Descargo de responsabilidad, ninguna de las franquicias de la historia me pertenecen esta es una historia de fans para fans.

Pokémon Bizarre Adventure

El día había empezado aparentemente tranquilo para Ash y su amigo pokémon pikachu que se encontraban en un bosque cercano a su pueblo natal, ambos habían decidido acampar en el bosque para descansar de su ultimo viaje y prepararse para el próximo, para sorpresa de ambos se encontraron con un viejo amigo, el antiguo pidgeot del entrenador que aparentemente se encontraba de paso con su bandada de pokémon pájaro en el bosque durante un tiempo y por suerte pudieron encontrarse, pero su reunión no duraría mucho ya que a la mañana del tercer día el team rocket apareció para tratar de robar nuevamente a pikachu por lo que Ash trato de detenerlos con la ayuda de su viejo amigo consiguiendo derribar el globo de los tres ladrones que aún sujetaba a pikachu con un brazo mecánico lo cual nos lleva al momento actual.

-Soltad a pikachu team rocket.- Reclamo el entrenador mientras corría hacia el globo estrellado.

-De eso nada antes tendrás que luchar por él.- Los dos ladrones liberaron a sus dos pokémon pero antes de poder dar una orden pidgeot los embistió junto a sus maestros fuera del globo y los arrastro hasta el bosque mientras el joven entrenador llegaba al brazo mecánico para intentar soltar a su pokémon.

-¿Estas bien pikachu?

-¡Pika!

-¡No tan rápido!- Para sorpresa del joven entrenador vio como meowth aún seguía en el globo agarrando los controles del brazo.- ¡No pienso rendirme!

-Pikachu- El entrenador trato de agarrarse al brazo que comenzó a agitarse una y otra vez aún agarrando a su amigo mientras este trataba de librarse del entrenador.

-¡Piii, kaaa, chuuu!- El cautivo pokémon trataba de soltarse pero era inútil apenas podía moverse y su electricidad no tenía efecto alguno lo único que podía hacer era gritar, cuando de pronto una extraña luz cubrió su cuerpo antes de salir disparada hacia el cielo y crecer en tamaño hasta convertirse en una especie de remolino que comenzó a atraer al joven entrenador hacia él junto al brazo mecánico que comenzó a deshacerse al ser arrastrado junto al cautivo pikachu hacia el remolino antes de que ambos comenzasen a perder el conocimiento.

-¡Pikachu, pikachu, estas bien, pikachu!- Poco a poco el pequeño ratón eléctrico comenzó a abrir los ojos para ver a su entrenador frente a él sus ropas estaban bastante desgastadas y algo rotas tras el encuentro con el equipo rocket y el ser absorbido por un remolino misterioso en el cielo, en ese instante el ratón ignoro sus propios rasguños y salto a los brazos de su entrenador.

-¡Pikachu!

-Menos mal, que estas bien pikachu.- Poco después de que ambos se hubiesen recuperado de su viaje forzoso se pusieron en marcha para tratar de ubicarse y encontrar el camino de regreso.- ¿Donde habremos ido a parar pikachu?

-¿Pika?

-Este no parece el mismo bosque, y no hay rastro del globo del team rocket o de los pokémon, no se si podremos encontrar el campamento.

-Pikachu.

-Ah. ¿Una ciudad?

-¡Pika!

-No logro reconocerla, pero quizás encontremos ayuda.- Dijo el entrenador acariciando la cabeza de su compañero antes de dirigirse a la ciudad, la ciudad les resulto increíble no había muchas ciudades así en Kanto y hasta ahora no habían visto ni un solo pokémon.

-Es increíble esta claro que ese remolino nos ha enviado muy lejos no hay forma de que una ciudad así estuviese cerca de Pueblo Paleta sin que lo supiésemos. ¿Por donde deberíamos empezar a preguntar?- Los dos amigos recorrieron varias calles en busca de una oficina de información o de personas que no fuesen intimidantes como varios grupos aparentemente de estudiantes que parecían una mezcla de culturistas y pandilleros con los que prefirió evitar el contacto directo finalmente pudo ver un edificio que parecía ser lo que buscaba por lo que corrió hacia el a través de un callejón cuando de pronto tres hombres se pusieron en el camino del joven entrenador el primero tenia el pelo marrón en forma de alas hacia los lados el segundo tenía pelo negro con un flequillo que casi le tapa un ojo mientras que el ultimo iba completamente rapado.

-Alto ahí niño.

-Para pasar por esta calle tendrás que pagar.

-Eso, eso.

-¿Eh pagar?- Ash no estaba seguro de como responder a eso, no solo se había dejado el dinero en el campamento sino que tampoco estaba seguro de si serviría en esta ciudad, además no era tan ingenuo como para no darse cuenta de la situación.- Eh, lo cierto es que ahora mismo no tengo nada de dinero, es que me he perdido y buscaba ayuda.

-Ah. ¿En serió?

-No te preocupes nosotros te ayudaremos a volver a casa niño.

-Y entonces podrás pagarnos por tan generosa ayuda.

-Eh, no gracias no hace falta.- Ash trato de darse la vuelta cuando uno de los hombres lo agarro por el brazo.

-Oye. ¿En serio vas a rechazar la ayuda de tres buenas personas que solo piensan ayudarte niño.

-Además un niño no debería andar solo por las calles.

-Eso, nunca se sabe con que clase de gente te puedes encontrar.- Ash empezaba a sudar mientras pensaba en como salir de allí pero no se le ocurría nada aparte de correr sin embargo en cuanto se libro del agarre vio como uno de los hombres se había situado en el lado opuesto del callejón para cerrarle el paso.

-Oh, no estabas escuchando, te hemos dicho que es peligroso para un niño andar solo.- Antes de poder hacer nada el hombre le asesto un puñetazo en el estomago enviando al joven entrenador al suelo mientras pikachu aterrizo en el suelo a su lado mirando preocupado a su compañero antes de ponerse en guardia frente a los tres agresores.

-¡Pikachu!

-¡Oh, esa especie de animal parece estar enfadado!

-Ah, lo cierto es que aún enfadado parece mono aunque no tengo muy claro que es.- Ash trato de apoyarse en una pared cercana para recuperar el aliento mientras pikachu se mantenía a su lado y escuchaba lo que los tres hombres decían sin poder hablar debido al golpe.

-¿Que, más da eso? Simplemente cojamos al chico para averiguar donde vive y poder cobrarle.- Los tres hombres se acercaron a Ash pero cuando estuvieron a su lado apunto de agarrarlo Pikachu salto y golpeo el brazo de uno de ellos.

-¡Pika!

-Oye parece que esta cosa tiene carácter, quizás debamos enseñarle una lección.

-¡Sí!- Los tres rodearon al pokémon ignorando a su entrenador momentáneamente, al principio uno intento saltarle encima pero el ratón se las apaño para evitarlo al igual que una patada del segundo de los atacantes, para instantes después cargar con un ataque rápido contra el tercero lanzándolo contra la pared del otro lado del callejón sin embargo nada más darse la vuelta recibió un golpe de uno de los dos hombres que había cogido una vieja barra de hierro abandonada, pikachu se levanto a tiempo para contrarrestar un nuevo intento de ataque por parte del mismo hombre usando su cola férrea tras lo cual otro de los asaltantes se situó junto a su amigo tratando de cortarle el paso, un error que les salio caro cuando pikachu desato su ataque rayo electrocutando a ambos.

