Disclaimer: Los personajes e historia original le pertenecen a Rumiko Takahashi. Esta historia pertenece a una chica del foro ¡Siéntate! (luego, revelaremos a quien).

Fic participante del juego del foro ¡Siéntate!, Mes de la Amistad: Amigo Secreto. Este fic particular está escrito para Bruxi, de su amiga secreta.

¡Le dejamos la pequeña viñeta para que lo disfruten!


Instantes

Esta mañana de invierno, mientras recorría el vasto escenario blanco; divise tu grácil silueta, regocijándome ante el encuentro la rodeé; con el afán de que notes mi presencia, sé que soy irrespetuosa al tocarte sin permiso, pero es algo que jamás tuve oportunidad de hacer en tiempos pasados. Debo reconocer; me ha sorprendido tu visita, este campo de flores cubierta por la nieve no recibía tus pasos hace mucho tiempo, nada realmente para nosotros, pero ¿quiénes somos para restarle importancia a los nuevos amaneceres? Te he visto ir y venir sin rumbo fijo, siempre buscando algo para dar sentido a tu vida, aumentar tu poder mas allá de lo que puedes o necesitas, hace mucho que tu camino a la supremacía fue recorrido, ya encontraste lo que te hacía falta; por lo que serás recordado por la eternidad, sin embargo te niegas a reconocerlo. ¿A que le temes? Tu vida te pertenece, la manejas a tu antojo, siempre ha sido así. Ya veo, aún una duda ronda tu mente, deberías saber que nada cambias por pensar tanto, como buen demonio, disfruta, mata y muere, solo de esa manera valoraras el precioso regalo de la vida. Tu vista se alza al cielo al sentir la briza, disfruto que me observes fluir sin límite; transmitir sensaciones, aun sin saber que estoy aquí. Este día de invierno voy cargando el frío que hiela los huesos de quien tocó, aunque por más que lo intento no alcanzo a erizar tu piel, tu cuerpo parece impenetrable, fuerte como un roble pero de delicado reflejo. ¿Alguna vez has sido vulnerable, Sesshomaru? Deberías probar, es maravilloso el cambio que puedes percibir cuando crees perder lo que anhelas, cuando deseas algo con fervor y eres recompensado. Mis brazos etéreos rodean tu cuello, tu suave cabello danza a mi ritmo; mientras que cierras tus ojos y sutilmente inhalas parte de mi, al ingresar a tu cuerpo; descubro que algo te atormenta, sé que escondes cierto temor, no hay más que decir, yo soy libre. ¿Por qué tu no?
« Juegas conmigo sin pudor, ¿esto era lo que querías, Kagura?»
Claro que juego contigo, antes no podía; no debía, ahora que lo sé, lo disfruto mas, ¿puedes escuchar la canción que susurro en tu oído?; no, que lastima, si lo hicieras sabrías donde estoy y te moverías a mi compás, ¡Ja! sé que es mentira, pero gusto de imaginarme a tu lado, tener la confianza de decirte aquellas cosas; que solo alguien intimo puede decir, ¿como hubiera sido nuestra vida juntos?, ¿seriamos felices? Quizás no, ambos perseguíamos sueños distintos, pero soy la única capaz de reconocer que lo encontré.
« ¿Vale la pena el sacrificio?»
Nada es más importante que realizar tus sueños, mi vida ya tiene sentido, sin ser vida como tal, voy y vengo, a veces me escondo pero jamás desaparezco, te acompaño cada vez que puedo, te cuido y celo; sin que sientas mi compañía, te reconoceré mis sentimientos aunque de nada sirva ahora, eres a quien quiero proteger y amar. ¿Tú puedes decir lo mismo? Tienes a alguien a tu lado a quien puedes palpar, sin embargo reniegas de su compañía.
«No deseo perder mi libertad»
Eres más egoísta que yo, esa persona ganara la vida que soñó sin saberlo, y tu ganaras la oportunidad de tener con quien compartir la tuya. Amado mío, ¿tanta es la inexperiencia en tu virgen corazón, que te excusas conmigo para no sufrir? Debemos perder algo para valorar lo que tenemos, creí que lo habías aprendido ya, que estabas preparado para amar y perder, valorar tus recuerdos con esa persona por el resto de tu vida.
«No se sacrificara por mi»
