—Destiny of Heart.

»¿Distinto?


Habían pasado pocos días desde el suceso de Dressrosa. En cada rincón del mundo había llegado la noticia de que una alianza de novatos había derrotado al gran shichibukai.

Ésta no era una noticia para pasar por alto, el nuevo mundo había quedado perplejo. Desde la muerte de Shirohige, el mar se volvió aún más violento.

—¡Oye Luffy! —. Gritó con desesperación el pequeño con la nariz azul en la cubierta del barco —Yo también quiero jugar, pero aún tus heridas están graves por la pelea ¡Debes descansar!—. Continuó mientras intentaba atrapar a Luffy que corría emocionado por todo el barco.

— ¡Oi! ¡Sanji! ¡Torao sigue aquí!. ¡Hagamos un banquete, tenemos que seguir festejando! —. Comentaba Luffy mientras se le hacía agua la boca e ignorando al reno por completo.

—Mugiwara~ya, deberías de hacerle caso a tu doctor —. Agregó Law mientras el cocinero le servía un poco de té —. Además no tenemos nada que festejar.

—¡Idiota! Si insistes en hacer banquetes todos los días nos quedaremos sin provisiones, no me hagas repetirlo otra vez, cabeza hueca—. Respondió el cejas rizadas a su capitán ya un poco cansado del ruido.

Mugiwara negaba volver a su habitación a descansar, quería divertirse y poder disfrutar el gran día de sol. Brook comenzó a tocar su violín, Luffy cantaba. Enseguida se le unió Ussop y el pequeño Tanuki no habia tardado tanto en ceder.

El ruido del barco causaba que una gran vena en la frente de Law sobresalga. Decidió levantarse de su asiento y partir a su submarino —. Que este viajaba junto al barco de los Mugiwara—. Siquiera le había dado un sorbo a su bebida. Pero le pareció que era un momento adecuado para retirarse, ya que Mugiwara~Ya estaba distraído y no le suplicaría que se quedara en su barco.

Un simple shambles bastaba para entrar y encontrarse con su tripulación, pero...

—¡Law! —. Oyó su llamado. No fue necesario darse vuelta. Reconocía que aquella voz era del cocinero de los Mugiwara. —. Creo que no esta de más recordarte lo que te dije en Punk Hazzard con respecto a lo que es para Luffy una "Alianza".

La vena de la frente de Law parecía a punto de estallar, recordar dicho tema ya le ponía los nervios de punta. Él no respondio, solo uso su habilidad y se marchó a su submarino.

Una vez allí cada uno de sus subordinados habían dejado sus quehaceres y saludaron a su capitán, ya todos muy animados con solo verlo.

El ojigris los saludo a todos con una pequeña sonrisa.
"Al fin tranquilidad" Pensó.

Al cabo de un rato, el Capitán del submarino ya encontraba en su habitación leyendo uno de sus tantos libros de medicina que dispone en su biblioteca personal, acompañado de una taza de café recién preparada por uno de sus tripulantes, Café negro y amargo. Pero por alguna razón no lograba concentrarse. Estaba distraído y no entendía ni un poco por qué, pensó que podía ser que se encontraba agotado. Law Quitó sus zapatos, sus anteojos y los colocó en su escritorio, estiró sus piernas y se acomodó en su amada silla con la simple idea de descansar. Pero una vez terminado aquello su mente empezó a divagar. Miraba cada centímetro de su cuarto, sentía un extraña sensación en el, Pero no era esta la primera vez que sentía eso, ni la primera vez que revisaba por completo su cuarto sin dejar un solo rincón. Pero aquella sensación de ausencia seguía allí. ¿Su cuarto siempre había sido tan apagado y silencioso? Pero aún más importante. ¿Desde cuándo a él le importaba eso?

—¡Capitán! Nos estamos acercando a una isla —Comenta entusiasmado Bepo una vez dentro de la habitación, esto causa que Law salga de sus pensamientos y mire a su navegante, podía notar que traía muy alegre la noticia. Y no era para menos, hace varios días ya viajaban sobre el mar y pisar tierra ya era necesario para todos.