-¡Pikachu! Pika.- Pikachu aún dolorido por el golpe que había recibido se giro hacía su entrenador por lo que no fue capaz de ver que el primer hombre al que había derribado se había situado a su espalda al no haber recibido el rayo.

-Pequeño demonio.- El hombre trato de asestarle una patada cuando Ash salto en medio escudando a su amigo con su propio cuerpo.- ¿Eh? ¡Niño estúpido?

-Pikachu.- El pequeño ratón aun dolorido se acerco a su entrenador que había quedado inconsciente mientras el hombre pareció estar a punto de atacar de nuevo pero por sorpresa cayo al suelo al recibir el golpe de un policía que llego por un lado del callejón tras el cual llegaron otros dos policías.

-¿Que ha pasado que a sido esa luz?

-No tengo ni idea pero este hombre parecía estar apunto de golpear a ese niño.

-Esta muy malherido, pero los otros hombres parecen igualmente golpeados. ¿lo habrá echo él?

-Es posible que fuese en defensa propia, o puede que él les provocase al fin y al cabo todos saben que esta es una zona algo peligrosa.

-¿Y esa especie de animal? ¿Sera su mascota?

-A saber, de momento los llevaremos al cuartel e intentaremos aclarar la situación cuando se despierten.

-Pika, pi.- Ash empezó a abrir los ojos poco a poco para ver a pikachu aparentemente se encontraban en una habitación bajo tierra o dentro de un gran edificio por la poca luz natural.

-Que escandaloso.- Una voz profunda hizo que Ash y pikachu se girase para ver de donde venía, en una cama pegada a la pared estaba sentado un joven increíblemente fornido con uniforme escolar negro abierto como una gabardina de cuya solapa del cuello colgaba una cadena dorada, su pantalón estaba sujeto por dos cinturones con triángulos azules, rosas, y amarillos, tenía una gorra negra que parecía rota por detrás confundiéndose con su cabello negro y en cuya parte frontal sobre la visera tenia dos chapas doradas una redonda y la otra rectangular con el grabado de una mano en señal de stop, el joven los miro con desgana resultando bastante intimidante sin necesidad de proponérselo, Ash se dio cuenta entonces al examinar su alrededor de que los tres hombres que le atacaron estaban en un a esquina de la habitación aparentemente tratando de evitar al joven y a pikachu, aparentemente parecían asustados, pero no fue esto lo que más llamo la atención del entrenador, no, lo que más llamo su atención fue la entrada de esa habitación eran rejas, estaba en una cárcel. ¿Podía ser la situación más desesperada? Se encontraba perdido, lejos de casa, sin dinero, sin sus pokémon, atrapado en una celda con tres hombres que lo habían emboscado y atacado, y un joven misterioso de aspecto peligroso al que los tres hombres parecían temer, que seria del joven entrenador a partir de ahora.

Parte 1 Lightning Crusaders

Capitulo 1 el relámpago encerrado.

Un par de horas después una mujer entro en la comisaria de Tokio y dos policías la atendieron.

-Kujo Jotaro, 17 años, estatura 1,95 metros, su padre es japones e interprete de jazz, se encuentra de gira, su madre es estadounidense con ascendencia británica.- Leyó uno de los agentes en su expediente antes de mirar a la mujer.

-No hay ninguna duda, Jotaro es mi hijo.

-Parece ser que sus amigos lo llaman Jojo porque el jo en Kujo y el jo de Jotaro se encuentran juntos, ja, ja, qué tontería.- Se rió el otro policía

-Así que, ¿A cuántas personas mató Jotaro? ¡No, no me lo diga! No quiero oírlo! ¡No!

-Eh. ¿Quién hablo de asesinato?- Pregunto el primer policía.

-Se involucró en una pelea.

-De hecho, los matones a los que se enfrentó cargaban nunchakus y cuchillos, sin mencionar que uno de los cuatro es un ex-boxeador profesional, entre los cuatro pudimos constatar quince fracturas, también les destrozó los testículos, oh, disculpe, y todos fueron a parar al hospital.

-¡Señora, asegúrese de darle un buen castigo!

-¡Claro!

-Pero ese no es el problema principal.- Continuo el primer policía dirigiéndose al mostrador de recepción y entregándole el informe a una compañera.- ¿Podrías copiar y repartir esto?

-Enseguida.

-Tiene un hijo muy extraño.- Continuo llamando la atención de la mujer antes de dirigirse hacia las celdas.- Adelante, yo la escoltaré.

-Gracias.

-Quiero que se lo lleve a casa, por favor.

-¿Qué? ¿Ya lo liberaron?

-No podemos tenerlo aquí para siempre.- La señora pareció entenderlo mientras caminaba junto a los dos policías bajando las escaleras.- Por cierto, señora, su japonés es excelente. ¿Cuánto tiempo ha vivido en Japón?

-Veinte años.

-No me sorprende.- Continuo el policía una vez llegaron al piso inferior mientras se cruzaban con otro policía por el camino.- Buen trabajo, hemos estado muy ocupados últimamente, incluso hay listas de espera para las celdas.

-Su hijo se encuentra más adelante.

-¡Jotaro!- La mujer empezó a correr mientras recordaba momentos de su hijo mientras crecía.- Jotaro, lánzale el balón a mami muy bien.- Jotaro era un niño pequeño y ambos estaban jugando en un pequeño parque con una pelota.- Que te vaya bien en el festival deportivo.

Si- Jotaro era algo más mayor y estaba corriendo en una carrera de relevos.

-Jotaro, hoy es un día especial. ¿Qué te gustaría comer?- Jotaro estaba perfectamente uniformado y preparado para ir a la ceremonia de ingreso del instituto.

-Preferiría comer lo que cocinas, mamá.

-Jotaro, Jotaro, Jotaro, Jotaro. ¡Jotaro!- Ash pudo escuchar la voz de la mujer acercándose y se sentó en su cama con pikachu en sus rodillas justo antes de que llegase.

-¡Cállate, qué perra más escandalosa!- Ash y pikachu se sorprendieron de la contestación por parte del joven intimidante a la mujer recién llegada pero no tanto como cuando escucharon la respuesta de la mujer.

-¡Sí! En realidad es un hijo muy dulce y amable, no es el tipo de persona que podría llegar a cometer tal atrocidad.- La mujer no dejaba de dar explicaciones a los policías ante la celda en la que Ash y pikachu seguían sin creerse que el joven fuese capaz de contestar así a una mujer y mucho menos a su madre, por si fuese poco el joven se tumbo de cara a la pared provocando el enfado del segundo policía que pateo la puerta de la celda.

-¡Oye! ¡No te duermas, Kujo, eres libre, sal de aquí! ¡¿Qué parte de vete a casa no entiendes?!- Jotaro miro como si no le importase mientras se daba la vuelta y se sentaba.

