspicaces comenzarías a especular y como superior no quería que Eren perdiera más dientes.
Y como el gran héroe y líder que es salvo a sus compañeros de ser descubiertos 'comiendo de forma diferente'. Ya después hablaría con esos pervertidos sobre 2 cosas: como mantener en secreto su relación y cuanto pagarían por una nueva mesa, no dejaría que sus cadetes comieran sobre un lugar marcado por el 'pecado'.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno, es todo. Ya se que es corto pero es la idea original y bueno ya hehe.
Nos vemos!
