Y AQUÍ EL EXTRAAA! En esta historia podemos conocer los sucesos que ocurrieron con Jack the ripper, espero les guste :D 3

Capitulo 1: La francesa Frye asustada

Los susurros de las personas se oían en las calles, el miedo se sentía entre los pobladores de Whistchapel, y incluso de todo Londres, una horrible muerte empezó a aterrorizar a los pobladores de esta gran ciudad, luego de 20 años de relativa paz luego de que los asesinos liberaran Londres de las manos templarías, aquella noche una horrible muerte abatió a toda la potencia.

Los periódicos ponían en primera plana, como se encontró una prostituta con su sus intestinos afuera, nadie podía entender cuanta maldad y locura podría haber en una mente que hiciera eso, era sin duda una noticia aterradora.

Jacob miraba el periódico con profundo dolor, pero aun mas con molestia, de haber sabido que Emily tendría un final asi…no hubiera intentado nada. Pero debía ser insistente, Jack estaba allá afuera, era tan habilidoso como el, como Evie, como Leonard y Paul…como su Camille.

Un nudo se hizo en su estómago mientras caminaba de vuelta a su hogar, aquella casa que compartía con su esposa y hijo, entro algo angustiados, aliviado de ver a la castaña junto a la fogata, la cual volteo a verlo con preocupacion en su mirada.

-Leí sobre el asesinato…¿que sucede Jacob?, ¿quien mato a Emily de esa forma?-interrogo la francesa a su esposo, este se limito a suspira y se acerco a ella.

-por ahora el punto es acabar con este asesino, muchas personas empiezan a tensarse, si mas asesinatos llegan podría volverse un problema-le informo.

-me encargare yo si tu…-

-no…no quiero que te encarges de nada Camille, por ahora encargate de tus deberes…-dijo Jacob tenso, Camille pensó en discutirle, pero su mirada la detuvo, y asintió, nunca había visto a si confiado esposo de esa forma.

-bien querido…solo prometerme que… que todo saldrá bien-le miro y este asintió, besando su frente.

Pero Jacob no pudo estar mas equivocada en ese momento, los asesinatos siguieron y siguieron, Whitschapel se volvió un lugar lleno se pánico ante los asesinatos que ocurrieron las semanas siguientes y aun mas, cuando un hombre de la prensa empezo a publicar las cartas de Jack el destripador, el causante de todo el temor que abarcaba Londres.

Jacob estaba totalmente tenso para ese momento, el miedo de que la hermandad supiera la verdad, de que todo se viniers abajo, viendo como sus Rooks ahora ni eran mas que criminales que atemorizaban la ciudad, y aun mas por el temor de que Camille y Thomas salieran heridos.

-.-.-.-.-.-

-¿¡quieres que vuelva a Francia con todo esto pasando aquí!?-Camille le interrogó con notable molestia.

-¡no te lo estoy pidiendo Camille es una orden!, ¡iras con Paul quieras o no!-

-¿¡que sucede contigo!?, ¿¡por que todo esto por un simple delincuente!?-le reprimió la mujer apretando sus puños.

-¡por que no es un simple delincuente!, ¡es Jack Frye de quien hablamos!-le grito ya molesto, pero su mirada paso de ira a dolor, soltando un fuerte suspiro al ver la expresión de Camille.

-…n-no, nuestro pequeño Jack no pudo…-Camille trato de negarlo, pero ella misma fue confidente del joven, fue como su madre, el confiaba en ella y aveces le contaba cosas, le contaba como el veía el mundo, y sin dudas más de una vez Camille se asusto de Jack, pero eso no detuvo su amor hacia el, Jack era como parte de la familia, lo criaron, cuidaba a Thomas como de su sangre, entonces, ¿por que?.

Camille se dejo caer en una silla, sollozando al saber la verdad, al saber que aquel considerado su segundo hijo era ahora un asesino despiadado.

-…por eso quiero que vayas a Francia…al menos mientras me encargo de Jack, no quiero… no quiero que te dañe a ti o a Thomas Camille-dijo acercándose a acariciar su espalda.

-y-yo…yo no creí que Jack…-sollozo y se abrazo al otro-b-bien..i-ire a Francia, pero si dejo de recibir cartas tuyas yo… yo volveré, ¿entiendes?, quieras o no Jacob-le advirtió y este asintio.

Sin mas que de otra la Frye tuvo que regresar a Francia un tiempo con su hijo Thomas, el cual siguió su entrenamiento con su madre allá.

Pero el mes fue tortuoso para ella, cada carta que recibía de Jacob eran mas malas noticias, hasta que un dia, la carta no llegó, y como prometió Camille, tomo el primer tren a Londres, dejando a Thomas a cargo de su hermano Paul, aunque este insistió en que no se marchase, Camille hizo caso omiso y fue en buscar de su esposo.