-Mamá, vete a casa, no saldré por un buen tiempo, estoy poseído por un espíritu maligno. No sé qué podría obligarme a hacer, incluso durante la pelea, intenté detener al espíritu maligno, no me hagan salir de esta celda.- Explico Jotaro antes de volver a tumbarse dejando a todos muy confundidos con sus palabras en especial Ash y pikachu que sintieron curiosidad por ese misterioso espíritu maligno.

-Santo cielo. ¿Ya comprende lo que le comenté hace un momento, señora? Le decimos que lo liberamos , nos responde ese disparate y se niega a salir disculpe, pero. ¿Su hijo está bien de la cabeza?- Pregunto el primer policía.

-¡Esto no es un hotel!- En ese instante los tres hombres que emboscaron a Ash se colocaron junto a las rejas de la puerta con caras de miedo.

-¡Por favor, combínennos de celda!

-¡Está diciendo la verdad!

-¡Es aterrador!

-¡Lo posee un espíritu maligno!

-¡No nos dejen en la misma celda!

-¡Ya les dije que se callaran!- Ash se alejo ligeramente antes de preguntar a los guardias que estaban apunto de golpear a los hombres.

-Esto perdonen. ¿Podrían decirme que hago yo aquí?- Los guardias se giraron hacia Ash extrañados.

-Pika.

-¿Eh? A cierto te encontramos desmallado en el callejón junto a estos tipos, uno de ellos parecía estar apunto de golpearte cuando llegamos pero ellos también estaban bastante golpeados por lo que os trajimos aquí hasta poder aclarar lo ocurrido.- Ash estuvo apunto de responder con la esperanza de poder salir de la celda en ese instante cuando un ruido metálico hizo que todos se girasen hacía Jotaro quien estaba perforando con un bolígrafo el lateral inferior de una lata de refresco antes de llevársela a la boca abriéndola por la parte superior y sorprendentemente el liquido comenzó a fluir por el agujero del bolígrafo hacia la boca del estudiante que se limitaba a ignorar a todos los presentes.

-¿Qué, qué es eso? ¡Pero si estás dentro de una celda! ¡¿Cómo la conseguiste?!- El primer policía intento obtener respuestas del Joven estudiante que dio un eructo aplastando la lata mientras los tres hombres se alejaban aún más de él.

-Ya les dije, el espíritu maligno.- Dijo arrojando la lata mientras un manga floto desde su rodilla hasta su mano mientras una radio al lado de sus piernas comenzó a sonar.- El espíritu me las trae.

-¡Sigue en el ring! ¡Sigue en el ring! ¡Sigue en el ring! ¡Lo sacó volando del ring! ¡Chiyonofuji ganó sus 14 encuentros!- Podía oírse en la radio todos estaban sorprendidos incluso Ash y pikachu quienes estaban seguros de que eso no estaban ahí antes.

-¡Está escuchando la radio mientras lee la Shonen Jump!

-¡Pero ¿cómo?! ¡Esto está mal! ¡Definitivamente mal!- Los dos policías que trataban de comprender la situación estuvieron apunto de abrir la puerta cuando Jotaro se levanto.

-¡Alto! Seguramente aún quieren liberarme, les mostraré lo aterrador que puede ser.- Comenzó a decir Jotaro mientras se quitaba la gorra antes de acercarse a los dos policías.- Para demostrarles lo terrible que sería liberarme.- Ante la atenta mirada de todos los presentes Jotaro extendió la mano sin tocar los barrotes y un extraño brazo purpura con un guante negro que tenía remaches dorados y una argolla del mismo color se extendió desde su brazo como si apareciese de la nada sin que aparentemente nadie aparte de su madre, Ash, y pikachu lo notasen y agarro la pistola del segundo policía rompiendo la correa que la unía a su cinturón tirando de ella para después colocarla en la mano de Jotaro mientras desaparecía sin que el policía tuviese tiempo de reaccionar.

-¡Mi pistola! ¡¿Cómo lo hizo?!

-¡Estamos en problemas!

-¡Oigan! ¡¿Acaso no vieron al espíritu maligno?! Si no lo hicieron.- Jotaro apunto la pistola a escasos centímetros de su cabeza provocando pánico general.

-¡Jo, Jotaro!- Su madre grito sin poder hacer nada mientras Ash se movió hasta el extremo más alejado en su cama.

-¿Estas loco?

-¿Piika?- Sin dudarlo el joven apretó el gatillo pero para sorpresa de todos el brazo apareció de nuevo agarrando la bala a mitad de trayecto en el aire sujetándola con dos dedos y por un instante a los pocos que podían verlo les pareció ver una silueta borrosa y transparente detrás de él pero no pudieron distinguirla bien.

-Hay alguien detrás de mí, al parecer, estoy poseído.- Dijo Jotaro extendiendo su mano mientras sujetaba la pistola boca arriba por el cañón al lado del brazo que aún sostenía la bala entre sus dedos antes de dejarla caer.

-"Su abuelo Joseph también tenía poderes extraños. ¿Qué le sucede a mi hijo?"- La sorprendida madre no sabía muy bien que hacer o decir por lo que se limito a quedarse callada ante la increíble escena. Más tarde tanto la madre de Jotaro como los dos policías habían abandonado el pasillo después de todo tenían mucho que hacer y en que pensar, los tres hombres volvieron a la esquina procurando mantenerse alejados de Jotaro mientras que Ash y pikachu lo miraban aún preocupados.

-Oye. ¿Hasta cuando vas a seguir mirándome?- Pregunto Jotaro sentándose.

-Ah, lo siento aún estoy sorprendido por ese extraño brazo que atrapo la bala.

-Uhm. ¿Así que pudiste verlo? Me sorprende que fueses capaz de hacerlo en lugar de los policías, y también que exista un animal como ese ¿Es tu mascota?

-Eh. ¿Pikachu? Pues esto.- Tanto el joven entrenador como su compañero no sabían como responder a eso, les sorprendió que se refiriesen a él como animal. ¿Acaso no sabía lo que era un pokémon?

-¿No sabes que decir? Da igual, dejando eso de lado. ¿Como ha acabado un niño en la cárcel? No logro entenderlo ni siquiera después de escuchar a los dos policías. ¿Te peleaste con esos tres?- Jotaro señalo a los hombres que parecían molestos al escuchar la conversación,Ash se también sintió molesto al recordar lo sucedido ya que fue culpa de esos hombres que acabase en la celda.

-La verdad es que no estoy seguro de si creerías la historia completa, pero básicamente acabe perdido y trataba de buscar ayuda, cuando esos tres me pararon y me pidieron dinero por pasar o por ayudarme a volver a casa incluso cuando les dije que no tenía, después me golpearon cuando intente escapar.- Los tres hombres parecieron estar apunto de saltar sobre él cuando Jotaro les dirigió una mirada que hizo que se acobardasen.- Después pikachu se enfrento a ellos y lo siguiente que recuerdo es despertar aquí.

