DISCLAIMER: NARUTO NO ME PERTENECE.
LA CANCION QUE UTILICE TAMPOCO, ES DE UNA PELICULA LLAMADA "MUSIC AND LYRICS"

WAY BACK INTO LOVE

Capitulo 1. ICE MAN

GRAN CONCURSO

A todos aquellos grandes compositores desconocidos los invitamos a entregar su propuesta para entrar en el concurso que la disquera KONOHA RECORDS y el gran grupo de pop-rock "SHARINGAN" organizan, solo tienes que traer la letra de una canción escrita por ti, junto con tus datos a la dirección de las oficinas. ¿Qué esperas?, el o la ganadora, recibirá un premio en efectivo, la grabación de su canción y boletos para el primer concierto de "SHARINGAN" en la ciudad de Tokyo. Pero apresúrense, ya que solo se aceptaran las cartas entregadas el día de mañana.

Eso era lo que decían miles de folletos distribuidos en todas las tiendas de discos, radio y televisión, el grupo número uno del momento buscaba una nueva propuesta de música para incluir en su nuevo disco rindiendo honores a sus seguidores. El grupo formado por cuatro guapos jóvenes de entre los 24 y 25 años, era la sensación para todas las jovencitas de Japón y uno que otro chico que los admiraba. Tenía de voz principal y guitarrista a Uchiha Sasuke, moreno, cabello negro azulado, ojos negros como una noche sin luna, pero en extremo serio, que hasta costaba creer que le gustara estar en el medio; en el bajo estaba Uzumaki Naruto, rubio, piel bronceada y ojos sumamente expresivos azules, era todo lo contrario a Sasuke, tan diferentes como el día y la noche; Inuzuka Kiba en la batería, castaño, de ojos del mismo color y un chico muy animado y tan o más fiestero que su amigo rubio; y para terminar en el teclado el más joven de todos Sabaku no Gaara, pelirrojo, estatura media y con unos ojos de un verde agua muy hermosos, un chico un tanto serio pero que disfrutaba enormemente tocar en un lugar abarrotado.

El día llego, frente a las oficinas de la disquera se veía una enorme fila sin fin, de personas que querían entregar sus composiciones con las esperanzas de que la suya fuera la afortunada.

- Esto se está poniendo problemático, mira cuantas cosas han llegado –se quejaba un castaño de coleta.

- Pues quéjate con el idiota de Kakashi que fue el de la idea –el ojinegro del grupo veía hastiado los cientos de cartas que llegaron a la disquera.

- Lo bueno que solo dieron un día para que las entregaran –un rubio aventaba un bonche de cartas sobre su cabeza desperdigándolas por todo el suelo– sino ya nos hubieran sepultado con tanta mensajería.

- Deja de desordenarlas usuratonkachi –el pelinegro le dio un zape al rubio.

- Porque me pegas y me insultas teme –el chico se sobaba la zona afectada.

- Porque…

- Basta niños, si siguen peleando los dejare sin recreo –entro un peligris con un costal, el cual al soltarlo en el suelo dejo escapar su contenido, más sobres.

A los chicos en el lugar les corrió una gotita en la nuca.

- ¿Que nunca dejaran de llegar? –suspiro derrotado un castaño peinado hacia arriba.

- Kakashi-san, necesitamos gente que nos ayude a separar las cosas que no sirven –hablo tranquilamente un pelirrojo.

- Si lo sé, y ya tengo todo listo –el manager del grupo hablo con una sonrisa en sus labios, cubiertos por un cubre bocas.

- Pero no puede ser cualquiera, necesitamos gente especializada –expreso el castaño del grupo mirando al de coleta– Shikamaru.

- Contratamos a los mejores –contesto el mencionado– Eso sí tendrán que hacer una segunda revisión y descartar las que a ustedes no les gusten.

Todos de cierto modo asintieron con desgano a la orden del encargado de publicidad del grupo. El ojinegro se levanto con las manos en sus bolsillos ante la mirada dudosa de sus compañeros.

- ¿A dónde vas Sasuke? –pregunto el peligris.

- A descansar un rato –ni siquiera lo miro, salió tranquilamente del lugar.

El rubio lo miro cabizbajo, su mejor amigo no era el mismo desde hace un par de meses, decidido se levanto y fue en busca del moreno, sabía dónde iba a descansar, subió al techo del gran edificio y lo encontró, recargado en la orilla de la azotea con la mirada perdida en el horizonte.

- Ella no lo vale Sasuke.

- Hmp –el ojinegro sonrió de medio lado un tanto nostálgico– ¿Vienes a darme consejos Naruto? Porque si es así no…

- Calma, no te desquites conmigo teme, yo solo vengo a invitarte a una fiesta para que despejes tu mente.

