9 ¾ de nuevo

9 ¾ de nuevo!

Empezaba otro año en Hogwarts, el anden 9 ¾ estaba abarrotada de estudiantes, no importaba si eran nuevos o experimentados, la excitación era al por mayor.

Lily Evans iba caminando sobre la entrada de King Cross, su madre y su padre a su lado orgullosos de su hija la cual cursaría su séptimo y ultimo año de escuela, detrás Petunia la hermana de Lily, iba enfadada y decidida a fastidiar a Lily.

- ¡Venga lily es tu ultimo año!, esfuérzate sabes que estaremos orgullosos de ti siempre- dijo su madre

- ¡Dale mama, déjala, no ira a otra cosa mas que hacer volar piñas y transformar niños en ratas, es un fenómeno y siempre lo será!- objeto Petunia

Lily volteo enfadada y dijo – ¡Hoy no Petunia, hoy no! Es la ultima vez que me llamas fenómeno, el verano siguiente seré una bruja mayor de edad y te prometo que utilizare todo, TODO lo que se en contra tuya y de ese cerdito que dice llamarse Vernon y ser tu novio- exclamo la chica

-Venga chicas- dijo el Señor Evans separándolas pues Lily se había acercado demasiado y con una mirada amenazadora- son hermanas y algún dia se necesitaran la una a la otra- dijo zanjando la discusión.

-¡JAMAS!- dijeron ambas al unísono

-¡Lo ven! Ya empiezan a estar de acuerdo-bromeo su padre.

Cruzaron la barrera del andén.

-Bien Lily aquí te dejamos- dijo su madre abrazándola- escríbenos ya sabes que me encantan las lechuzas de tu colegio-

-Si mama- respondió Lily con fastidio – cada semana lo prometo-

-Bien chicas, dense un abrazo y deséense suerte- dijo el Sr. Evans – vamos ¡AHORA!-

Lily y petunia se dieron un fugaz abrazo y dijeron "suerte" muy por lo bajo.

Lily beso a su padre y a su madre y subió al tren.

Ya dentro lily encontró rápidamente a sus dos mejores amigas Anne Clark y Lisa Dodson.

Lisa Dodson era un chica delgada, bajita de ojos pequeños, cabello largo castaño oscuro, ligeramente quebrado y largo hasta la cintura, con un carácter amigable siempre y cuando las cosas salieran de acuerdo a sus estándares, por que si no era mejor poner distancia.

Por otra parte Anne Clark era alta, rubia y muy delgada lo cual daba a pie a muchas burlas ya que la mayoría de los chicos eran una cabeza mas bajos que ella por lo cual estaba muy acomplejada.

Las tres Gryffindor se dispusieron a buscar un compartimiento en el cual descansar pero para su desgracia se toparon de frente con Narcisa Black y con Michelle Sitwell ambas estudiantes de Slytherin y como marca la tradición rivales a muerte de los gryffindor.

-Vaya, vaya miren a quien tenemos aquí, una mantis religiosa y un mechudo usado y…- Narcisa black hizo una pausa para pensar- y…. como podríamos decirle Michelle?-

-No lo se, Cissy, no hay mejor expresión para describirla que una ¡ASQUEROSA SANGRE SUCIA!!- dijo Sitwell

-Mira Sitwell, sino tomo represalias contigo en este preciso momento es por que soy un prefecto y la verdad no vale la pena perder mi insignia por tan poca cosa como tu- respondió Lily

-Vamos al compartimiento antes de que Lisa estalle- susurro Anne a Lily

Lily comenzó a caminar rápidamente por el pasillo sin dejar de echar chispas por los ojos.

-¡Esas dos! Ya no las soporto mas, pero ya verán las cosas no se van a quedar asi, lo juro Lily- farfullo Lisa.

-Si, yo opino lo mismo Lisa, pero ahora no es tiempo de planear venganzas- dijo Lily mientras caminaba buscando un compartimiento en el cual acomodarse, justo en ese momento vio algo que le causo nauseas: Severus Snape el cual fue su amigo en la infancia salía a rastras de un compartimiento con la cara llena de pústulas.

Lisa y Anne se echaron a un lado pues la escena era repugnante, Lily sin en cambio se inclino y dijo con voz dulce –Sev, déjame ayudarte- pero este le devolvió una mirada tan cargada de odio que mejor lo dejo irse.

-Vamos Lily, déjalo- dijo Anne

-Si, no entiendo por que lo tratas tan bien si con solo el que lo mires te ofende- repuso Lisa

Al parecer ese no era el día de Lily pues se encontró con la persona que más detestaba en el mundo (después de Petunia claro): James Potter.

-Caramba, veo que el verano te ha sentado muuuuy bien Evans- dijo el chico con voz seductora observándola de pies a cabeza.

-Deja de fastidiarme Potter, pues la poca paciencia que te tengo se termino- contesto la bruja

-¡¡Conmigo!! ¿Que hice ahora? De verdad que he sido bueno durante los últimos… quince minutos!!- contesto

- ¿Y lo que le hiciste a Severus?-

- Ahhh! Quejicus…- James fue interrumpido por unas risitas, era Anne la cual se sonrojaba cada que Siruis Black la miraba seductoramente, en la opinión de Lily, Sirius el mejor amigo de Potter era el mas patán de los patanes.

-Hoy no es mi día- farfullo Lily y se marcho con sus amigas detrás suyo, con Anne claro esta, muy sonrojada

Paso la tarde y la fria y negra noche cayo, el expresso de Hogwarts había llegado a Hogsmade

Lily bajo apurada a abrir las puertas de tren a los de primero, en la puerta contigua a la suya estaba Remus Lupin delgado y castaño.

-¡Hola Lily!-dijo Remus

-¡Hola Remus!- respondió Lily

-¿Sigues enfadada?- pregunto

- Un poco… ¡Por que no evitas que potter lastime a severus!- protesto

-Esta vez se lo busco, entro al compartimiento echando maldiciones a diestra y siniestra, y no quedo mas que frenarlo y James lo convirtió en una gelatina grasosa- explico riendo por lo bajo- bueno en realidad – continuo –no del todo lo grasoso ya lo tenia ja!!- pero Lily se había marchado enfadada.