-Pikachu.- Los tres hombre se sintieron molestos por la mención del ratón eléctrico mientras que Jotaro se rió por lo bajo.

-Al parecer tienes un buen amigo, pero no tienes mucha suerte si acabas perdido y atacado por pandilleros.- Ash estuvo a punto de responder cuando el segundo policía apareció por él pasillo

-Oye niño necesitamos hacerte unas preguntas acerca de lo ocurrido en él callejón.- El entrenador asintió y siguió al guardia que parecía nervioso por estar cerca de Jotaro por él pasillo con pikachu aún en sus brazos, mientras en él aeropuerto internacional de la ciudad la madre de Jotaro intentaba llamar la atención de un señor mayor que acababa de llegar.

-¡Papá! ¡Aquí estoy, papá! ¡Aquí!

-¡Holly!- El hombre en cuestión era tan fornido como Jotaro y parecía estar en buena forma llevaba pantalones vedes de tono marrón un jersey negro con un broche de plata que tenía una gema roja redonda debajo del cuello, mocasines marrones, un abrigo de color crema, dos guantes blancos, una bolsa marrón claro y un sombreo similar al de Indiana Jones, apenas vio a su hija el anciano empujo a un hombre que estaba a su lado y salió corriendo.- ¡Oye, hazte a un lado!

-¡Papá!- Los dos se abrazaron nada más encontrarse.- ¡Qué alegría que vinieras!

-¡Puedo estar en cualquier parte del mundo en menos de 24 horas si mi única hija me necesita!

-¿Dónde está mamá?

-Quejándose por ahí, pero le dije a Suzie que era un viaje de negocios para la agencia inmobiliaria Joestar.

-Papa.

-Holly, Holly. ¡Oye, Holly! Ya puedes soltarme.

-¡No! ¡Ha pasado mucho desde nuestro último abrazo, papá!

-Vamos, ya eres toda una dama de 45 años. ¿Por qué sigues hablando así?

-¡Te metiste en problemas! ¡Ataque de cosquillas!

-¡Detente!

-¡Toma, esto, esto y esto!- De repente Joseph dejo de reírse al mirar a su alrededor y su hija se detuvo.

-¿Y ustedes qué miran?

-Llevaré tu bolso.

-Por cierto, Holly, con respecto a Jotaro. ¿Estas segura de que dijo espíritu maligno?- Al instante la mujer dejo la maleta y se echo al suelo a llorar.

-¡Mi pobre Jotaro! Si. Los policías dijeron que no podían verlo, pero yo sí.- El padre se agacho poniendo una mano en la espalda de su hija mientras escuchaba.- Vi un brazo que no era de él y agarró la pistola.

-Otros no pudieron verlo, pero. ¿Tú si?

-Sí.- Joseph ayudo a su hija a levantarse.

-Entonces Jotaro ha estado diciendo que está poseído, pero. ¿Tú no has sentido nada raro?

-No. Pero Jotaro dice que no dejará la celda hasta saber qué le sucede. ¿Qué hago, papá?

-Tranquila, hija mía, yo, Joseph Joestar, estoy aquí contigo, ya no hay de qué preocuparse.

-Sí.- Joseph chasqueo sus dedos y al instante un hombre sentado en unos asientos cercanos se levanto y los tres caminaron hacía la salida.

-¡En primer lugar, me gustaría ir a ver a mi nieto, Jotaro!- De vuelta a la celda Ash volvió acompañado por él primer policía.

-Desde luego menuda historia suerte que ese extraño animalito tuyo te protegió, no te preocupes una vez hallamos terminado el papeleo te podrás marchar.

-Si.- Ash había preferido omitir el comienzo de su historia para evitar que pensasen que estaba loco.

-Por desgracia llevara un par de horas y tendrás que esperar aquí hasta entonces, el resto de celdas hay personas que no dejan de golpearse entre sí a la menor oportunidad, aún me preocupa el asunto del espíritu pero al menos ya no están esos tres hombres.- Ash asintió mirando a Jotaro que tenía varios libros a su lado.- En fin volveré luego suerte.

-Parece que estaremos juntos un rato.

-Pika.

-Como sea, pero mejor mantén la distancia no quiero ni imaginar lo que el espíritu pueda llegar a hacerte si aparece de nuevo.

-Vale.- Después de eso Ash se percato de que además de los libros había un montón de cosas nuevas, y otras que fueron apareciendo, una mesa de te, un ordenador pequeño, una silla de ruedas, un casco de moto, una bicicleta estática, unas pesas, una guitarra, un café, un flexo, e incluso un coche de radio control con el que se entretuvo Jotaro hasta que aparecieron el primer policía para vigilarlo y comprobar que tal estaba Ash momento en el que Jotaro estrello el coche contra los barrotes.

-Qué aterrador, ahora hay incluso más cosas y además es violento, algo aterrador se apoderó de él si otras personas se enteraran, seguro que perdería mi trabajo.- El policía no se atrevía a ponerse enfrente de la puerta cuando Joseph llego desde atrás.

-Tranquilo yo me llevaré a mi nieto.

-¿Nieto?- Jotaro se sentó mientras el segundo policía se acercaba a Joseph y su hija.

-Oye. ¿Qué vas a hacer? ¡Ya les dije que estaba prohibido acercarse a él! ¡Convéncelo desde aquí, es muy peligroso!

-Ya les dije, que yo me encargo. ¡Largo me estorbáis!- Jotaro se levanto de su cama mientras Joseph agarro a los dos policías y los echó a un lado ante la mirada de Ash quien nunca se atrevería a hacerle eso a un policía.

-¡Jotaro, él es tu abuelo, sé que podrá ayudarte! Sal a ver a tu abuelo.- Paso a paso Jotaro y Joseph se acercaron a la puerta hasta que ambos estuvieron frente a frente y la puerta se abrió.

-Sal, nos vamos a casa.

-Piérdete, no te pedí que vinieras. ¿Ayudarme? ¿Qué demonios puedes hacer? Es una lástima que hayas venido desde Nueva York para nada.- Dijo Jotaro mostrando en su mano el dedo arrancado de la mano izquierda de Joseph que resulto ser mecánica.

-"El meñique de mi mano artificial. ¿Cuándo me lo arrancó?"

-¿Ya comprendes? Fue el espíritu maligno, no te me acerques solo reducirás lo poco que te queda de vida.- Dijo Jotaro dándose la vuelta mientras le arrojaba el dedo a su abuelo y la puerta se cerraba antes de tumbarse en la cama.