- No estoy de humor dobe.

- Sera una fiesta privada, solo los amigos de la banda y unas cuantas bebidas con que olvidar las penas –levanto las cejas incitando al moreno a aceptar.

- Paso –se enderezo y camino rumbo a la entrada al edificio– Me voy a mi casa, empezare a revisar las cartas que llegaron.

- No seas aburrido teme –lo alcanzo para tomarlo del brazo y mirarlo con ojitos de suplica.

- No me convencerás con esa cara de idiota que pones dobe –se zafo violentamente del agarre y siguió su camino.

- Que malo eres teme… –pero el moreno no escucho nada porque ya no estaba a la vista.

El moreno fue a la oficina donde guardaban las cartas tomo un gran bonche y lo metió a su mochila, tal vez le ayudaría a olvidar su mala fortuna.

Si Uchiha Sasuke tenía todo lo que la mayoría de los jóvenes de su edad quisieran, dinero, fama, era muy atractivo, tenía cuantas chicas quisiera a sus pies, pero, si había un pero, a Sasuke la única mujer que le había interesado en mucho tiempo lo traiciono con uno de sus amigos.

=-=-=-=FLASHBACK =-=-=-=

Antes de alcanzar la fama, Sasuke conoció a una chica maravillosa, pelirroja, alta, tenía buen humor y con gafas, que la hacían ver extremadamente sensual. Todo parecía ir a la perfección, la fortuna le sonreía, no podía pedir más, tenía a su lado a una mujer que lo amaba, su grupo encabezaba las listas de popularidad, su primer disco se agoto en los primeros días que salió a la venta. Su esfuerzo había dado frutos y lo compartía con una mujer maravillosa ¿Qué más podía pedir?

Pero la cosa se esfumo más rápido de lo que jamás imagino. Un día después de un gran concierto con lleno total, se apresuro para llegar a su casa y darle una gran sorpresa a su novia, estaba decidido le entregaría esa misma noche el anillo de compromiso que había comprado días atrás, claro después de una tierna petición de matrimonio. Abrió la puerta del departamento que compartía con la pelirroja, la sala y el comedor estaba en penumbras; pensó que la chica a esas horas estaría descansando en su cama. Subió sigilosamente las escaleras, sin encender la luz, pero unos ruidos provenientes de la recamara principal lo alarmaron. Lentamente abrió la puerta de la habitación quedando estupefacto.

- Karin –fue lo único que pudo pronunciar el pelinegro.

Su novia, SU AMADA novia se encontraba compartiendo SU cama con otro chico, un joven de tez blanca, cabello ligeramente azulado y ojos violetas.

- Sasuke, yo…

- Vete –su mirada se vio cubierta por el flequillo que caía en su rostro.

- Por favor, no es lo que piensas.

- Hn –formo una sonrisa irónica– pues no se qué más puede ser Karin, creo que es más que claro que me has estado engañando.

Mientras el chico albino buscaba su ropa dispersa por todo el suelo, bajo la furiosa mirada de Sasuke, que parecía lanzar fuego.

- ¿Qué más querías que hiciera? Siempre estas rodeado de chicas, la fama, las giras –intentaba defenderse, alegando frente del moreno envuelta con solo la sabana– ¿Cómo se que me fuiste fiel?

- Jamás quisiste ir conmigo, nunca te hice a un lado y siempre fui respetuoso de nuestra relación –para no descargar su ira contra la pelirroja se dirigió a su armario y saco una mochila, metió ropa sin siquiera ver lo que metía– Puedes quedarte, enviare a alguien por mis cosas.

- Sí, claro ahora yo soy la mala –el moreno ya no oía los alegatos de la pelirroja, simplemente se retiro del lugar antes de rendirse ante sus instintos asesinos – Sasuke, Sasuke –gritaba furiosa la chica.

=-=-=-= FIN FLASHBACK =-=-=-=

Se encerró varios días en su nuevo departamento, a pesar de las miles de protestas de sus amigos. Estuvo revisando muchas cartas, las separaba entre "pasables" y "no sirven", no había intermedios. Cuando se cansaba de leer, encendía su computadora portátil y revisaba sus mails personales, que solo provenían de su familia y amigos cercanos, nadie más.

De repente un aire hizo que las cartas del concurso, que aun no revisaba, se dispersaran en el suelo, su vista capto una en particular que en su vuelo llego hasta debajo de su cama. Suspiro cansado y se dispuso a recoger todo, se hinco a un lado de la cama y saco un sobre blanco, lo miro extrañado. Todas las cartas que les llegaron venían en sobres muy "llamativos", unos eran impresos, otros eran diseños originales de los autores y otros eran en verdad "exóticos". Pero este, era sencillo, blanco sin ningún adorno, solo tenía una poca escritura:

Autora: Broken Heart
Tema: Way Back Into Love
Mail: broken . heart (a) Tokyo . com

Abrió el sobre y saco una pequeña hoja, rosa con un dulce aroma que lo lleno, con pequeños pétalos de cerezo adornando la esquina inferior. Leyó atentamente la composición y parecía describir lo que sentía.

