El despertar

RIIIINN RIIIN RIIIN (6:30 am)

Una chica abre perezosamente los ojos por el ruido del aparato- (Rayos esa cosa ya esta sonado otra vez, y yo que me acabo de dormir… tonta Rach por tu culpa tengo este sueño.. bueno soy la jefa de mi propio trabajo no es necesaria que llegue tan temprano verdad? Así que esos tontos van a tener que esperar jum.)

Como puede la chica agarra el aparato y lo estrella contra la pared volviéndose a recostar y dormir profundamente en el pecho de su dulce amante que por supuesto se despertó por el ruido al romperse el aparato, esta se estrujo los ojos y comenzó acariciar la espalda de la otra mujer tratando de que no despertara de mal humor, aunque con ella casi nunca llevaba mal humor, era genial ser la niña consentida de esa mujer tan testaruda.

- Lucy, amor despierta cielohaciéndole cariñitos en la espalda y en la caraamoorr, mi vida, tengo que levantarme y tu también - seguía con esa voz dulce y tierna haciéndole cariños a su amada

- Lu, osita tienes que llevarme a la universidad y tú tienes que trabajar, al, amor despierta - pero esta seguía profundamente dormida hasta que - Lu, Lucy, Osita, amor, mi vida, Q, Quinn, Quiiiinn.. ¡LUCY QUINN FABRAY DESPIERTA EN ESTE MOMENTO¡

-¡QUE PASA PORQUE ME DESPIERTAS ASÍ RACHEL¡-gritando algo nerviosa( hay no, esta haciendo esa cara, porque tenias que gritar Quinn)- amor, amor, amor, no llores mi vida solo que me asustaste es todo no llores sip - y esa era yo una mujer totalmente diferente a lo que era gracia a mi dulce ángel.

-Tengo rato llamándote con cariño y no me hacías caso así que tenía que despertarte ya que tenemos que llegar rápido tu al trabajo y yo a la uní.. Si me enseñaras a manejar te podrías quedar durmiendo sabes - dijo rach.

-Si pero no te voy a enseñar con lo mala que eres aprendiendo en una de esas me rompes alguno de mis bebes.-mencione.

-así que solo me llevas por miedo a romper uno de tus estúpidos coches, que mala eres eh Quinn.

-no amor yo te llevo porque me gusta pasar mucho tiempo contigo mi vida como vas a pensar esas cosas, además si no te llevara los idiotas buitres de la uní se acharan más rápido sobre ti. Tengo que cuidar muchooo lo que tengo – le digo agarrándola de la cintura y atrayéndola más a mí para poder besar esos labios que desde hace tiempo son mi droga ya que soy adicta a ellos, en un instante mis manos comienzan a deslizarse hasta su muy buen proporcionado trasero y comienzo a masajearlo en ese momento sus manos agarran las mías y la pone sobre mi cabeza.

-unn que rico beso amor – saboreándose los labios- pero es mejor que tranquilices tus lindas manos y te vayas a bañar voy a preparar el desayuno si – me dice dándome un fugaz beso.

Yo enojada me voy a la ducha abro el grifo y comienza el agua a caer sobre mi cuerpo.. Dios que mal educada soy.. Tengo que presentarme..

Mi nombres es Lucy Quinn Fabray supongo que ya lo saben por la manera tan brusca en que lo dijo Rachel, ella es el ángel de mi vida el que me enseño a amar y ser amada… ella se llama Rachel Berry, vivimos en España ella es una chica de 20 años de más o menos unos 1.59 de altura, algo pequeña para el tipo de gusto que tenía antes.. Tiene un cuerpo majestuoso y unas piernas largas que uff , tiene ojos color café claro y una cabellera castaña que le llega por debajo de la cintura, ven es hermosa como no enamorarme de ella es dulce, tierna, amigable y podría pasar horas describiéndola pero no es el punto, en fin yo soy algo mas varonil no estoy diciendo fea claro está en realidad soy muy guapa.. tengo 25 años estatura media 1.68 para ser exacta, complexión delgada, con una melena rubia y los ojos verdes es decir de una mirada profunda soy blanca y no estoy muy bien proporcionada como Rach por delante tengo más bien el cuerpo musculoso pero sexi ya que resaltan partes femeninas soy algo así como Haruka Theno.

-amooorrr ya está el desayuno apúrate-grita desde abajo Rach.

-ya voy, ya voy..

-esta algo caliente cielo si quieres espérame un momentito y comemos juntas si..? - me dijo dándome un beso fugas y yéndose al baño.

-no es justo no quiero ir a trabajar jum – digo tal cual niña chiquita

-amor si no quieres no lo hagas pero me tienes que llevar a mí a la uní cielo – grita de la ducha.

-que ciencia tiene quedarme aquí sola..? me refiero a que nos quedemos las dos – digo entrando a la ducha y abrazándola - hoy amanecí con ganas de hacerte el amor más de lo normal—le digo besándole sus hombros y ella inclina el cuello dándome a entender de que siga.

- amor tengo que ir por favor… - se hace la dura y la que no quiere la cosa jajaj yo se cómo resolver eso jejejeje mis manos comienzan a bajar por su cintura y los besos en su cuello no paran una de mis manos empieza otra vez a investigar ese lugar el cual me encanta – aahh umm- ese gemido me calienta mas.. PERO porque siempre tiene que haber un pero.. Detiene mis manos.

-que pasa no quieres.?

-Lucy, sabes que me encanta que me hagas el amor.. Pero de verdad tengo que ir a la uni – me dice toda sonrojada

- está bien está bien pero me debes una ok..?

- ok.. Señorita muchas gana jejejejej esta noche te la pago si – me dice guiñándome el ojo dios porque tiene que ser así de coqueta jejeje..

-dale ps.. Apúrate o si no llegamos tarde.

-que? si yo no soy la que se despertó con ganas, y se me metió en la ducha jajajajajaja

Y así es mi despertar de unos de los días de mi espero laaaarga vida.