Este es un fanfic de la famosa serie Marmalade Boy (La familia crece) La idea para hacer este fanfic la saque de un principio de otro fanfic que me leí hace unos cinco o seis años (no exagero)y que estaba sin terminar, así que decidí narrarlo a mi manera ese principio tan original y crear una historia para él ya que me dejó con ganas de más. La historia se sitúa 5 años después de la boda de Miki y Yuu. Espero que os guste y si decís que si seguiré poniendo más.
SALUDITOS SHEILA
(Nota: Esta no es una de mis series favoritas pero la idea de esta historia me encantó. Las comillas "" son los pensamientos de los personajes.)

EL PASADO SIEMPRE VUELVE
PRÓLOGO: Hace una semana
Roma. Los habitantes de la bella capital italiana acababan de disfrutar de un precioso concierto a piano de la mano del gran músico y compositor Kei Tsuchiya. A la salida del mismo, periodistas venidos de todos los rincones del mundo se agolpaban para conseguir una foto y hacerle preguntas.
-¡Señor Tsuchiya!-grito una joven periodista con gafas de montura roja, que sujetaba un micrófono con el logotipo de la cadena de televisión para la que trabajaba- ¿Son ciertos los rumores que hablan de una supuesta relación amorosa que mantiene con la conocida actriz japonesa Suzu Sakuma?
Kei lo desmintió, como llevaba haciéndolo durante toda su gira europea. ¿No se daban cuenta de que no era mas que una amiga? El hecho de que se hubieran encontrado en España y estuvieran ese tiempo juntos no significaba nada. Cierto era que tiempo atrás había creído sentir algo por ella pero no tardo en darse cuenta de su error, eso no era amor, sino cariño, a veces incluso fraternal.
Triste, esperaba que en cualquier momento apareciera el amor de sus sueños, le abrazara, le besara y juntos emprendieran un viaje sin fin muy lejos de allí... Pero nada de eso ocurría, Miki no aparecería, ella no abandonaría jamás a Yuu y se iría con él. Eso era imposible.
Estos pensamientos le entristecían aun más y es que unos meses después de la boda de Miki y Yuu, Kei había sufrido una grave depresión que desde entonces arrastraba y ocultaba dolorosamente tras la música. Intentó solucionar todo explicándoselo a un par de psicólogos que siempre le decían lo mismo: lo suyo era obsesión y no amor por lo que le convenía centrarse en otras cosas y olvidar a esa chica. Por eso continuo con la música. Aun así él sabia que nunca podría olvidarla y decidió acabar con todos sus problemas de una vez.
Ya en el hotel comenzó a llorar como acostumbraba cada vez que terminaba un concierto. Él amaba a Miki pero si su amor no era correspondido no la iba a forzar.
Cogió un trozo de papel y una pluma, escribió una larga carta que posteriormente firmo. Encendió el equipo de música y puso una canción que él recordaría siempre "For you" Luego se fue al baño, allí le esperaba una enorme bañera de porcelana llena de agua caliente. Se desnudo y se metió dentro, después cogió una cuchilla, sonrió, lloro y nada más.
A la mañana siguiente los dos agentes de Kei una chica llamada Shanon y un hombre llamado Cris fueron a la habitación donde estaba alojado Kei.
-¡Kei!-Gritaba el hombre –No asististe a la fiesta de ayer eso va a dar muy mala imagen de ti.
-¡Kei!-Grito la chica.
Ambos echaron la puerta abajo revisaron la habitación hasta que se dieron cuenta de que la del baño estaba cerrada, cuando consiguieron abrirla se encontraron con una imagen terrible: Kei desnudo en la bañera, muerto y rodeado de sangre. La chica comenzó a llorar desconsoladamente
-KEI NO- grito- Fuese lo que fuese seria mejor haber seguido viviendo. ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?
Cris a su lado intentaba animarla al mismo tiempo que una sonrisa iluminaba su cara. "Esto era mucho mejor que la publicidad del romance con Suzu" pensó. Shanon no paraba de llorar.
Cuando registro todo la policia no encontraron nada que hiciera sospechar porque lo habia hecho. La carta habia desaparecido.
FIN DEL PRÓLOGO