Este fic toma los personajes de Bleach propiedad de Tite Kubo...
Se me ocurrió este fic porque Byakuya es uno de mis personajes preferidos y en su infancia fue molestado por Yoruichi-Sama por lo que decidí molestarlo un poco, Pobre las cosas que le van a ocurrir jajaja espero que les guste y recibo todo tipo de críticas. Desde ya gracias por leer! :)
Atte, YoruichiSamaLp
Esto ocurrió durante la confusa apariencia de dias serenos, El capitán de la decimotercera división le había designado a su teniente Rukia Kuchki una mision en el mundo humano, el motivo de ser la única para llevar a cabo esa tarea consiste en que Ichigo Kurosaki estará allí para lo que necesite. La noche antes de partir Rukia no se sentía bien, se notaba muy preocupada a diferencia de las otras veces que con felicidad y ansiedad transcurría sus ultimos momentos en soul society antes de viajar al mundo de los vivos.
-Nee-sama - dijo rukia con un tono melancolico-
- Qué sucede Rukia? Pasó algo con ese shinigami sustituto? - preguntó un preocupado Byakuya-
- No eso nee-sama, sucede que mañana es el día en que la asociación de mujeres shinigami nos juntamos para las fotos del calendario anual, pero no podré asistir y mi deber es ser la fotografa.
- No te preocupes Rukia, yo iré en tu lugar -Pero nee-sama, no creo que...
- Es mi deber encargarme de que tus obligaciones sean cumplidas- interrumpió Byakuya-, eres una Kuchki, no permitiré que manches tu nombre.
-Pero nee-sama es que... -No te preocupes, yo se como manejar una cámara, vete a descansar, es muy tarde. Adiós.- El capitán de la sexta división cerró la puerta ante la cara de espanto su hermana menor.
Qué preocupaba tanto a Rukia? Acaso algo ocurría en esas reuniones que podría avergonzar a su nee-sama.
Tras la salida del sol, Rukia se marchó por el Senkaimón, sin antes hacer desistir la decisión de su hermano de remplazarla. Pasaron varias horas, Byakuya sacó de una pequeña caja una camara digital que le había comprado a Urahara. Un momento Kisuke no vend a dulces en el mundo humano? esto le era extraño pero no importaba, el deber estaba primero.
En el camino hacia donde se realizaban las típicas reuniones de la asociación de mujeres shinigamis se topó con Renji Abarai.
- Renji, encargate del escuadrón en mi ausencia. - A dónde va capitán? - Las dudas de Renji recaían en si cumplirá los deberes de Rukia en soul society, específicamente si irá a la reunión. Hace varios días escuch como Nanao y Yachiru parloteaban sobre que escandaloso y polémico será el nuevo calendario. En ese momento recordó aquella vez cuando aún no era teniente. En su mente volvían aquellos momentos en los que una tierna Yachiru le pedía por favor que las ayudara con el calendario y luego como lo emborracharon para para sacerle fotos vergonzosas. Se acordó de su antiguo apodo, "EL COCHINOTE", que nació luego de que el calendario saliera a la venta.
- capitán! no valla - con un tono de desesperado y su rostro ruborizado- no valla porfavor, no se acuerda lo que me pasó hace un par de a os?
- No lo recuerdo, pero no te preocupes. Aun no sabes quién soy? esto es algo insignificante para mi. Renji te encargo el escuadrón.-
El capitán Kuchki usó su Shumpo para no seguir escuchando a su subordinado y se marchó.
En otro lugar, dos mujeres shinigamis cuchicheaban:
- Todo está saliendo de acuerdo a nuestros planes - Con esto podremos costear nuestras vacaciones...
- sera muy divertidooo (risas)...
CONTINUARÁ...
Proto saldrá el otro capítulo. Si quieren dejenme ideas para que le ocurran a Byakuya :)
