Kamira: hola, hola, n0n vuelve kamira remasteurizada xD con la segunda parte de my fic xD
Chio: …
Maho: /esta loca ¬¬U/
Kamira: ¬¬U… bueno como iba diciendo -.-x… esta es la segunda parte del fic "déjame estar contigo" y…
Ed: ya deja de hablar y empieza el maldito fan fic ya ¬¬U
Kamira: lo q pasa es q quieres que vuelva Chio ¬w¬
/Ed se sonroja/
Chio: (susurrando a Maho) oye Maho-chan… quien es este (apunta con el dedo pulgar hacia Ed)
Kamira: hay, dios mío -.-…
Remember Me
Capitulo 1: Prologo
Se abre el telón, aparece la silueta de una pareja. Un rayo de luz los ilumina. Una chica, de ojos verdes y una peluca rubia y ondulada, era abrazada por un chico de cabello negro.
-ohamado mío, cerremos esta promesa con el beso de la despedida-dijo la chica.
Se acercó mas al hombre y cuando estaba apunto de besarlo le cae un objeto grande no identificado /Kamira: al que llamaremos O.G.N.I, en la cabeza.
-detengan el ensayo!-dijo un hombre de unos treinta y algo mientras subía al escenario.
-Yoko-Chan, estas bien?-pregunto una joven mujer de anteojos acercándose a la accidentada, ha esta ultima se le había caído la peluca, dejando al descubierto su corto cabello negro.
-KASUGA!-grito la chica levantando como podía su puño hacia arriba, mirando al techo y muy furiosa.
Arriba del escenario se muestra una chica de cabello castaño claro amarrado por dos coletas y con ropas muy sueltas (como la de los skaters), sujetaba una soga mientras miraba hacia abajo.
-hay no, no otra vez -.-U-se dijo asimisma.
Se oyó un fuerte golpe de mesa, tan fuerte que abarco todo el edificio del teatro. Chio Kasuga, joven mujer de 20 años, era regañada por sexta vez en el mes por Takeishi, su profesor.
-hasta cuando! Siempre te pasa lo mismo! Ya es la quinta vez en el mes y ya tres actores han sido fracturados-dijo Takeishi, muy enojado.
-es la sexta vez y solo he facturado a dos personas ¬¬U-dijo Chio.
-es lo mismo ¬¬, además hace dos años que entraste a estudiar teatro y todavía estas pegada en el primero
-pasaría a segundo año si ustedes me tomaran mas en cuenta
-si te tomamos en cuenta y te lo hemos demostrado!
-de que manera! Dándome el puesto de efectos y luces en el escenario, hermosa demostración profesor-el maestro le da una cachetada a Chio para que "reaccione".
-si de verdad te interesa el teatro te puedes quedar, si no puedes tomar tus cosas he irte para no volver
-prefiero la segunda opción, además ni siquiera sabes porque solté el saco de arena-con este ultimo comentario, Chio tomo el bolso que tenia a su lado y salio.
-acabamos de perder a una buena estudiante…-se dijo Takeishi asimismo.
Ya casi era de noche, Chio caminaba sola por las calles de Tokio para llegar a su casa (que había recibido de herencia por la muerte de su madre), estaba enfadada, todo lo que encontraba a su paso lo pateaba. Se detuvo para ver una pared recién pintada de color blanco.
-rayos… borraron mi graffiti… tendré que hacerlo de nuevo-pensó la chica. Miro a ambos lados para asegurarse de que nadie la estuviera viendo, luego saco algo cilíndrico que parecía ser un spray de pintura. Empezó a dibujar una rosa negra y cuando termino escribió su nombre.
-con esto ya esta…-se dijo otra vez luego salio corriendo para evitar ser vista-ese hombre no sabe lo que he visto esta y las ultimas semanas…y lo que vi hoy fue… tan real…
/Flash Back/
Se vuelve a mostrar en el escenario la pareja abrazada, Chio los mira con cara de pena.
-otra vez me dan este puesto de pacotilla ¬¬… siempre le dan el papel principal a Yoko la actriz-dijo la chica en tono sarcástico.
