Mi primer Fic de Death note
pero quien halla leído mis otro fic sabe que mis títulos siempre apestan
a quien en engaño, Nadie los lee ToT
Declaimer: Death note, nunca me perteneció y nunca me pertenecerá (al menos en esta vida)
Capitulo primero: Problema: ¿Te gastaste el dinero?
L se encontraba en su sillón favorito, comiendo sus dulces favoritos. Cuando Light entro con la factura de luz en la mano.
- L amor, se me ha olvidado pagar esta factura y ya esta vencida, necesito algo del dinero que tenemos ahorrado para pagar la diferencia.
- Emm… ¿el dinero que teníamos ahorrado? L dejo de comer, eh intento que Light no se diera cuenta, que el ya no guardaba ese dinero.
- Si por favor, solo necesito… $300 mas – Contaba el dinero que ya poseía para pagar.
- Pero son nuestros ahora Light-Kun. No creo que debamos tocarlos. No tienes tu acaso $300 mas, o si quieres le pedimos a Watari que los pague.
- Sabes que ya me he gastado todo el sueldo en las cosas que necesitábamos para el mes. Además cariño, habíamos quedado de no depender de tu fortuna, si no del dinero que ganáramos trabajando. Tu mismo dijiste que eso se utilizaría para la Wammy House – Le recordó Light extendiendo al mismo tiempo su mano a L para que le diera el dinero que le faltaba.
-Bueno pastelito lo que pasa es que…. – L comenzó a morderse los labios ya que no podía terminar su oración.
- Si dime… - Light aun conservando la calma, miro a L con atención y lo alentó a seguir.
- me gaste todo nuestros ahorros – Susurro débil pero no tanto como para que Light no escuchara. De repente se apagaron todas las luces de la casa, dejando a la pareja a oscura. Pero la simple oscuridad no le iba impedir a Light que armara un escándalos de aquellos.
¡¿Como pudiste gastarte $5.000?! ¡¿y en que si se puede saber?! – Un muy enojado Light pegaba gritos que seguramente se escuchaban 5 cuadras a la redonda.
Pastelito, no levante la voz, los niños están en casa. ¿Si? – Y en medio de la oscuridad L pudo encontrar la boca de su amado para brindarle un beso, y así intentar calmarlo. Pero se equivoco. Light lo separo inmediatamente.
¡En mi casa, levanto la voz si yo quiero! Y no me vengas con cariñitos, por que no podrás hacerme olvidar el tema. ¡¿En que gastaste?! – Ni bien Light termino de hablar apareció el trío fantástico en escena.
- Q diablos pasa aquí – Mello comiendo un chocolate era apenas iluminado por la luz de el videojuego que traía Matt en sus manos.
- Si, estaba intentando dormir, pero no puedo por el escándalo – Un Near con mucho sueño se frotaba los ojos, mientras descansaba como un pequeño koala en la espalda de Matt
- Si por que tanto…ahh diablos... Maldito hongo venenoso… ah por que tanto griterío – Termino Matt quien no había dejado su videojuego para hablar, y hacia un esfuerzo por Jugar, Hablar y no tirar a su hermanito Near al piso.
Light intentando ser buen padre de unos niños que no eran sus hijos ni los de L, intento no perder la calma con ellos. Busco una vela y la prendió mientras hablaba con los chicos.
Mello, por favor ya te eh dicho que no usamos ese vocabulario en la casa y aquí no pasa nada. Por favor Matt lleva a Near al cuarto e intenten dormir, ¿si?
¡No! – Grito un desesperado L quien veía en los niños su posible vía de escape para el enojo de su castaño.
L se acerco a ellos rápidamente y levanto a Near de la espalda de Matt para dirigirse al sillón donde estaba hace unos momentos, con Near en brazos y tomando A mello de la mano para sentarse los 3 juntos.
Matt ven aquí también ¿si? – hizo seña para que se sentara en la otra pierna que tenia libre.
Bajo la mirada de Light, quien ya sabia que se traía L entre manos, Matt se dirigió a donde se encontraban los tres aun jugando a su videojuego. Pero al no prestar atención siguió de largo.
- A donde vas perro – Exclamo mello, mientras tomaba a Matt del brazo y lo sentaba en la pierna libre de L (N/a: Creo que queda claro que L tiene sentado en sus piernas a Near y en la otra a Matt, y Mello sentado en el sillón a su lado. Lo aclaro por las dudas. P/d: Que tiernos!)
-Bueno Light–Kun, con los chicos fuimos de compras, compre varios pijamas para Near, también videojuegos para Matt y dulces y chocolates para mi y Mello. Ahora lo están comiendo, usando, y jugando. Muéstrenles chicos. L intento causar cierta ternura en Light.
Near, levanto sus brazos para mostrar su enorme pijama, mello solo se limito a dar otro mordisco al chocolate que estaba comiendo.
-Si mira Papá Light, esta muy…divertido – Matt quien no dejaba de jugar.
Light levanto una ceja y con una venita en la frete intento mantener la calma ya que los niños aun estaban presente.
¿Me quieres decir que en eso gastaste todo?
No claro que no todo Pastelito, me quedaron $10 – Sonrío
- Se acabo – Light no pudo contenerse mas y exploto cual volcán. – Nos vamos ahora mismo - Sentencio
L y los tres pequeños, levantaron la vista, incluyendo a Matt quien desde que había entrado a la habitación no le había visto la cara ni a su Papá Light, ni a (¿su Papá?) L.
¿A donde? – Preguntaron en coro.
En el próximo cap, viene el talk show
Espero les haya gustado aunque sea un poquitín
Un beso y gracias por tomarse la molestia de leer
No sean malos al criticarme, ¿vale?
por cierto ¿Pastelito? Que original L, es muy de el XD digo yo.
mUAAA para todos!
