Im not a zombie
He decidido sacar esto a la luz, fue hace ya de este suceso nadie quiso que se supiera nada ocultaron todas las pruebas pero yo tengo pruebas de la verdad y pienso contarles lo sucedido.
Todo comenzó una hermosa mañana, salí de casa junto con lea, por cierto mi nombre es Dianna, íbamos al trabajo a los estudios de fox grabábamos una serie llamada glee.
L- Despierta dormilona- lea trataba de levantarme dándome besos por toda la cara, como hacía cada mañana desde que estamos juntas, hasta que consiguió levantarme.
D-Hola, hermosa creo que soñé que un hermoso ángel me besaba y se sentía tan bien que por un momento pensé que era real...- espere unos segundos para proseguir- ... pero al parecer si lo era porque despierto y te encuentro a ti sobre mi besándome, esto es mucho mejor que soñar.
L-Porque siempre eres así de romántica, sabes que haces que me enamore mas de ti verdad?-me hizo una pregunta muy seductora
D-Iré a ducharme lo necesito urgente- dije plantando un beso en su frente mientras me iba al baño.
Me quede un rato esperando por lea, pero al parecer no había captado mi indirecta de tomar una ducha juntas, cuando termine de bañarme y vestirme baje a ver por que lea no había entrado al baño conmigo.
D-Lea?
L-En la sala amor- me respondió un poco extraña
D-Que sucede bella?
L-Al parecer en las noticiad están hablando sobre un extraño caso.
D-De qué?- dije sentándome a su lado y plantando un suave, pequeño y delicado beso en sus labios.
R-Sobre personas que supuestamente están muertas y se levantan con mucha ira, creen que podría ser una broma típica de un adolescente
D-Lo más probable no le des importancia, hay algo aló que le podrías dar más importancia- dije seductoramente
L-Mmmm... A que te refieres necesito mas...- no permití que terminara ya que comencé a morder su cuello.
D- A esto me refería, a que te voy a comer entera.
L-Suena tan tentador, quiero ver cómo?
Fue lo único que necesite para proseguir estaba completamente encendida, desde que me levanto con esos besos apasionantes y al parecer la ducha no sirvió de mucho, comencé por plantar un apasionante y fogoso beso en sus labios me aparte y proseguí bajando por su cuello para luego morderla dejando una gran marca ,para que todos pudieran verla el lunes en nuestro trabajo, con una de mis manos pasando por debajo de su remera y acariciando su suave piel comenzando a sentir como se erizaba su piel al contacto con mis manos, poco a poco fui subiendo su remera con mucha delicadeza, como su en cualquier movimiento en falso pudiera romperla, mientras continuaba besando su cuello, sentía su respiración agitada .
L-ah!- soltó un gemido bastante fuerte por la excitación que le provocaba cada una de mis caricias- quiera que me hagas tuya para siempre- Me dijo con la voz un poco temblorosa
D-Lo que tu pidas-proseguí a deshacerme completamente de su remera, para luego notar que no llevaba en lo absoluto nada debajo y como sus pezones estaban totalmente erectos por tanta excitación, no pude evitar sentirme tentada y tomar uno de sus pezones entre mi boca, lo lamí mientras jugaba con mi mano izquierda con su otro pezón pellizcándolo cada cierto tiempo. Podía sentir la excitación de lea que cada vez era más, sentía como sus caderas se movían buscando contacto con cualquier parte de mi cuerpo.
L- Diannaaa! Soltó un gemido enorme al sentir como comenzaba a bajar por su abdomen plano- hazlo no soporto mas, te necesitó dentro- sonaba como a suplica, decidí deshacerme de sus pantalones, pude ver como notablemente estaba totalmente mojada lo que produjo en mi querer jugar más tiempo con ella.
D-Veo que en verdad estas muy necesitada- dije pasando suavemente mis dedos por encima de sus bragas.
L- Di! No juegues, quiero sentirte- dijo con un tono de frustración por mi tardanza
D- Estas muy mojada y ni siquiera vio en la mitad- dije plantando un beso en sus labios, para después susurrarle al oído- que tan fuerte lo quieres.
L- Muy duro, quiero que me toques el alma- seguía meciéndose contra una de mis piernas, proseguí a sacarle las bragas para después comenzar a degustar su sabor.
D-Mmm... Sabes tan bien- pare por un segundo para sentarme, lea se quedo perpleja ante mi reacción.
L- Porque paras?
D-Quiero que te sientes encima de mí, pero dándome la espalda.
L- Como para qué?
D- Quiero sentirte de todas las formas posibles, quiero sentir tu trasero en mi mientras te penetro por tu parte más intima en mis dedos- prácticamente al instante pude sentir como se sentaba sobre mí, proseguí a penetrar su intimidad al instante, sintiendo su humedad y como sus caderas comenzaban a moverse rápidamente con desesperación por sentir más.
L- Más fuerte!- gimió con tanta fuerza que puede sentir como comenzaba a humedecerme aun mas.
D-No te he oído, vuelve a pedírmelo- quería oírla de nuevo decirlo.
L-quiero mas fueteé!- dijo con un gemido demasiado fuerte.
Comencé a mover mis dedos con más fuerza y lea comenzaba a mover sus caderas contra mis dedos, mientras yo movía mi cuerpo para no perder contacto con su trasero, podía sentir como su humedad corría por entre mis piernas empapándome totalmente, supe que estaba a punto de llegar.
L-Dianna!- grito en cuanto llego a su clímax- Te amo, eres tan increíble en esto.
D- Lo sé amor, pero tú no quedas a tras con esos gemidos me calientas a mas de mil.
L-A sido increíble sentirte por ambos lados, ay que reprendió más seguido.
D-Yo diría que aún nos falta mucho- dije pícaramente
L- Cierto es tu turno- pero en cuanto íbamos a comenzar de nuevo, el timbre de la puerta sonó.
D-Mierda!- dije con enojo
L- no te enojes no hay que abrir solo esperemos a que se vayan para continuar
J- lea, di habrán es importante- era notable que era Jenna
N-Vamos chicas déjenlo para después, esto es importante.
L-Que inoportunas son.
Lea se dirigió a la puerta a abrir una vez tenía puesta su ropa al igual que yo. Naya entro seguida por Jena y Hemo.
N-Vaya aquí huele a sexo-haciendo que lea bajara la cabeza para evitar que se notara la sonrisa que se le formaba- en fin ese no es el asunto hay un gran pero realmente gran problema- dijo naya con tono serio.