El ojigris pensó. Y no. No tenía ánimos para salir. Por alguna razón deseaba quedarse en su cuarto y tratar de descifrar que era aquello que faltaba. No obstante tomó un papel junto a una pluma, comenzó a escribir en el las cosas que necesitaba. Desde libros, hasta cosas de su uso personal. Bepo con solo ver la lista ya sabía lo que le esperaba. Nuevamente su Capitán no iba pisar tierra junto a él.

—¿Sucede algo Capitán?— preguntó Bepo sin ningún tipo de miedo.

"El... me conoce mejor que nadie"

Sin pensarlo le dio el primer sorbo a su café, Pero luego de tan solo saborearlo Law nota un gusto bastante raro, no obstante comienza a observar su bebida caliente e ignorando por completo a su navegante. Agitó un poco la taza para verificar bien su contenido, todo estaba completamente normal. Excepto su gusto, definitivamente su amado café sabia distinto.

Bepo aclaró su garganta para llamar la atención de su Capitán. Law nuevamente se había dejado llevar por sus pensamientos y había olvidado por completo que el oso se encontraba allí, dejo escapar un suspiro y colocó la taza nuevamente en el escritorio. Trataba de analizar una respuesta para Bepo, pero le costaba concentrarse ¡Lo único en lo que podía pensar era en el mal gusto que le dejo el café!

Varios minutos habían pasado en silencio, el cual interrumpió el grito de un Nakama avisando que habían llegado a tierra. El oso cuidadosamente tomó el papel donde había escrito su Capitán. Y en calma decidió marcharse de la habitación sin molestar al Ojigris.

—Bepo — Law Lo llamó. El oso dio la vuelta y fijo la vista en su capitán. A simple vista lo notaba con la mirada en la nada.

—¿Falto algo en la lista Capitán?

—No. —Respondió muy seguro—. Es solo que las cosas las siento distintas.

Ante la respuesta de su Capitán, Bepo deicidio retirarse. De alguna forma comprendió que la respuesta fue solo para no preocuparlo a él. El oso se disculpó con su manera particular, sintió que ya había molestado lo suficiente a su Capitán, y se fué cerrando la puerta al salir.

Una vez que su amigo peludo se había ido, Law apagó su lámpara e intento dormir, pero esta vez la cafeina parecía ser su enemiga. Desde hace años, para ser exactos, desde la muerte de Cora-san, su mente se había fijado en su venganza contra Doflamingo, era lo único en lo que él pensaba. Estaba decidido en morir allí, no creía capaz de volver a ver a su tripulación desde el momento donde los envió a Zou y él se adentró en Punk Hazzard. Pero la aparición de los Mugiwara hizo que todos sus planes cambiaran y se convirtieran en un rotundo éxito. Y aunque Luffy no comprenda del todo el tipo de alianza que habían formado, no podía quejarse ni un poco de él.

Al cabo de un rato el ojigris ya casi rendido por el sueño había llegado a una conclusión. Tantos años pensando en una venganza había causado dejar muchísimas cosas de lado, y ahora que cumplió su objetivo, tiene su mente más liberada, y dispuesta a otras cosas.

════════ .●●. ════════

No obstante, Bepo desembarco en la isla Mystic Junto a los Mugiwara, "la isla en la que nadie descansa", Aunque fuera de noche el puerto se encontraba más vivo que nunca. Había un carnaval allí, juegos, música, comida y tiendas. Y no tardó mucho en que los Mugiwara habían perdido de vista a su Capitán.

—¡Si llegas a gastar un centavo Luffy te mataré! —Gritó furiosa Nami en dirección donde corrió el sombrero de paja.

Habían decidido dividirse en grupos, Ussop, Bepo y Chopper siguieron rápidamente a Luffy para controlarlo y que no se metiera en problemas, Nami, Robin y Brook fueron de compras. Mientras Zoro y Sanji se encargaron de todo tipo de provisiones.