Y porque mas han de sacrificarse los seres vivos, si no es por algo o alguien que aman, yo me sacrifique, perdí mi cuerpo y la oportunidad de permanecer a tu lado, pero gane mi preciada libertad, no eres menos importante que ella pero tampoco más, elegí mi camino y no me arrepiento.
Ninguno debe explicaciones a terceros, vas y vienes en el tiempo, pero este pasa y deja huella incluso en ti, habías cambiado, estabas seguro de tu decisión porque dudas ahora.
«No quiero que las cosas cambien, no perderé mi libertad por estar a su lado»
Jamás te ha pedido salvo una cosa, no es una condena; es un nuevo comienzo, pierde una batalla para ganar tu guerra, Sesshomaru, no dudes de su incondicional amor, entrégate a la oportunidad. Yo soy feliz; como siempre desee, y tú también puedes serlo, tu único camino está en línea recta, puesto que mereces ese pedazo de cielo que esa persona te ofrece, aun siendo un demonio te lo ganaste, no cualquiera llega a él, eres mejor de lo que tú mismo esperabas ser, más fuerte que ninguno, cuando su frágil vida descansa en tu espalda, cuando su dolor se vuelve tu tormento, cuando tu compañía le es indispensable para respirar… para respirarme.
Estas ensimismado como un niño temeroso, eso si es impropio de ti, te centras solo en que deseas tener poder sin ataduras; como si fuera algo que te falta, jamás será suficiente si no lo sabes aprovechar o con quien proteger con él, porque persigues un poder que ya te pertenece, si no es ese tu temor ¿Que duda esconde tu corazón?
«No quiero escuchar su respuesta si es negativa, mejor será para mi creer que yo lo decidí así»
Su respuesta cambiara tu forma de vida, le dará rumbo y eternidad, porque es así como se crean las experiencias, los recuerdos y anécdotas, cuando las vives con alguien que sonríe al recordarlo junto a ti.
«No puedo olvidarte»
No me olvidaras, no lo permitiré, pero quién soy yo para pedir que te quedes a mi lado, aspirando mis sonrisas sin saberlo, anhelando tomar mis manos, sin conseguirlo, somos seres de planos distintos, jamás me sentirás como mujer y yo como hombre, lo supe en su momento y aun así no cambie mi decisión. Sacrifique el poder tocarte, para poder tocar el cielo, la tierra, el agua, todo a la vez, soy feliz, deseo lo mismo para ti.
«También me abandonara»
Yo estaré aquí para reconfortarte cuando llegue el momento de abandonarte, sacudiré tu cuerpo y a mi compás moveré tu cabello, para que compartas mi alegría, y la tuya cuando la recuerdes, no te niegues la felicidad solo porque tiene límite y tu vida no, quizás algún día también ella sea como el viento y juntas besemos tu rostro con cada briza que recorra este mundo sin fin.
Sé feliz, por ella, por mí; no me olvides, porque yo no lo haré, estaré a tu lado cada vez que el viento me lleve tras tus pasos, cada vez que una suave flor caiga a tus pies, susurrare tu nombre por la eternidad esperando algún día ser los dos, uno con la vida.


Sesshomaru abrió los ojos; soltó el aire que aguantaban sus pulmones y siguió su camino, la briza que lo alcanzó había sido extrañamente liberadora, sentía que cada frío roce liberaba su alma de un peso; que no sabía cómo definir o explicar, solo habían sido segundos, pero él sintió que el tiempo se detuvo para que tuviera contacto con una paz que nunca conoció.
No sabía porque había llegado a ese lugar, quizás algo mas allá de su compresión guío sus pasos para reencontrar un recuerdo, la fría estación cambio el escenario, pero no su aroma, las flores estaban ahí, aguantando pacientes el momento de florecer.
Recordó a Kagura y algo rozo su mejilla provocando una leve sonrisa, ahora lo sabía, ella tomo su rumbo, era hora de tomarlo también él, iría en busca de esa persona especial, compartiría su vida, se arriesgaría a amarla y perderla, después de todo si lo abandonaba, no quedaría del todo solo. Con calma retomo su camino dejando atrás, el recuerdo de esa decidida y valiente mujer.
«Nos volveremos a ver, te lo prometo»
Estaré contigo siempre, aun sin que lo sepas; siempre serás mi corazón.

Fin


¡Gracias a todos por leer! Esperamos ese comentario.

El foro ¡Siéntate!