Lo pensó varios minutos mientras caminaba como león enjaulado por su habitación, no estaba seguro pero después de unos kilómetros recorridos en el mismo lugar se decidió. Abrió nuevamente su portátil y abrió el mensajero instantáneo (messenger!!!), introdujo el mail que venía en el sobre y espero que la dueña de la cuenta lo aceptara para iniciar una conversación; tardo largo tiempo, suspiro rendido y cerro la maquina. Tal vez mañana tendría más suerte, además que tenía que hablar con el grupo para avisarles que había encontrado algo que le gustaba, y decir eso era poco.

Al día siguiente se levanto temprano para ir a la disquera y discutir el asunto con sus amigos, llevo la composición con él para mostrárselas.

- ¿Estás seguro que quieres que sea esta canción, Sasuke? –pregunto un tanto dudoso el

- Pero es muy… –Kiba alzo una ceja desubicado– dulce y tierna.

- Esto es en verdad muy bueno –Gaara intervino en la discusión después de un buen rato de estar releyendo la copia de la carta que les proporciono el moreno.

- Si no les parece sigan buscando entre las demás cartas –se dio media vuelta y estando en la puerta Kakashi lo detuvo.

- Sasuke tiene razón, necesitamos incluir un tema de este tipo en el disco.

- Pues entonces ya no hay más que discutir, ttebayo, este será la composición ganadora –decía muy sonriente el rubio.

- Hay que contactar a la autora –Shikamaru reviso la hoja para buscar los datos de la chica pero no encontró nada – Pero aquí no están sus datos.

- Que problemático, como que no trae datos.

- Yo me encargo de localizarla y… de la música –dijo Sasuke sin darles oportunidad de hablar.

- Como su majestad desee –se burlo Kiba ante la prepotencia de su amigo.

- ¿Cómo vas a localizarla teme?

- En el sobre venían escritos los datos para contactarla –corto secamente el moreno.

- Entonces ya no tenemos que revisar más ¿verdad? –el pelirrojo miro dudoso a Kakashi.

- Ya pueden dejarlas –todos suspiraron agotados, habían pasado días leyendo y leyendo, algo nada usual entre Naruto y Kiba, que lo único que leían eran las tiras cómicas en el periódico– Pero jamás dije que podían descansar –todos agacharon la cabeza rendidos– tenemos que terminar los arreglos del disco.

- Suerte –levanto la mano en forma de despedida el ojinegro.

- ¿A dónde crees que vas teme? –rápidamente se interpuso en la puerta impidiendo el paso de Sasuke– No oíste que tenemos trabajo.

- Por si no lo recuerdas, yo ya hice mi parte, además tengo cosas importantes que hacer –dijo estampándole una copia de la carta ganadora en la cara, tirando al suelo a un furioso rubio.

- ¡Ah, no de esta no te libras… –trato de detenerlo pero Kakashi lo detuvo del cuello de la camisa.

- Déjalo, mira que es la primera vez que lo veo tan interesado en algo.

- Mmm –sonrió alegremente el rubio– tienes razón.

Sasuke se fue a una pequeña oficia, saco su portátil de la mochila, se instalo y abrió la sesión de su Messenger:

Usuario: ice . man
Contraseña: **********

Observo como los muñequitos verdes y blancos danzaban en la pantalla, espero encontrar a "broken . heart" conectarse; su sorpresa fue inmensa al verla en línea y que había aceptado su invitación.

Br0k3n H3(a)rt "Never trust in love, no anymore" dice:
Hola… jeje… disculpa…
¿Quién eres? ^^'

Sasuke formo una media sonrisa de lado, no sabía porque pero la canción había tocado su corazón de una manera que jamás imagino.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* Continuara *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Si lo sé, debería terminar Mi regreso y continuar Sálvame, pero esta idea me ha estado rondando la cabeza durante dos días y no puedo sacármela, así que decidí escribirla y publicarla. Tranquilos no será una historia larga, solo 3 capitulitos cortititos, se los juro!!! A más tardar mañana tendrán la continuación de Sálvame y pues el epilogo de Mi regreso tendrá que esperar. Les mando un montón de saludos, besos y abrazos.

Además tengo que admitir que quien engañaría a Sasuke-kun con Suigetsu, digo el tipo no me cae mal, pero por kami Sasuke es un DIOS!!! Esa chica estaría en verdad mal de la cabeza.

Dejen RR, please T-T