—¿¡Porqué a mi me toca ir con el Marimo y Brook con mis señoritas!? —Preguntó furioso y al mismo tiempo triste el rubio.

—Ni ellas quieren ir contigo, cejotas —Contestó Zoro causando de que Sanji se molesté aún más.

Mientras Ussop controlaba a Luffy —Mentira, ambos ya estaban jugando en el carnaval— Bepo y Chopper compraban todo tipo de medicinas, debían abastecerse bien ya que no sabrían cuando nuevamente se podrían topar con una isla.

Ussop comenzó a participar en algunos juegos del carnaval que requerían una suma puntería, con el dinero que había ganado le compró algodón de azúcar a Chopper tanto como a Bepo. La noche era súper agradable, todos los Mugiwara de cierta forma lo disfrutaban. Pero las horas pasaron y ellos habían quedado en encontrarse en un bar para cenar. El grupo donde se encontraba Bepo ya estaban en aquel lugar acordado esperando, bebiendo un mix de frutas y comiendo algunos manjares.

—Bepo ¿Te sucede algo? —Preguntó Ussop después de observarlo un rato, él no estaba tan animado como los otros tres con la comida, y se lo podía notar desanimado.

—A mí no —Respondió sorprendido por la pregunta. —Es a mi capitán al que le sucede algo —. Continuó explicando.

—¿Law? —Dijo extrañado el pequeño de la nariz azul —Ahora que lo dices me parece extraño que no haya venido con nosotros. —Pensó—¿Estará enfermo?

—No lo creo —. Agregó Ussop —Con su habilidad dudo que pueda enfermarse. —Comentó analizando la situación —Aún así Bepo, ¡come! Antes de que Luffy se coma todo —Le insiste tratando de darles ánimos con un poco de gracia —Hablando de eso—Todos visualizan a Luffy que está comiendo todo lo que le sirven ignorándolos por completó —Con todo lo que está devorando Luffy nos va a salir muy caro, Nami nos va a matar—Agregó un poco asustado.

Al tiempo los demás grupos comenzaron a llegar, ellos ya habían ido al Sunny a dejar todas sus compras, ahora todos querían descansar y comer.

—No hagan una SUPER fiesta sin mí—. Hizo su pose Franky al entrar al bar.

—¿Quien se quedó cuidando el Sunny?. —Preguntó el peliverde.

El Cyborg le pidió a la camarera que le traiga toda la cola posible.

—Trafalgar se ofreció, a cambio pidió que le devolvamos sano a su SUPER compañero —Franky soltó una pequeña risa, esto hizo que al oso le dé un poco de tranquilidad.

El tiempo pasaba y todo se había vuelto diversión. No parecía un banquete más del montón, La música de Brook ambientaba todo el lugar, junto a un montón de sake y unas cuantas bailarinas que causaban hemorragias a Sanji. Pero en un momento Zoro dejó de tomar, su mirada había cambiado.

Algo no estaba bien.

Hasta Sanji dejó de divertirse y de observar a las bailarinas, ambos se miraron para percatarse si el otro se había dado cuenta, cuando ambos confirmaron la expresión del otro comenzaron a prestar atención al lugar. Cuando Chopper se había dado cuenta de la situación, ya era demasiado tarde.

—Chicos ¡las medicinas que compramos con Bepo no están! –Gritó el pequeño reno con desesperación.

Y esa fue la señal para que todos se exaltaran. Todos comenzaron a revisar cada extremo de la habitación donde se encontraban.

Luffy no, Luffy seguía comiendo.

El instinto de Sanji hizo que corriera hacia fuera a buscar. Franky tomo a la fuerza a Luffy y lo arrastró tras Sanji, Bepo y Chopper comenzaron a seguirlos y los demás se dividieron. Se alejaron del bar, se alejaron del carnaval y del cualquier lugar repleto de gente, Franky le gritaba a Sanji que parase o que almenos le explicase hacia donde corría. En cambio el cocinero los ignoró y se adentro en un bosque, obviamente los demás no se quedaron atrás. El bosque tenia arboles enormes y solo por algún que otro agujero entraba un poco de luz proveniente de la luna. Pero luego de tanto correr Sanji se detuvo. Se podía escuchar la voz agitada de alguien, Chopper había comenzado a tener miedo, parecía una película de terror al no poder ver nada.

