Hola! Ya sabéis, estos personajes no son míos, pertenecen a JK Rowling, pero la historia si. Espero q alguien la disfrute, y si es así ,q deje rewies. Yo actualizare lo más pronto q pueda

SURGÍO EN PARÍS

Era una noche fría de París, aunque era 11 de Abril y en el hotel de las afueras de la ciudad tenia la calefacción puesta, Hermione no podía dejar de temblar. Estaban celebrando el fin de su estancia de Howarts y la muerte de Voldemort con un viaje por algunas ciudades de Europa como Brujas, Bruselas, Amsterdam o París, y hoy la ultima noche antes de volver a casa para seguir con su futuro.
Ese mismo día habían dado un paseo por el río Sena en bateau mouche, habían comprado regalos para sus familias en la Rue Rivoli, habían paseado por los jardines de la torre Eiffel, habían cenado en un bonito restaurante, y habían subido a la torre para contemplar París de noche. Es decir, lo que se consideraría un día romántico si no estuvieras rodeado de 10 personas más.
Una vez llegado al hotel, sacaron un par de botellas de whisky de fuego y de cerveza de mantequilla para celebrar la última noche, y puf, que malo era el alcohol, porque ahora mismo Hermione estaba intentando mantener una conversación, lo más lógica posible con un Harry igual o mas ebrio que ella, sin resultado alguno, mientras que Draco y Neville dormían en la cama de al lado.

– Que poco aguante tienes, te estas quedando dormido – le dijo Hemione a Harry

– Oye Hermione, que yo no estoy borracho! – contestó a los 10 minutos

- Jajaja, yo no he dicho borracho, aunque un poco si q estas, decía que te estas durmiendo. – dijo entre risas

- Te equivocas y te lo voy a demostrar, vas a ver como aun me funciona bien mi neurona alcoholizada. Pregúntame lo que quieras que te respondo. – se puso serio, mientras se acomodaba mejor entre el cuerpo de Hermione.

Estaban en la cama, los dos en la misma como las ultimas dos noches, ya que Hermione había dejado su habitación para un Ron y una Luna muy acaramelados. Había dormido todas las noches en el cuarto de los chicos, ya que no quería dormir ni con Lavander ni Ginny, porque se pasarían toda la noche criticando su pijama de chico, poco femenino si, pero para Hermione el más cómodo que podía encontrar.
Harry estaba encantado de tenerla allí en su cuarto, se pasaban casi toda la noche hablando de los buenos momentos en Howarts, riéndose y contando anécdotas, y cuando Hermione le contó como se metían con su pijama el no pudo hacer otra cosa q reírse, ya que lo encontraba de lo mas gracioso. Es cierto q no marcaba nada la figura d mujer q tenia, pero cuando bebían un poco se le subían los colores alas mejillas y le entraba tal calor que se quitaba la parte de arriba, y se podía apreciar su figura de mujer ya q solo llevaba un sujetador y una camisa de lícra blanca con tirantes, q se le pegaba a su vientre plano y a sus bonitos senos, y eso era una bonita visión q no le importaba ver por mucho q ella fuera su mejor amiga.
Y ahora se encontraban en la cama de Harry, teniendo otra de sus conversaciones nocturnas como las demás noches, solo q esta un tanto irracional, mientras se miraban a los ojos, el uno ala lado del otro, con las piernas entrelazadas, el brazo de Harry bajo el cuerpo de Hermione, mientras su mano descansaba en su espalda, y el brazo de ella posado en su pecho. Sus cabezas se tocaban frente con frente y los labios tan juntos q se rozaban al hablar, aunque daba la sensación que ellos ni siquiera se daban cuenta de la situación, ya que no se separaban, o a lo mejor, es que no tenían intención de hacerlo...

– Mmm vale, déjame que piense... – se mordió el labio intentando que sus neuronas chocaran para que surgiera en un pensamiento coherente. – ¡Ya sé! ¿Para que sirve el hechizo Fidelius? - pregunto sonriente mientras se acercaba mas a Harry

- ¡Esa me la sé! Déjame pensar mmm... – contesto.

Mientras Harry pensaba, movió un poco la cabeza para acomodar y lo único que consigo fue rozar mas los labios de Hermione. Ella tembló ante aquel roce, y se movió hacia a el, dándole a entender que la podía besar, rozando ella sus labios contra los de el en esta ocasión. Al parecer el estaba tan inmerso en contestar la pregunta q no se daba cuenta de las claras directas que Hermione le mandaba, así es q después de 10 minutos mas, esperando q el se lanzara se canso. Se arrimó a él, dispuesta a besarle, le cogió la cara con las manos, se acercó, cerro los ojos y...