-recuerdame…-dijo una voz masculina casi en un susurro, Chio pareció asustarse, luego siguió viendo la obra. Algo había cambiado en esta, ya no estaba Yoko en el escenario ni el chico de cabello negro con ella. Ahora estaba Chio, con el hermoso vestido de princesa que tenia la actriz, y un chico, de cabello largo y rubio sujetado por una cola de caballo.
-trata de recordarme, Chio…-dijo el chico mientras acariciaba la cabeza de la muchacha.
-Edward-san…-dijo Chio susurrando, sin querer, de tan relajada que estaba, soltó la soga que tenia en las manos, perdiendo así su visión y haciendo caer un gran saco de arena hacia Yoko.
Muchas personas se acercaron a la actriz accidentada, esta como pudo levanto su mano y miro al cielo.
-KASUGA!
/Fin Flash Back/
Chio ya había llegado a su casa, saco las llaves y antes de que entrara se oyó la voz de una niña.
-Chi-san!-una niña de cabello rubio se acerco corriendo a la mujer.
-Ayumi-chan, no deberías estar fuera de tu casa a estas horas de la noche-dijo Chio preocupada.
-no es tan tarde… además mama llega tarde hoy
-eso no es excusa ¬¬ vete a tu casa antes de que aparezca un ladrón y te haga algo que no te guste
-esta bien n-n… nos vemos mañana Chi-san!-dijo Ayumi, luego se fue rápidamente.
Ayumi era una niña de nueve años, sus padres eran separados, así que su vida era difícil. Habían veces que tenia que viajar con su padre al extranjero y otras quedarse en casa con su madre. Le tomo cariño a Chio tomándola como su hermana mayor y pasando la mayoría del tiempo con ella.
Chio entro a casa, no había cambiado mucho durante los dos últimos años, seguían las mismas fotos de la familia. La chica subió las escaleras para llegar a su alcoba, como siempre tranquilo, daba miedo entrar ahí por el silencio, pero Chio estaba acostumbrada ya a ese vacío.
Se escucharon sonidos muy extraños provenientes del primer piso. La chica no se atrevió a bajar, luego sonó el teléfono de la habitación, la muchacha se dispuso a contestar.
-ho…hola?- dijo Chio con algo de miedo.
-falta poquito…-dijo una voz fantasmal en la otra línea.
-pa… para… para que…?-tartamudeó la chica algo asustada.
-pos para que crees, para el festival de la universidad ¬¬U pava.
-O.OU Maho, eras tu… me asustaste, mala amiga ¬¬u
-te asustaste?... pensaba que ya no le temías a esas cosas.
-pues ya ves que si…-Chio escucho algo en la habitación-lo siento Maho, debo dejarte, adiós.
-espera Chi…-Maho no pudo de hablar cuando Chio colgó el teléfono.
La chica de cabello castaño se sentó en la cama y volvió a escuchar el ruido, esta vez parecía la tonada de una caja musical. Chio cerro los ojos por un momento, al abrir los se dio cuenta de que no estaba en su alcoba, sino que frente a una puerta y de pie.
-donde estoy…-se dijo asimisma, en ese momento la puerta se abrió y aparecieron unos brazos completamente negros que se la llevaron hacia la entrada. Chio se desmaya.
Al despertar, la muchacha se da cuenta que la puerta desapareció, pero aun así no estaba en su punto de inicio. En el lugar había un chico de cabello castaño claro y su largo cabello estaba atado con una cola de caballo.
-YUPI! Lo logre! Trasmute a Chio-chan!-dijo el chico emocionado.
-trasmu…que? O.oU
Kamira : iaps aki sta el prologo ...
Maho: eres aportosa... se supone q esto era el primer chap ¬¬U
Kamira: me dio flojera hacer el chap entero y no keria esperar un mes para volver a escribir -0-... y no soy aportosa soy kawanosa ¬¬
Aru: Kawanosa o.O? y esa palabra?
Kamira: la invente io, esta con derechos reservados asi q no la ocupes
Todos:...
Edward(neko): NYO--
Kamira: weno aki empieza la cosa... como se dieron cuenta cambie un poco mi estilo de escritura /ya no mas negritas en los dialogos xD/ gomen poq el prologo sea cortito TT-TT pero nu podia esperar mas tenia q escribir poq eso me distancia de mi problemas bueno si tienen tele ahise ven kawanosos n-nU
