Los chicos estaban caminado por uno de los hermosos bosques feudales, ese día no habían ocurrido "anormalidades" claro, tomando a Kagome como persona correcta, lastima para la pobre muchacha que por las noches, todo era una historias diferente, ya habían oído qué Kikyo apareció y no dejaba de molestar a Inuyasha, y la joven azabache se sentía triste y desconsolada todo el tiempo pero esa noche, esa noche fue la gota que derramo el vaso.
Kikyo llamo a Inuyasha para decirle algo "importante" a lo cual el respondió con un gruñido y se adentro al bosque...
Pov. Kagome...
Vi cómo Inuyasha se alejaba y adentraba en el bosque me sentí fatal siempre pasaba cuando se iba, me levante y comencé a caminar en dirección contraria a la de Inuyasha. Llorando desconsolada recordé la letra de una canción muy linda... Sin más que perder, comencé a entonarla logrando que el eco de mi voz se escuchara por todo el oscuro bosque…
Cada noche sueño contigo, contigo sé que aun existes, amor. Siempre en la distancia podremos amarnos sigues en mis sueños, amor.
Tu y yo eterna pasión siempre habrá la esperanza, amor si, vez en donde tu estés yo te llevo en el alma, mi alma te seguirá.
El amor nos llega y nunca nos deja sigues siendo luz en mi ser no podre olvidarte dejar de amarte, siempre extrañare tu querer.
Tu y yo eterna pasión siempre habrá la esperanza, amor si, vez en donde tu estés yo te llevo en el alma, mi alma te seguirá.
Amor no siento temor yo sé bien que en mi alma estas Tú y yo eterna canción yo te llevo en el alma, mi alma te seguirá Uuuuhh...
(Canción: My heart will go on.
Cantante: CELINE DION)
Tenía tiempo que no escuchaba esa canción me encantaba esa película una historia muy linda de amor, lástima que en mi caso no era así. Oí un ruido me acerqué y no pude creer lo que veía, eran Inuyasha y Kikyo besándose, sentí la dolorosa opresión en mi corazón, Dios, sabía que él no me amaba… pero esto es cruel… Nunca pensé que sería tan doloroso.
Y con todo el descaro del mundo, cuando al fin separaron sus bocas se fundieron en un suave abrazo. Él frió golpeó en mi piel, sintiendo como se calaba hasta mis huesos.
Acabada, destrozada e intentando por todos los medios mantenerme oculta, comencé a llorar desesperadamente y salí corriendo, adentrándome mas y mas en el bosque, empecé a sentirme vacía y con dolor, no, no era un dolor común era un dolor agonizante como si mi corazón se estuviera quemando, comencé a sollozar y gemir por tal dolor, de pronto sentí una presencia maligna acercarse a mi asustada corrí mas y mas hasta llegar a una pequeña cueva allí me refugie pero sentía como aquella presencia se acercaba mas y mas todavía, salí rápido de allí, intentando por todos los medios perderla, sin voltear, asustada, mi vista borrosa por las lagrimas, me estaba persiguiendo, y alcanzando. No, me acechaba quería matarme, corrí con más fuerza estaba horrorizada.
-Vaya una humana ¡Y no es cualquier humana es una sacerdotisa! Y además posees un fragmento contigo –Dijo la asquerosa criatura con una voz que me hizo estremecer- Si te como seré más fuerte y hábil…
-¡Basta! ¡Déjame! –grite desesperada y las mejillas húmedas por el llanto.
Sentí, un gran dolor en mi brazo, ese demonio me había herido el brazo, me estaba desangrando y estaba mareada pero seguí corriendo hasta que ataco otra vez y esta vez me lastimo la pierna izquierda.
-¡Ahg! —Fue el alarido que escapo de mis labios al rosar el suelo y sentir el ardor de mi pierda… dolía, dolía demasiado.
-Jejeje ya te tengo niñita — él horrible Youkai de enormes ojos rojos se abalanzó contra mí. Me recosté sin la más mínima fuerza para luchar en un árbol con los ojos cerrados esperando mi fin ya no podía hacer nada. Gemí adolorida cuando sentí los dientes y garras escarbando en mi tórax. Como aquel monstruo destruía mi pecho y como mordía mi entrañas…
Ya todo había acabado para mí…
Desperté adolorida, con la boca pastosa, y torpe, sentí cómo era cargada, espere hasta qué mis ojos dejaran de ver borroso y me sorprendí al ver de quien se trataba.