-"Simplemente increíble, estoy anonadado, y pensar que ha sido capaz de engañarme, sí, sé exactamente qué espíritu poseyó a Jotaro, no obstante, en vez de ponerlo en palabras, si llega a experimentarlo físicamente lo comprenderá muchísimo mejor, no, debe comprenderlo de manera física debido a los peligros que enfrentará en el futuro."- Joseph termino sus pensamientos guardando su meñique en el bolsillo antes de chasquear los dedos.- Avdol, es tu turno, les presento a mi amigo egipcio que conocí hace tres años, Avdol.- Poco a poco el hombre del aeropuerto se acerco a la puerta de la celda donde se coloco con una postura de brazos cruzados hacia arriba, era tan fornido como la pareja de abuelo y nieto, llevaba una túnica blanca con un cinturón de tela azul y un abrigo naranja rojizo sobre ella, con varas argollas en las muñecas a modo de brazaletes, tenia una especie de collar de círculos dorados que se extendían desde uno de gran tamaño en el centro del collar del que colgaba un fleco del mismo color que su abrigo y que los extremos del collar en lugar de estar conectados entre sí estaban conectados a sus orejas como si fuesen pendientes, su cuello estaba protegido por un pañuelo azul que lo rodeaba y otro pañuelo de color blanco rodeaba su cabeza desde su frente, su cabello estaba recogido en pequeños tubos que recordaban a espinas excepto por su coleta y dos cicatrices recorrían su cara desde sus ojos hasta los extremos de su barbilla.- Saca a mi nieto de es celda.

-Detente, parece fuerte, pero. ¿De verdad crees que permitiría que un hombre como él me sacara de aquí solo porque tú se lo ordenaste? Claro que no, al contrario, seré más terco y tendré menos deseos de salir.

-Esto será un poco violento terminarás rogando para que te saquen de ahí, ya que experimentarás una agonía inimaginable.- Proclamo el recién llegado.

-Me parece bien.- Concluyo Joseph ante un extrañado Ash.

-¿Pero que se proponen hacer? Espero que ese hombre no salga mal parado por culpa del espíritu.

-Pikachu.- El pokémon eléctrico asintió mientras ambos observaban.

-¡Pero. ¿Qué haces, papá!

-Oye no pueden armar escándalo.

-Cállate.- Joseph no parecía dispuesto a escuchar opiniones de terceros.

-¡Entendido!- Los dos policías prefirieron mantenerse al margen mientras Avdol asumía una nueva pose con el brazo izquierdo levantado frente a él y la mano derecha apuntando hacia arriba justo detrás de la izquierda, en ese instante un aura naranja comenzó a emanar de Avdol y entonces extendió sus brazos y el aura se transformo en un humanoide con cabeza de pájaro y cuerpo de hombre no llevaba ropa aparte de dos brazaletes de plumas y un par de babuchas, su mitad inferior estaba cubierta de plumas, todas sus plumas y su piel tenían un tono rojo y toda su mitad inferior y brazaletes estaban en llamas.

-¡Eso es!- Todos los que podían verlo se quedaron congelados por la visión de este ser.

-Exactamente, Avdol también tiene eso que llamas "espíritu maligno". ¡Un espíritu maligno que Avdol controla a su voluntad! El nombre de este espíritu es. ¡Magicians Red!- El espíritu atravesó las rejas como si no existiese y múltiples llamas emergieron de su pico mientras se acercaba a Jotaro antes de que las que envolvían sus muñecas formasen unas cuerdas de fuego que ataron a Jotaro y lo estrellaron de espaldas a la pared.

-"Arde. ¿Estoy en llamas! ¡Mis brazos están en llamas! ¿Que es esto"

-Kujo se pego a la pared y no se mueve No sé qué sucede pero. ¿No sientes cómo sube la temperatura? ¡Es una locura, hace demasiado calor!

-¡¿Oye estas bien?!- Ash no estaba seguro de como actuar en esa situación.

-¿Hm, un niño, que hace ahí?- Joseph no se había fijado en él hasta ahora.

-Ah, ese niño fue atacado por unos hombres esta mañana en un callejón, como al llegar tanto él como varios de los asaltantes estaban inconscientes los trajimos aquí para interrogarlos, estará ahí hasta que acabemos el papeleo en unas dos horas.

-Eh, así que es eso, da igual tu solo procura permanecer apartado aunque no comprendas que esta pasando. ¿Vale?- Ash no estaba seguro de si podía o debía intervenir y pikachu estaba igual sin embargo cuando Magicians Red agarro a Jotaro por los hombros apareció el espíritu haciendo que lo soltase y retrocediese fuera de la celda tenía piel morada recubierta por lineas doradas, tenía coderas, rodilleras y botas similares a sus guantes, unas hombreras completamente doradas y una especie de taparrabos sujeto por un cinturón dorado, aparte tenía un pañuelo rojo alrededor de su cuello similar al de Avdol, en donde sus orejas deberían estar había dos grandes orificios similares a los de los alienígenas de Dragón Ball, su cabello ondulaba como una llama adornado por una diadema de oro en su frente.

-¡Allí está! ¡Al fin se manifestó, y que sea tan visible significa que es muy poderoso!- Joseph estaba impresionado por su visión a pesar de su conocimiento acerca del espíritu.

-Maldito.- Jotaro hizo un gesto con la mano y al instante el espíritu agarro a Magicians Red por el cuello, al mismo tiempo la marca del estrangulamiento llevado a cabo apareció en el cuerpo de Avdol.

-Me sorprende que sea capaz de hacerlo tan visible.

-Y pensar que tú también tenías un espíritu maligno, y abuelo, la identidad del espíritu.

-Lo sabía.

-Señor Joestar me pidió que sacara a su nieto de esta celda, planeaba contenerme, pero si consideramos esta inesperada cantidad de poder, bajar mi guardia podría ser peligroso. ¿Nos detenemos? Si continuamos y lo dejo salir deberé alcanzar un nivel de violencia que podría enviar a su nieto al hospital.

-Me parece bien. Inténtalo.

-¡Sí, señor!- En ese instante Avdol se libero del agarre y comenzó su contraataque.- ¡Red bind!- Al instante Magicians Red libero una cuerda de fuego de un tamaño superior que rodeo a Jotaro impidiendo mover brazos y boca libremente.

-¡Esto es!- Jotaro no pudo terminar su frase antes de que la cuerda se tensase y lo arrastrase estampándolo contra las rejas.

-¡Qué calor!

-¡No sé qué está sucediendo!

-Nunca Había visto algo así.- Dijo Ash recogiendo a pikachu antes de que unas ascuas descontroladas estuviesen apunto de caer sobre él llamando la atención de Joseph.

-¿Puede verlos?

-¡Papá! ¡¿Qué le hacen a Jotaro?!

-Holly, sé una niña buena y mantente callada. ¿Bien?

-"No, no puedo respirar"- Jotaro intento pensar en como liberarse pero el espíritu comenzó a desvanecerse sorprendiendo a su madre.

-El espíritu se retira.

-Si no puedes respirar por culpa del calor, tu espíritu maligno se debilitará. ¡Revelaré su identidad! Puede parecer un espíritu maligno, pero no lo es. ¡Jotaro, lo que pensabas que era un espíritu maligno, es una visión que tiene poder, generada por tu energía vital! ¡Ya que aparece a tu lado, esta visión se conoce como stand!

-¿Stand?

-¿Pika?

-"Stand"

-Como en las fábulas de Esopo, el viento helado hizo que el viajero se aferrara a su capa, pero el calor del sol hizo que se la quitara. ¿Quieres abandonar tu prisión, Jojo?

