Hola queridísimas lectoras:
Esta historia se desarrolla en un mundo fantástico donde existen personas que se transforman en nekomimi o nekoboy durante las noches de luna llena. Lo ideal es que hayan leído "Aquí hay gato encerrado" y "Lyovochka" para comprender mejor la historia ya que ambas obras están directamente relacionadas a este relato. En el caso de que no hayan leído ninguna de las anteriores, igual pueden leer esta novela ya que explicaré y haré un par de aclaraciones sobre el mundo fantástico que se viven en dichos relatos.
En primer lugar, los hechos se sitúan en el mismo universo que el manga Haikyuu!, salvo por el hecho de que ocurren situaciones sobrenaturales relacionada a los gatos. Estas peculiares situaciones consisten en un tipo de poder que manifiestan los alumnos del Instituto Nekoma con problemas para demostrar y confesar sus sentimientos. En el caso de Kenma, él los desarrolló cuando se enteró que Kuroo tenía novia. (Al principio, Kenma se mostró esquivo e intentó negar que sentía algo por él, pero con el tiempo se dio cuenta que realmente lo amaba, y detestaba y le dolía ver a Kuroo con otras chicas.) En el fanfic "Aquí hay gato encerrado" se relata parte de su acercamiento hacia Kuroo, y sus verdaderos sentimientos y deseos hacia él. Esta historia se sitúa un par de meses después desde que se hicieron novios. En "Lyovochka" se presenta el mismo mundo fantástico y es como una secuela de "Aquí hay gato encerrado", pero centrado en la relación de Lev y Yaku. Además aquí hay una variante de los poderes, ya que Lev se convierte en un gato, y no puede regresar a su forma humana. (Solo vuelve a ser un humano cuando tiene claro sus sentimientos hacia Yaku.)
La particularidad de estos poderes es que atrae al amor correspondido o futuro amor correspondido. Y además lo convierten en personas más abiertas y demostrativas con sus sentimientos. Este poder se traspasa a la pareja mediante las relaciones sexuales. En el caso del KuroKen, hubo una noche en la que Kenma le transmitió estos poderes a Kuroo. Y en el caso del LevYaku, fue más complicado. Ya que ambos tenían problemas para confesar sus sentimientos, por lo tanto cada uno lo desarrolló personalmente. (Lev no sabía que estaba enamorado, y Yaku no quería admitir que sentía algo por Lev.)
Ahora que están más familiarizados con las historias de los gatos de nekoma, dejaré un breve punteo de estos poderes:
1. Este poder lo manifiestan personas con problemas para demostrar sus sentimientos. (Puede ser por timidez, orgullo, ignorancia, etc.)
2. La persona que tiene este poder está destinada a encontrar su amor correspondido.
3. Durante las noches de luna llena se convierten en nekomimi.
4. Cuando la luna se ve más brillante y completa desde la Tierra, los nekomimis entran en celo. (Esto ocurre una vez por cada ciclo lunar).
5. Durante los eclipses lunares, las personas con estos poderes se convierten en un gato.
6. Al ser gatos durante el eclipse lunar, la pareja puede reproducirse en ese estado, independiente del sexo que tengan en su forma humana.
7. El tiempo de gestación es similar al de los gatos. Por lo que se estima que el nacimiento del o los gatitos sea en 67 días apróximadamente.
8. Después del nacimiento, pasarán algunas semanas para que el gatito o los gatitos se transformen en humanos.
Si les agradó la idea, pueden comentar o seguir la historia para que les llegue una notificación a su correo en el momento que suba un capitulo nuevo.
Nos leemos pronto (・∀・ ) ノ