-¿Sesshomaru? ¿Qué?... ¿Dónde? –Dije asustada e intentando removerme, cuando una horrible punzaba llego a mi pierna- ¡Agr!-Bramé adolorida al sentir un gran dolor en mi pierna, toque justo en el lugar y cerré los ojos y solté una lagrima, también sentí cómo bajaba por mi mejilla. Rápidamente la quite con mi mano y suspire un poco agotada, tome valor y le pregunte- ¿Por qué?
-Mmh.. –Murmulló sin verme o dignarse a abrir los labios, llegamos a un pequeño claro y me bajo con mucho cuidado al suave pasto- Listo -Dijo tranquilo, volteo y miro a Rin- Aquí esta, tú habla con ella –Y se alejo de mí.
-¿Rin? ¡hola! ¡Cuánto tiempo! –Dije muy alegre al ver qué la pequeña estaba igualita- No has cambiado nada –Dije sonriendo, al ver que la pequeña niña de cabello azabache sonreía.
-Hola –Dijo sonriendo- ¿Come está? ¿Y cómo están los demás? –Pregunto inocente- ¿Sango, Miroku, Shippo, Kirara? ¿Y el señor Inuyasha?
Ese nombre hiso qué volviera a mí la horrible imagen presenciada en el bosque, sin más comencé a llorar y abrase fuertemente a la pequeña, qué me correspondió confundida.
-Todos están muy bien –Dijo con dolor en mis palabras- Ahora Rin dime ¿qué me paso? –Pregunte acostándome en las fresca hierba y vi como ella me imitaba.
-Bien… –Dijo recordando.
Flashback de Rin
Pov. Aut.
Sesshomaru observaba frívolo, mientras que Rin y Jaken buscaban frutos para comer, cuando Sesshomaru olio la sangre y era muy conocida, se levanto y comenzó a correr por todo el bosque siguiendo su olfato pudo encontrar al demonio qué estaba acostado, volteo su cabeza y miro con sus ojos abriéndose más de la cuenta a Kagome, la mujer de su fastidioso medio-hermano.
Ella estaba tumbada a las raíces de un árbol a su costado, su pecho estaba destruido y embarrado de sangre, su cabeza estaba descubierta por hilos rojos bajando de ella, sus labios bañados en rojo, y sus ojos abiertos mirando a la nada sin, vida y con mucha sangre. Miro el demonio con odio y amargura, con sus garras venenosas le mato lenta y dolorosamente, fue hacia Kagome con su mirada seria (Eso no es nuevo ¬¬) desenvaino a colmillo sagrado, pensando en revivirla, pero se sorprendió cuando miro a "los mensajeros de la muerte" alejados de ella, pudo ver que de ella salía una luz purificadora, uno de los demonios intento acercarse pero fue purificado, el movió su espada matando a los demonios de un solo movimiento.
Respiraba de nuevo, su ritmo era rápido, sus heridas sanaron, menos la de su pierna qué estaba abierta y botando sangre, Rin y Jaken aparecieron y vieron horrorizados la pierna de Kagome, a lo cual Rin se preocupo. Sesshomaru guardo su espada y comenzó a caminar de vuelta.
- E-espere señor Sesshomaru tiene que llevarla a un lugar seguro, llévela con nosotros –rogo esta con miedo- No quiero que le pase nada.
-Ese no es mi problema y tampoco tuyo Rin, lo sabes –Dijo este sereno y caminado.
-por favor, al poco tiempo que ah estado conmigo ha sido como una madre para mí –comenzó a llorar- y no quiero volver a perder a mí mamá… Aunque no lo sea –Dijo esta entre llanto y abrazando a Kagome (Que estaba desmayada).
Sesshomaru volteo y miro aquella escena, era tan tierna que no lo pudo soportar y se devolvió y cargo a Kagome hasta llegar al campamento.
Fin de Flashback de Rin
-Así fue, despertaste, y ahora estas aquí –Dijo ella muy feliz.
-No reconocía esa parte de Sesshomaru –Dije con cara de sorpresa.
-Es qué si se lo pido yo lo hace –Dijo orgullosa y levantando la barbilla.
Comenzamos a reír, me agradaba estar con Rin se sentía muy calido y tierno hablar con ella.