-Ríndete, la razón por la que no quiero salir es porque hiero a otras personas si darme cuenta de ello, no puedo negar que me interesa el hecho de que también tengas un espíritu maligno, pero si no te detienes, morirás.- Apenas hubo dicho esto Jotaro empujo la mesa del té con una patada haciendo que esta chocase con el inodoro rompiéndolo y provocando una salpicadura de agua que cubrió casi toda la celda extinguiendo las llamas que lo ataban.

-¡Rompió el inodoro! ¡Destrucción de propiedad!

-Te lo advertí. ¡Idiota! ¡No digas que no te lo advertí!- En ese instante el stand de Jojo reapareció y agarro los barrotes de la celda Y los hizo a un lado con un arranque de fuerza súbita provocando incluso grietas en el techo, seguidamente rompió uno de los barrotes y lo transformo en dos lanzas con las que se lanzo contra Avdol antes de que este se diera la vuelta caminando como si nada mientras retiraba su stand sin preocuparse por Jojo quien detuvo su ataque en el ultimo instante.- ¡Oye! ¡¿Por qué me das la espalda tan repentinamente?! ¡Estoy por aquí!- Avdol se sentó en el suelo con la espalda apoyada en la pared mientras hablaba.

-Señor Joestar, como puede ver, lo hice salir de su celda, pero.- Jotaro retiro su stand agarrando una de las lanzas mientras se acercaba a Avdol ante la mirada de Ash y pikachu mientras este ultimo se acercaba al extremo de la cama.

-Fah. ¿Te dejaste derrotar?

-No es eso, realmente tenía pensado enviarte al hospital, pero tu poder es mayor al que imaginé.

-Si hubiese terminado de lanzarte esta barra de acero. ¿Que hubieses hecho?

-Mi Stand es Magicians Red, él podría derretir una barra como esa con total facilidad.

-¿Están locos?- Pregunto Ash en voz baja mirando a los tres hombres.

-Pikachu.- En ese instante un crujido hizo que Ash mirase hacia él techo a tiempo de ver como uno de los cascotes estaba a punto de caer sobre pikachu.

-¡Cuidado!

-¡Pikachu!- El entrenador salto sobre su compañero escudándolo con su cuerpo, sin embargo antes de que lo tres hombres pudiesen ayudar o de que el cascote alcanzase su objetivo una sombra comenzó a formarse en la espalda del entrenador y antes de que se materializase un látigo surgió de pikachu y desvió el cascote lejos de ellos.

-Eh. ¿Estamos bien, que ha pasado?

-¿Pika pikachu?- Los tres hombres los miraron durante diez segundos sin creerse lo ocurrido

-"Ellos también poseen stands, que sorpresa, es justo lo que imaginaba pero quienes son, eh, un momento ese animal podría ser, desde luego el destino siempre juega con las personas de una forma retorcida, en cualquier caso."- En ese instante Joseph Joestar retomo la conversación interrumpida. -Avdol tiene el mismo poder que tú ya no tienes que quedarte en esta celda para investigar tu espíritu maligno, y además.- Joseph se dio la vuelta mientras Jotaro arrojaba su lanza improvisada al suelo.- Tu niño me gustaría poder hablar contigo.

-¿Con migo?- Pregunto Ash señalándose a si mismo.

-Un momento, aún no hemos terminado de hacer el papeleo para su salida.

- Y habéis provocado múltiples destrozos.

-¡Silencio! Puedo pagar estos destrozos cincuenta veces si hace falta, y se supone que su caso ya había sido resuelto. ¡¿Por que no lo dejáis salir y puto?!

-¡S, SI!

-Bueno pues con eso solucionado que me dices. ¿Te importaría que hablásemos un rato?- Ash no sabía que responder no tenía muchas ganas de hablar con ese hombre pero por otro lado estaba perdido y necesitaba ayuda, también estaba interesado en los stands y Jotaro le parecía una buena persona.

-Uh, bueno, de acuerdo.

-OK, very good.- Media hora más tarde el grupo entero con excepción de los dos policías se encontraba en una cafetería tomando café con excepción de Ash que estaba tomando un zumo de naranja y pikachu para quien habían pedido un pequeño bol lleno de agua.

-¡Que alivió! Al fin Jotaro salió de esa celda.

-Pero qué perra tan molesta.

-¡Si!

-¡¿Oye maldito, cómo te atreves a llamar a tu madre así?! ¡Y tú, Holly, deja de sonreír!

-¡Si!

-¿Esto?- Ash no sabía muy bien que hacer o decir al fin y al cabo no habían dejado de sucederles cosas a él y a pikachu a lo largo del día.

-Ah, si perdón con todo el alboroto casi se me olvida, quería preguntarte un par de cosas que pude que estén relacionadas con cierta historia pero primero Jotaro hay algo que tengo que contarte para que podáis entenderlo.

-Abuelo hay una cosa, te preguntaré solo una cosa que no comprendo. ¿Por qué sabías de mi espíritu maligno, no, stand, o lo que sea? Es lo único que no entiendo.

-Muy bien vine de Nueva York para explicártelo y esta relacionado con las preguntas. Pero, para hacerlo debo contar las cosas por orden, esto tiene que ver con la familia Joestar, primero, mirad estas fotografías.- Una a una el hombre adulto fue colocando varias fotografías en la mesa en las que se veían un barco con una grúa y un ataúd negro cubierto de percebes y que una vez abierto se podía ver que contenía un doble fondo, el cual tenía en un lateral la palabra DIO grabada en oro.

-¿De qué son?- A pesar de su pregunta Jotaro no parecía interesado.

-Son de un sarcófago de cien años que se extrajo desde el Océano Atlántico, en la costa africana hace cuatro años.

-¿Sarcófago?

-Después de investigarlo, descubrí que se encontraba en el barco donde pereció tu antepasado de cuatro generaciones, en otras palabras mi abuelo Jonathan Joestar.- Esto llamo la atención de los presentes con la excepción de Avdol.- Estaba vacío cuando revisaron su interior, sin embargo. ¡Yo sé exactamente cual es su contenido! Avdol y yo intentamos encontrarlo en este mismo momento.

-¿Encontrarlo? Un momento, suena como si hubiese una persona allí dentro, pero. ¿Por qué te refieres de esa manera a algo que estuvo bajo el agua por cien años?

-Es la encarnación del mal. ¡Su nombre es Dio! Despertó de su sueño de 100 años. ¡Y estamos destinados a enfrentarlo!- En ese momento Jotaro se dio la vuelta en su silla dejando escapar un suspiro.- ¡¿A qué vino eso, Jotaro?! ¡No actúes como si no tuvieses nada que ver en esto!

-Esta expresión, significa que estoy tan impactado que no sé qué decir, abue.

-¿Abue?- Ash también había empezado a preocuparse de la cordura del anciano después de escuchar esa historia pero prefirió guardar silenció.

-¿Eres Avdol, no? No sé quién rayos eres, pero se nota que te crees muy importante, y, viejo, ¿De verdad esperas que me crea tu loca historia y finja asombro?

-Je. ¿Pero nuestros espíritus no son solo una locura, sino que también son muy reales. ¿O me equivoco?- Pregunto Avdol antes de dejar que los dos hombres continuasen su conversación.

