Hola! Este es mi primer fic, sobre Cazadores de Sombras, es algo cortito que se me ocurrió hacer , ojala le s guste y le den una opotunidad!-

Disfruten

Cambias mis días

Era un día lluvioso, esos días en los que no se puede hacer nada. Como si fuera poco, era domingo.

Las nubes no iban hacia ningún lado pensaba Clary, el cielo era de un gris oscuro y la niebla recubría toda la ciudad.

En esos días deprimentes lo único que hacia Clary era esperar a que terminara, y como de costumbre el tiempo se empeñaba en no avanzar.

Clary tomo su teléfono y marco el número de Simon, pero el no contesto , seguramente pensó Clary estaría con Isabel, ya que ahora eran novios, lo cúal , pensó, le resultaba todavía extraño.

Salió de su habitación con la esperanza de encontrar algo extraordinario que la sacara de su aburrimiento. Para su desgracia, solo era el comedor.

Se sirvió algo de jugo de naranja y detuvo a observar la ventana.¡Es que el día no podría estar peor!, estaba harta de estar encerrada, de no poder salir y muchísimo mas de la estúpida nieve que empezaba a bañar la ciudad!.

Se sento en el sofá a mirar la tele, donde una mujer apareció informando sobre el clima:

"Fuerte nevada esta tarde, recomiendo quedarse en casa"-como si pudiera moverme, pensó Clary, justo cuando tocaron la puerta.

Abandono el sofá y con sus piernas descalzas de dirigió a abrir la puerta, que al abrirse dejo la figura de un chico con un muy bueno cuerpo y unos cabellos dorados algo revueltos, que supuso, sería por el viento de afuera.

-Jace-pronunció con dulzura y extrañesa mezclada, mientras el chico se aproximaba a depositar un corto y fugaz beso en sus labios.

-He pensado-Dijo ingresando en la casa-que podríamos salir a dar una vuelta, que dices?

-Con el frío de afuera quieres salir?- solto una pequeña y dulce risita

-Es mejor que no hacer nada, sabes?-sonrió de lado,era injusto que hiciera eso, el sabia que siempre le ganaría si sonreía de ese modo.

-O-

Iban caminando en la oscuridad de la ciudad, la muchacha con pelo rojo que resaltaba de su gorro color almendra y sus abrigos, junto al alto Jace de mejillas rojas que se podría decir eran por el frío.

-Gracias por sacarme de casa, después de todo hace mucho no nos veíamos "entrenador"- río un poco , codeando a su novio muy suavemente para no lastimarlo, aunque dudaba que lo hiciera puesto que presume de fuerte.

-Te encanto, ya lo se-le devolvió el codazo

-Ja, eso desearías- y agachándose rapídamente, formo una bola de nieve que estaba estacionada en el sendero por el cual caminaban y se la arrojo en la cara a su novio , quien salto con gran sorpresa cuando esta le cayo en la cara.

Clary se descontrolo de la risa, cuando Jace perdió el equilibrio y se cayo al pequeño montonzito de nieve que había del lado donde el caminaba, claro que la risa no le duro mucho , pues Jace no es de los que se aguantan las bromas sin venganza. Jace enredó una de sus piernas entre las de Clary y la derribó provocando que ella cayera (y con ella terminara su risa) sobre el pecho de él.

-Mira nada mas que linda vista, te ves adorable con carita de asustada , te lo he dicho?-Jace solto una risa y luego beso a Clary, de una manera que los hizo recordar la primera vez con mucha delicadeza pero a la vez con deseo. Si, deseo….de que no se terminara nunca eso tan lindo que eran ellos dos.

-Te amo, Jace- Dijo ella entre besos

-Yo también me amo , cariño – Río Jace

Y asi fue como desencadeno otra guerra de bolas de nieve que por supuesto terminó en besos y abrazos , pero Clary sabía que el la amaba y que después de todo lo que pasaron nunca se separarían. Pues era así ellos estaban entregados el uno hacia el otro.