Capítulo 1
Ladybug se apresuraba a llegar al lugar del desastre en el que un joven fue transformado gracias a un Akuma. Cuando llego se percató de que ahí ya se encontraba Chat Noir pero este se encontraba siendo atacado por una gran cantidad de chicas; estuvo a punto de ser atrapado de no ser porque Ladybug llego a tiempo para sacarlo de aquel lugar.
-Me alegra verte My Lady- menciono Chat Noir besando la mano de la chica una vez que ya se encontraban fuera de peligro.
-No es momento para que seas coqueto Chat, tenemos que acabar con un Akuma- dijo alejando rápidamente su mano.
-Bueno, ya que insistes, pero yo sé que en algún momento te enamoraras de mi My Lady- Ladybug rodo los ojos ante aquella frase pero pronto volvió a su semblante serio- El Akuma está en el pequeño espejo que tiene en el bolsillo de su saco, ataca con destellos de luz que hacen que te enamores de la primera persona que veas frente a ti, y como lo hace frente a sus víctimas todas se enamoran de él, así que ten cuidado, no quiero que te enamores de alguien que no sea yo.
-Muy gracioso gatito, pero es momento de trabajar- con ayuda de su yo-yo se fue saltando hacia el chico akumatizado seguido de Chat Noir.
En cuanto llegaron con el Akuma éste obligaba a sus enamoradas a que atacaran a los héroes poniéndolos en una situación bastante difícil. Chat estuvo a punto de ser atrapado de nuevo mientras que Ladybug trataba de lidiar con el akumatizado frente a frente, sin embargo este había logrado disparar un destello contra ella. Al notar esto, Chat se liberó de aquellas chicas y corrió hacia su lady quien había sido lanzada por el aire después de ese ataque. Logró atraparla y los llevo hacia el techo de una casa cercana.
-My Lady, por favor abre tus ojos, no me hagas esto- dijo desesperadamente al notar como su compañera no reaccionaba ante sus palabras.
De pronto ella soltó un suspiro y finalmente abrió sus ojos y lo primero que vio fue a Chat Noir con un rostro que solo mostraba una gran sonrisa de alivio.
Los ojos de Ladybug brillaron ante aquella imagen y una sonrisa se dibujó en su rostro, justo en ese momento se lanzó a los brazos del gatito que se encontraba muy confundido ante aquella situación.
-Mi gatito, nunca había notado lo lindo que eras, ¿como es posible que yo haya sido tan ciega todo este tiempo?, creo que tal vez yo... yo te amo- esto último lo dijo acercándose al rostro de su compañero, que inmediatamente se alejó.
No es que no le gustara la idea de que su Lady estuviera enamorada de él, lo que si no le gustaba era que ese enamoramiento era debido al ataque de ese Akuma. Chat maldijo por lo bajo e intento ir de nuevo hacia el Akuma, pero de nuevo, los brazos de ladybug lo detuvieron en un abrazo.
-Chat, te estoy diciendo que te amo y tu simplemente te vas, ¿acaso mentías cuando decías que me querías?- sus ojos estaban llorosos ante la idea mientras que chat solo dio un pesado suspiro.
-My Lady, esta no eres tú, tenemos que acabar con el Akuma, solo así volverás a la normalidad- y como pudo se soltó del agarre de su compañera y corrió para terminar con el problema.
Ladybug corría detrás de él, pero sus intenciones no eran las de ayudarlo, sino las de abrazarlo y besarlo. Chat estuvo a punto de obtener el Akuma del muchacho pero fue detenido por Ladybug, quien se lanzó hacia él perdiendo la gran oportunidad que se les había presentado.
-¿Por qué me ignoras, gatito?, ¿no es lo que querías?, ahora soy toda tuya- se abrazaba al joven en traje de cuero quien no sabía si aceptar todo aquello que su lady estaba haciendo.
En un gran esfuerzo él se separó de la chica, miro aquellos ojos azules iluminados por el "amor" que sentía por él, por más que le doliera tenía que hacer algo para que ella tomara la situación más seriamente.
Y una oportunidad apareció frente a él en el momento en que vio cómo su compañera de clses, Lila, se encontraba cerca tratando de escapar de aquel Akuma. Chat miro una última vez a Ladybug y supo que a pesar de lo que decía su corazón, él debía hacer lo correcto.
-Lo siento tanto My Lady- y soltándose de aquel abrazo, Chat salto hacia donde estaba Lila y tomándola en sus brazos la saco de aquel lugar.
Ladybug grito molesta por el acto de aquel gato, Chat miro una última vez a su pequeña mariquita antes de mirar a la chica frente a él, y sin dudarlo un momento la beso. La chica se sorprendió ante el acto del héroe y casi al instante se alejó de él tratando de golpearlo, Chat se defendió y dejo que Lila se fuera del lugar, mientras que Ladybug después de ver esto había cambiado su rostro, ahora mostraba su ceño fruncido, cosa que asusto un poco al gato negro. La heroína dio un suspiro y se dio media vuelta hacia el Akuma para pelear al fin seriamente.
Después de algunos minutos y usando su Lucky Charm, Ladybug y Chat Noir lograron vencer al Akuma, regresando todo a la normalidad.
-¡Ganamos!- Chat levanto su puño en señal de victoria pero lo único que recibió a cambio fue un golpe en la cabeza de parte del yo-yo de su Lady-¡¿Por qué rayos hiciste eso?! – dijo sobando su cabeza.
-Te lo mereces, gato mentiroso- y sin decir nada más, uso su yo-yo para huir de aquel lugar.
Chat intento detenerla para que le diera una explicación de por qué hizo aquello, sin embargo, sonó la alarma de su miraculous que anunciaba el poco tiempo que quedaba de su transformación, no dejándole más opción que quedarse con la duda de la actitud de su compañera.
Después se encargaría de averiguar la verdad.
Bueno, espero que les guste esta historia, comencé a ver la serie hace poco y quede totalmente encantada con la historia y con la relación entre estos personajes
Pronto publicare el siguiente capitulo pero por ahora les agradezco que hayan leído ;)