-Como quieras, terminarás creyéndome en algún momento, Si te preguntas por qué sé de la existencia de Dio y por qué lo busco te mostraré la razón.- Continuó Joseph mientras Avdol le entregaba una cámara de fotos instantáneas que tenía dentro de su manga.- Para serles sincero, hace un año, yo también adquirí un espíritu maligno o, mejor dicho, un stand.

-¿Qué?

-Viejo. ¿Qué acabas de decir?

-¿Él también?

-¿Pika? Joseph dejo la cámara en la mesa mientras levantaba su mano derecha.

-¡Les mostraré mi stand! ¡Vamos!- Al instante unas lianas cubiertas de espinas y de color morado envolvieron la mano de Joseph quien la uso para asestar un golpe de karate a la cámara que quedo destrozada sobresaltando a pikachu que salto al hombro de su entrenador, segundos después la cámara expulso una foto que Joseph extrajo de un tirón antes de situarla frente a él.

-¿Lo visteis? Las espinas que salieron de mi mano. ¿Ese es mi stand? ¡Su poder es el de tomar fotografías espirituales de visiones que tuve de lugares lejanos! Aunque tengo que destruir una cámara de 30.000 yenes cada vez que quiero utilizarlo.

-¿Cuanto?- Ash no tenía muy claro cual era el valor de esa moneda pero solo por la cantidad de ella podía imaginar que era mucho dinero como para tirarlo tan alegremente, pikachu también estaba mirando la cámara extrañado de que destruyese un aparato así de esa manera cada vez que quisiera usar su poder, en ese instante llego uno de los camareros.

-¿Sucede algo, señores?

-Estamos bien, puedes retirarte.- Avdol se limito a señalar lejos de la mesa mientras hablaba con voz tranquila para despedir al camarero.

-Sí.

-La visión que aparecerá en esta fotografía. ¡Jotaro! ¡Esta visión determinará tu destino!

-¿Qué?

-Jotaro, Holly, le han echado un vistazo a la parte posterior de sus cuellos?

-¿De qué hablas?

-Es muy poco probable que lo hayan hecho, pero justo en mi omóplato, tengo una marca de nacimiento con forma de estrella.- Uno a uno los tres Joestar se descubrieron la parte del cuello mencionada y vieron que los tres tenían la marca Ash y pikachu también fueron capaces de verla.

-¿Y eso qué tiene de relevante?

Le pregunté a mi madre sobre ella, pero parece ser que mi padre, que murió cuando aún era joven, también la tenía. Se supone que todos los Joestar tienen esta marca de nacimiento.

-Oye, viejo, qué va a aparecer en esa fotografía?

-¡El destino que jamás imaginamos!

-¡Papá!

-¡Maldito! ¡Ya enséñanos qué es, maldita sea!- Jotaro cogió la fotografía y poco a poco la fue acercando Ash, pikachu y Holly también se acercaron para verla cuando estuvo lo bastante cerca todos pudieron ver a un hombre con un cuerpo y altura similares a Jotaro de espaldas tenía el pelo dorada y la cabeza girada dejando ver su ojo izquierdo como si les estuviera viendo pero lo mas escalofriante era su cuello tenía una horrible cicatriz que lo recorría por completo y bajo ella tenía la marca de nacimiento de los Joestar.

-¡Dio, siempre es quien aparece en mi fotografía espiritual, y justo en su cuello, desde el cuello para abajo de este bastardo se encuentra el cuerpo de mi abuelo, Jonathan Joestar, ese bastardo se apoderó de él!- Ante esta revelación todos los presentes quedaron tan sorprendidos que no pudieron hablar, en especial Ash y pikachu quienes sintieron un escalofrío a través de su espalda por lo escalofriante de la historia.- Hace cien años, sucedió algo en el Océano Atlántico, solo sé lo que me mencionó mi abuela Erina. ¡Pero Dio sustrajo el cuerpo de mi abuelo y sobrevivió! Y no hay lugar a dudas de que se oculta en algún lugar del mundo planeando sus fechorías, han pasado cuatro años desde que regresó a la vida, el hecho de que mis fotografías espirituales y sus espíritus malignos comenzaron a manifestarse durante este año. ¡Se debe a Dio!

-Nuestras habilidades se consideran como poderes psíquicos en la sociedad.- Avdol comenzó una nueva explicación y en ese momento Ash y pikachu se acordaron de Sabrina y se preguntaron si ella también tendría un stand.- Yo he tenido mi stand desde que nací, pero sus poderes están ligados al cuerpo de Dio, es decir, al cuerpo de Jonathan por medio de hilos invisibles, parece ser que la existencia de Dio trajo consigo el despertar de los poderes que dormían dentro de ustedes.

-Avdol. ¿Puedes saber dónde se encuentra analizando la fotografía?

-No puedo. Casi no hay pista alguna.

-Eso pensé.

-Miraré más de cerca.- Contesto Avdol guardándose la fotografía en su manga.

-Te lo encargo.

-Eh, perdón pero. ¿Que tiene que ver todo esto con las preguntas que querías hacerme?- Todos se giraron para ver al joven entrenador que parecía bastante incomodo.

-Ah si, otra vez que casi me olvido, primero de todo me gustaría que respondieses sinceramente. ¿En realidad, no eres de este mundo verdad?- Todos reaccionaron sorprendidos ante esta pregunta repentina.

-Un momento, creo que no entiendo esa pregunta. ¿Que quieres decir con que no soy de este mundo?

-Mph. ¿Quizás sea más apropiado preguntarte si recuerdas como llegaste aquí? Me refiero a la historia completa.

-Eh, pues hace unos días pikachu y yo acampamos juntos en un bosque cercano a mi ciudad natal, al principio todo fue bien pero de pronto unos ladrones conocidos aparecieron y trataron de llevarse a pikachu, los seguí y cuando pensé que estaba a punto de liberar a pikachu una extraña luz creo un remolino en el cielo que nos trago a los dos, lo siguiente que recuerdo es despertar en el bosque que hay al lado de la ciudad, por lo que decidí buscar información o ayuda, pero me encontré con esos tres hombres que me atacaron y acabamos en la cárcel.

-Como suponía. Escucha probablemente ya te hayas dado cuenta pero ninguna persona de este mundo reconoce a pikachu, y nadie lo hará porque ese remolino te transporto desde tu mundo al nuestro.

-Alto, alto, alto, que quiere decir todo eso, como puedes saber que eso es cierto si ni siquiera yo se si es verdad o son desvaríos.

