Titulo: Sensaciones.
Autor: Mariet Malfoy Snape
Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de J.K y yo solo los uso para divertirme.
Nota: Pues no puedo creer que este de vuelta. Meses que no escribía un fic y la verdad es que ya era tiempo de que apareciera. Lo que pasa es que mi musa (no quiero dar nombres... pero se llama: Jasmin... ejem) desapareció por largo tiempo... vayan a saber a donde se fue. Y pues ahora estoy feliz. No solo ella ha regresado, sino que mi Primis... Goi Izarra esta de regreso y eso me llena de felicidad. Y digamos que la musa volvió... solo en parte... así que espero que no me maten si el fic no les gusta.
Se lo dedico a Goi por haber vuelto y por llenar mi vida de felicidad. Va para ti mi niña! Y también para dos personas que son muy especiales para mi. Una es mi amigo el Colo, no le gusta Harry Potter pero me dio su opinión sobre el fic y se lo agradezco. Y también para mi novio el cual siempre lee las locuras que escribo.
Sensaciones
Las ramas de los árboles se agitaban furiosamente esa noche. Una intensa lluvia arrasaba con todo a su paso, acompañada del frió viento que no perdonaba a aquel que se encontraba en su camino.
Una joven de 17 años se encontraba en su habitación, escribiendo en un pergamino con una letra impecable. Suspiraba de vez en cuando y se detenía para pensar la siguiente frase y luego continuaba escribiendo. Horas habían pasado desde que el sol desapareciese y unas cuantas más desde que sus compañeras se fueron a dormir.
Pero ella no podía.
La cabeza le iba a explotar sino plasmaba todo en un papel.
Suspiro una vez más y estiro todo su cuerpo como si de un gato se tratase. Miro el techo como si fuera lo más interesante del mundo y volvió a suspirar.
"Debo enviarla"
"Seria una tontería hacerlo..."
Su cabeza comenzaba a dolerle. Mucho tiempo pensando en que hacer... lo que dice el corazón o la mente. Mandar ese pergamino a su destinatario seria una locura... pero no mandarlo seria volverse loca.
Todos sus sentimientos se encontraban allí. Cada sensación se encontraba en ese simple pergamino.
Volvió a tomar la pluma, e intentando ahogar un sollozo retomo la escritura.
"Anhelo tenerte cerca. Poder sentir la suavidad de tu piel. Escuchar el susurro de tu voz. Tus brazos rodeándome... tu cuerpo acoplándose perfectamente con el mío. Verte durmiendo, tu pecho subiendo y bajando con tanta tranquilidad.
Me atrevo a mirarte en los pasillos. Hace tiempo que se terminaron los insultos y eso hace que me sienta rara. Supongo que maduraste y te cansaste de las peleas infantiles de hace años. Pues yo también me canse. Me canse de llevar esto en mi pecho y no poder gritárselo a todo el mundo. Pero solo Merlín sabe lo que pasaría si todos lo supieran. Pero no puedo retenerlo más. Mi corazón se llena de angustia con solo pensar en la loca idea de retener más tiempo lo que siento. No espero una respuesta. Solo espero que sepas que esta carta habla de mis sentimientos y espero que mañana por la mañana Hogwarts no sepa sobre esto. Solo espero que sepas guardar el secreto. Un secreto... un sentimiento que llevo guardando hace meses... me atrevería a decir años."
Volvió a estirarse en su silla y pensó en lo siguiente que pondría. Pero no sabía como seguir. Todo había sido dicho, solo esperaba que esto pudiera aliviar su corazón.
"Se que mañana no podré verte a la cara. No quiero ver tus ojos brillando con maldad. No podría pensar que usaras esta información en mi contra. Solo te pido que seas discreto. Nada más. No te pido que me ames ni que beses el suelo que piso. Solo discreción.
Te amo. Hermione J. Granger."
Tomó el pergamino y lo coloco dentro de un sobre. Con un simple hechizo el sobre estaría protegido de la fuerte lluvia. Lo ato a la pata de Hedwig que la esperaba pacientemente.
.- Ya sabes a quien llevarla. Ten mucho cuidado-. Acaricio las blancas plumas y como respuesta recibió un picotazo cariñoso.
Abrió la ventana y dejo que la lechuza partiera con lo que para ella era su perdición.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Hola! Pues se acabo. Corto... demasiado para mi gusto. Pero peor es nada. Hacia tanto tiempo que no escribía que poder hacerlo fue toda una aventura, aunque si soy sincera en algunos momentos... las palabras salían solas.
Espero que les haya gustado. Y vuelvo a repetir que esta historia esta dedicada a mi prima Goi Izarra. Para mi amigo el Colo y para mi novio también. Y obviamente para todos los que la leen.
Pensé en una continuación. No muy larga... como el estilo de este Capítulo. Pero lo estoy dudando.
Por favor dejen reviews para saber su opinión.
Que tengan un buen día.
" Los errores se utilizan como referencia, como lecciones, pero no se debe insistir en pensar en ellos"
