Bien este es mi primer fic subido aquí, por favor sean buenos, critiquen constructivamente, con cariño por favor

Todo por culpa de los celos

Todo empezó cuando estaban buscando los fragmentos de la Shikon No Tama, se encontraron con Koga y su manada y como siempre nuestro hanyou favorito estaba más que hastiado de verlo.

-Mi bella Kagome! Cuanto me alegro de verla!-Dice el lobo-youkai-

-Joven Koga, también me alegro de verlo- Dice la Miko del futuro sonriendo-

-Keh!-Dice Inuyasha- apártate lobo sarnoso-

-No quiero perro rabioso-Dice Koga-

"Ahí van de nuevo" piensa Kagome mientras le sale una gota de sudor de la sien."¿Porque siempre tienen que pelear?" .pensó de nuevo la joven Miko. "Los hombres pueden ser tan idiotas".

-Inuyasha- Dice Kagome, pero nuestro amado hanyou no le hizo caso-Inuyasha…Inuyasha…INUYASHA!- dijo ya harta Kagome-Deja en paz al joven Koga!-

-¿Y qué si no quiero?-

-Mi querido Inuyasha-dijo Kagome con una aura negra rodeándola pero con una sonrisa angelical "Oh oh, esto va mal" pensó Inuyasha- ¡ABAJO!-

Y el hanyou de orejitas blancas besó el piso.

-Maldita sea, ¿Por qué lo defiendes a él en vez de a mi Kagome?-dijo Inuyasha muy enojado-

-Porque siempre eres así de terco! Si fueras menos terco te defendería a ti!-

-JA! La señorita Kagome no te quiere!-

Eso, aunque él no quisiera admitirlo lo ería, y mucho. Imagínenlo, la persona a la que mas amas no te quiere, porque ya lo había admitido, la amaba, y mucho.

-Keh!- dice el irritado hanyou-Ella si me quiere, si no me quisiera no haría todo lo que hace por mi-

-¿Qué cosas hace ella por ti perro rabioso?-cuestionó en lobo-

-Cosas que a ti no te interesan!-dijo un enfadado Inuyasha-

"Por Kami, ¿Es que no pueden parar de pelearse?" Pensó Kagome harta. "Mejor me voy con Sango y Miroku". Camino hasta donde estaban sus amigos. Pero ellos también se encontraban peleando por culpa de "la mano maldita" del monje Miroku.

-Saque su mano de ahí monje pervertido!-dijo una muy enojada Sango pegándole al monje en la cabeza con su Hiraikotsu-

-Ay mi querida Sango pero no te enojes tanto conmigo!-

"Estos dos también se pelean por todo" Pensó la chica de cabellos azabaches. Se sentó en una roca grande por ahí cerca a ver pelear a sus amigos, ya que sabía que no se podía hacer nada para detenerlos.

"Agh! ¿Por qué Inuyasha se pelea tanto con Koga si yo no significo nada para el? El está enamorado de la no-muerta de Kikyo. No entiendo porque no deja que se me acerque el joven Koga, si yo para el solo soy una amiga, o peor aun solo soy la que ve los fragmentos para recolectarlos. Yo amo a Inuyasha pero estoy segura de que el no siente lo mismo ni nada parecido por mi" Y cosas por el estilo siguió pensando la joven Miko del futuro mientras sus amigos se seguían peleando.

OoOoOo Con Inuyasha y Koga oOoOoO

-Deja que Kagome se venga conmigo! Tu solo la quieres para recolectar los fragmentos de la perla!- dijo un furibundo Koga-

-Yo no solo la quiero por eso! Ella es muy importante en mi vida!- dijo Inuyasha gritando sin pensar lo que decía-

-¿A no solo la quieres por eso? Entonces solo la quieres como una amiga- En ese momento Kagome había regresado de su mundo al mundo real-

Inuyasha inconsciente de que Kagome estaba ahí soltó un:- Yo no solo la quiero como una amiga! YO LA AMO!- teniendo como consecuencia a una Kagome muy sonrojada y feliz, un Koga mas que rabioso pero a la vez asombrado, que sango y Miroku dejaran de pelear, y que Inuyasha competiera con el rojo de su ropa, y por raro que suene, el estaba ganando.

Inuyasha dándose cuenta de lo que había dicho y de que Kagome, sango y Miroku estaban presentes casi se desmaya de lo que había dicho.

-Ka..Kagome- dijo Inuyasha-

-¿Eso.. es cierto Inuyasha?- pregunta Kagome –

-S..si Kagome, es cierto- dice Inuyasha-

De repente Kagome sale corriendo hacia Inuyasha, y lo besa, dejando al hanyou perplejo, pero no tardo en responderle el beso.

"Después de todo los celos de Inuyasha no son tan malos" Pensó Kagome.

Se preguntaran que paso con Shippo y Kirara, bueno estaba pescando en el lago y cuando llegaron y se encontraron con lo que pasaba Shippo casi se desmaya de la impresión y Kirara pensó "Aleluya, ahora solo falta que mi quería sango y Miroku se vuelvan pareja también"

Gracias por leer, recuerden que un review no cuesta nada!