-¡Cállate!- Ash se puso tensó de golpe en su silla mientras Joseph continuaba.- Déjame contarte otra historia y pronto lo entenderéis porque de hecho esto también esta relacionado con Dio. El caso es que originalmente Dio fue un muchacho de los barrios bajos de Londres que fue adoptado por el padre de mi abuelo cuando el suyo falleció, por lo que mi abuela me contó Dio no tardo un solo minuto en demostrar lo ruin que era enemisto a mi abuelo con su padre, le humillo delante de todo el pueblo, lo separo de sus amigos, le dio varias palizas nada más conocerlo, le quemo vivo a su perro, e incluso beso a mi abuela en contra de su voluntad cuando empezó a salir con mi abuelo, sin embargo tras un tiempo decidió mantener una actitud más pacifica para tratar de envenenar lentamente al padre de mi abuelo fue durante ese tiempo que un hombre extraño apareció de repente en el jardín acompañado de un animal extraño similar al tuyo.- La historia no había estado resultando del agrado del resto del grupo quienes cuanto más oían acerca de Dio más les sorprendía lo cruel y despreciable que podía ser, pero la ultima parte capto especialmente la atención de Ash y pikachu.- Ese hombre pronto se gano la amistad de Dio, por extraño que parezca, no estoy seguro que clase de mundo era el lugar del que venía o que clase de lugar es ahora pero la relación que ese hombre tenía con el animal era como si lo considerase su herramienta, era un animal con un poder increíble al cual forzaba constantemente a volverse más fuerte de formas retorcidas, abandonarlo solo en mitad de un lago, arrojarlo a un barranco, o tenerlo corriendo durante todo el día mientras lo perseguían lobos hambrientos son algunos de los entrenamientos de los que me hablo mi abuela y fue esa ansia de poder la que hizo que Dio se identificase con él y formasen una extraña amistad, meses más tarde mi abuelo descubrió el plan de Dio y comenzó a buscar pruebas y un antídoto mientras que a sus espaldas la pareja de desgraciados planeo como acabar con él haciendo uso de una mascara de piedra que mi abuelo estuvo investigando y que en principio pensó que era un instrumento de ejecución activada por la sangre, pero tras probarla en unos ladrones con los que se cruzaron descubrieron que él verdadero propósito de la mascara era otorgar poderes a su portador. ¡Convirtiéndolo en vampiro!

-¿Como?

-¿Pero existen tales criaturas?

-Después de eso cuando mi abuelo consiguió exponer las intenciones de Dio ambos usaron la mascara y asesinaron a todo aquel que se encontraba en la casa, sin embargo mi abuelo consiguió contenerlos en ella tras prenderle fuego, por suerte el extraño animal se puso del lado de mi abuelo durante los sucesos, quizás por desprecio al hombre que lo uso como herramienta o por simpatía a mi abuelo, no lo sé, sin embargo ambos desgraciados escaparon, y tras dominar el poder del hamon que permitía canalizar una onda con el poder del sol a través de la sangre mi abuelo y sus amigos persiguieron a los vampiros hasta un castillo al lado de una pequeña aldea, mi abuelo y sus aliados creyeron haber acabado con Dio cuando su cuerpo comenzó a deshacerse por el hamon y a caer desde el castillo, sin embargo sobrevivió, en cuanto al otro desgraciado estuvo a punto de terminar con la vida de mi abuelo cuando el extraño animal consiguió derrumbar los pilares que sostenían parte del castillo sobre el y su antiguo amo, y no fue hasta 6 meses después de búsquedas que encontramos él cadáver desangrado del animal sin poder hallar rastro del vampiro. ¡Sin embargo, cuando investigue el barco que encontró a Dio descubrí que había sido contratado por un hombre misterioso con fama de no haber envejecido en décadas, en otras palabras ese hombre fue quien trajo a Dio de vuelta a este mundo después de haber sobrevivido 100 años gracias a la sangre del animal!

Todos los presentes estaban sorprendidos por esta revelación en especial pikachu que comenzó a temblar de tal forma que Ash tubo que calmarlo.

-Pero, de todas formas. ¿Que tiene que ver ese hombre con lo que nos paso? ¿Sabes al menos su nombre? ¿O el del animal?

-Si, ese hombre se llamaba Thunder Nightbreak, y llamaba a ese animal raichu.- Tanto Ash como pikachu se quedaron helados ante esta respuesta pero no tanto como lo que siguió.- En cuanto al por que llegasteis aquí la respuesta está en lo ocurrido en la celda.

-¿Durante la pelea de Jotaro y Avdol?

-Mas bien después de la pelea, cuando esos escombros estuvieron apunto de aplastar a pikachu y saltaste para protegerlo, en ese instante una sombra comenzó a formarse en tu espalda pero antes de que lo hiciera una especie de látigo salió de pikachu y desvío los cascotes, lo más seguro es que ambos hayáis despertado un stand.

-¿Como?

-Lo cual me lleva a la teoría de que dada la similitudes entre pikachu y raichu cabe la posibilidad de que pikachu sea descendiente de raichu y al igual que con Dio y nosotros la influencia de Thunder haya despertado el poder de pikachu siendo este el que os trajo a este mundo de forma inconsciente y al mismo tiempo despertado tu poder.- El grupo entero estaba impactado por estas revelaciones Ash se sentía totalmente confuso mientras intentaba calmar a pikachu entre sus brazos. En ese instante Joseph noto la mirada de su hija.

- Oh, Holly. Lamento haber traído este tipo de noticias tan repentinamente. Es suficiente, vámonos a casa. Sera mejor que vengas con nosotros chico al menos de momento.- Ash asintió con pikachu aún temblando entre sus brazos mientras el grupo se levantaba antes de ponerse en marcha.- Me quedaré en Japón por un tiempo, eso significa que nos quedaremos en tu casa.

-Si, papá, vamos, Jotaro.

-Pero antes me gustaría conseguir algo de agua después de tanta charla estoy seco.- Mientras en una habitación oscura Dio se levanto de su lujosa cama visiblemente molesto antes de caminar hasta la puerta a la que llegaban unas escaleras.

-Sucedió otra vez, sentí como si alguien me estuviese observando, seguramente son los descendientes de Jonathan, este cuerpo debe estar enviando una especie de señal espiritual a sus descendientes.- Dio continuo hablando mientras bajaba las escaleras en las que una mujer estaba tirada con tres agujeros ensangrentados en su cuello.- No importa, son cosas del destino, un destino del que me desharé, un destino que debemos desvanecer. Hmm, pareces molesto Thunder.- Dio se acerco a un grupo de mujeres en el mismo estado que la anterior apiladas una encima de otras con un hombre de alrededor de 1,6 metros de altura sobre las mujeres sosteniendo a una por el cuello mientras le brillaban los ojos.

-Es normal, después de todo la sangre del traidor que osó robarme no solo ha aparecido, sino que se ha juntado con los descendientes de Jonathan, de que otro modo podría sentirme.

-Oh. ¿En serió? El destino desde luego es un ser cruel al que le gusta jugar con todos nosotros. ¿Entonces, están preparados?- Pregunto Dio mientras su amigo arrojaba a la mujer de su mano a un montón de sombras que permanecían ocultas en la oscuridad.

-Si, muchos están deseando salir de caza.

-Entonces ya están completos los preparativos.

Parámetros de stand:

Magicians Red:

Poder destructivo- B

Velocidad- B

Rango- C

Durabilidad- B

Precisión- C

Potencial de desarrollo- D

Habilidades- Creación y control de llamas y objetos compuestos por las mismas.