—Oye, ¿Quien anda ahí? —. Pregunto Sanji enojado. Los demás miraban alrededor con precaución.

—¡Váyanse! —. El grito de una chica se hizo presente.

—Lady, ¿Necesita de mi ayuda? — El tono de voz de Sanji había cambiado por completo al darse cuenta que la persona que persiguieron era una mujer.

"Es un idiota" pensaron todos los demás.

—Sanji, puedo olfatear las medicinas, ¡Ella las tiene! —Gritó el pequeño de la nariz azul.

La joven chasqueó la lengua y salió a correr hacia fuera del bosque, esta vez comenzó a perseguirla Luffy con suma velocidad.

—¡Sanji! No puedes hacer que Luffy se ponga a pelear, sigue herido —Alerto Chopper.

—¡No voy a hacerle daño a una mujer! ¡Eso ya lo sabes! —Contestó furioso.

Chopper se trepo sobre Franky y comenzaron a seguir a su capitán. Pasando los minutos habían vuelto a salir del bosque, y no muy lejos de ellos se podía visualizar a la chica aún corriendo siendo perseguida por Luffy

Ella al notar que aún la perseguían no le quedó otra que atacar, dejó de correr y se dio vuelta. Todos se detuvieron a observarla, tenía el pelo de color Castaño y unos intensos ojos café. Pero hubo algo que llamo la atención por completo a todos, y era la cantidad de manchas violetas que cubrían su cuerpo.

—¡Les dije que se vayan! —. Ella gritó.

—¡Devuelve las medicinas a mi nakama! —Contestó Luffy indiferente.

La joven comenzó a mover sus brazos con rapidez levantándolos desde el suelo. Sacando un líquido violeta de una manera violenta. Luffy comenzó a esquivarlos sin problemas. Los demás solo se limitaban a observar.

—Bepo, ¿Tienes idea de que son esas manchas? —. Preguntó el pequeño aún sin quitarle la vista a la joven.

—Iba a preguntarte lo mismo — Respondió alarmado.

—Gomu gomu no —Gritó Luffy una vez que decidió atacar.

La joven detuvo todos sus movimientos en seco y comenzó a toser, Luffy la miraba aún con suma atención mientras seguía preparando su ataque. Pero ella comenzó a toser aún mas fuerte, llevo ambas manos a su pecho y lo apretó con fuerza, dejó caer las medicinas que había robado. Ella trataba de mantenerse de pie y controlar su tos.

Luffy anulo su ataque y preocupado, decidió preguntarle si se encontraba bien, Pero el no habia llegado a terminar la pregunta que observo como la joven de pelo castaño comenzó a toser sangre y se dejó caer en el suelo junto a las medicinas. Luffy rápidamente se acercó a ella, desesperado intento despertarla pero no había ninguna clase de respuesta.

—¡Chopper! —Gritó Luffy causando que el pequeño reno saliera de su estado de shock—¡Hay que llevarla al barco!.

El pequeño saltó sobre Franky y corrió a gran velocidad junto a Bepo al cuerpo de la joven. Ellos a simple vista identificaban que había perdido una gran cantidad de sangre y que sus manchas no era para nada normales.

—¡Bepo! Toma las medicinas y ve con Law. Dile que necesito su ayuda con urgencia—. Ordenó Chopper mientras cambiaba su forma a Heavy point para poder cargar a la chica.

Bepo tomó la bolsa y se dirigió lo más rápido posible al barco de los Mugiwara en busca de ayuda de su capitán.

════════ .●●. ════════

Un gusto presentarme! Soy PrecursoraLegacy :) este es mi primer Fanfic que publico acá en Fanfiction. En realidad esta historia es un "Law y tú" que esta publicado y terminado en mi perfil de Wattpad.
Pero esta vez quise darle un nombre a aquélla característica rayita.

Espero que sea de su agrado