Harry P.O.V
Estaba preocupado. ¿Qué le había pasado a Cedric? Hacia tres días que estaba agonizando de dolor. La primera prueba del Torneo de los Magos se había suspendió a causa del grito de Cedric, se escucho muy fuerte e hizo eco. Lo curioso fue que estábamos todos presentes, fue como si algo invisible lo hubiese atacado. Lo llevaron al hospital de la escuela y se sacudía fuertemente. La enfermera intento revisarlo pero, nada mas pudo revisarle el rostro y el cuello porque luego, Cedric estiro la mano y le pego a la enfermera que salió disparada hacia la pared. Ahora tiene un par de huesos rotos. Lo que más nos preocupa está en su cuello. Tiene una gran mordida en forma de medialuna. Dumbledore estaba pensando sobre los vampiros, alguno puedo haber atacado a Cedric y ahora podía estar transformándose.
La situación era preocupante. ¿Qué pasaría si a Cedric lo había mordido un vampiro?¿Y si el ahora era uno de ellos? Dumbledore me conto sobre un viejo amigo que tiene que es un vampiro "Bueno", pues se alimenta de la sangre de los animales. Creo que me había dicho que se llamaba Carlisle. Si, era ese nombre, Carlisle. Bueno él le había contado sobre su mundo y como son los "nuevos vampiros" cuando despiertan. Sedientos de sangre. Irracionales. Salvajes. La mayoría no recordaba completa su vida humana, algunos la olvidaban por completo. Esperábamos que ese no fuera el caso de Cedric.
¿Cómo haríamos para controlar a Cedric? La magia no podría hacerlo. Dumbledore ya lo había probado con Carlisle pero ningún encantamiento le hacía efecto. Era completamente inmune. Para ponerlo peor, Cedric tendría una fuerza descomunal y seria más de mil veces más rápido que un humano. Cedric podía atacar a cualquiera.
-Sres. Su corazón esta frenético-Nos dijo la enfermera suplente. Todos nos acercamos a él. En la sala estaban Hermione, Ron, Dumbledore, el Prof. Snape, la Srta. McGonagall, Hagrid y algunos de los chicos de Hufflepuff. El Prof. Snape intentaba apuntar con la varita a su cuerpo pero no podía, la mano le templaba demasiado. Estaba nervioso. Nuca lo había visto tan nervioso. Le sudaban las manos.
Cedric empezó a removerse en la cama donde estaba acostado. En ese momento abrió los ojos, con lo que consiguió asustar a todos. Porque sus ojos eran de un color rojo intenso. Hermione pego un grito de terror, lo cual alerto a Cedric. Quien se levanto bruscamente de la cama se agazapo del otro lado de la habitación. Contrajo los labios y nos empezó a rugir. Nos tenía acorralados. Esta vez no podíamos salvarnos, no teníamos ninguna posibilidad de escapar. Cedric nos mataría sin ningún problema.
-¿Quiénes son ustedes?-Nos rugió. Nosotros estábamos arrinconados, asustados, temiendo por nuestras vidas. Nadie le contesto.
-¿Tengo que volver a repetirlo? ¿Quiénes son ustedes?-Esta vez mas alto. El único que hablo fui yo.
-S...somos tus amigos, Cedric-Tartamudeé yo.
-No bromees, ni siquiera te conozco. ¿En dónde estoy? ¿Que me han hecho?-Lo que más temíamos se había cumplido, Cedric no nos recordaba. Eso complicaba más la situación. Esta vez hablo Dumbledore:
-Cedric tranquilízate, estas en la escuela y ninguno de nosotros te ha hecho daño.-Nuestros corazones latían fuerte mente, bombeando mucha sangre. Justo lo que menos necesitábamos, sangre. Seguramente Cedric podía escuchar nuestros corazones y ansiaba mas atacar
Cedric volvió a rugir, estaba vez más fuerte, logro sacudir levemente la habitación. Escuchamos el ruido de la puerta y vimos que uno de los chicos de Hufflepuff intentado escapar. Intentamos advertirle que no lo hiciera pues eso alarmaría Cedric. Pero fue demasiado tarde, Cedric se tenso y salto sobre él, lo arrastro hasta el centro de la habitación, y pego su boca a su cuello. Lo desangro allí mismo, frente a nosotros. En un par de segundos lo dejo caer al suelo. De la comisura de sus labios colgaban hilos de sangre. Hermione empezó a sollozar, ella nunca había visto morir a alguien frente a sus ojos y menos de esa forma.
Cedric otra vez se agazapo y contrajo sus dientes. Todos temblamos, Sus dientes estaban manchados de sangre.
-Parece que ahora la sangre sabe bastante bien. ¿Es esto es lo que me convirtieron? ¿En un vampiro?-Cedric parecía un león a punto de atacar
-Nosotros no, no sabemos quien fue-Dijo la Srta. McGonagall.
-Tengo sed, y escuchar a sus corazones bombear litros de sangre me pone más ansioso para atacar.-Dijo Cedric mientras se relamía los labios, como si estuviera a punto de comer un manjar. Pude ver que sus labios quedaban ligeramente manchados por algún tipo de liquido, obviamente no era sangre. Tal vez era veneno. Ahora el ya no era humano, era un depredador, probablemente de la especie más peligrosa del mundo.
El Prof. Snape saco su varita y empezó a lanzar hechizos con ella, pero apenas los hechizos tocaban el cuerpo de Cedric, salían disparados a otro lugar de la habitación
Cedric estuvo a punto de acabar con todos los que se encontraban en la habitación, pero alguien lo detuvo. Era un hombre alto y rubio. De ojos dorados.
-¡Cedric detente!-Le grito aquel hombre-¡Salgan todos de la habitación! ¡Ahora mismo!-Nos grito aquel hombre.
Sin pensarlo dos veces salimos corriendo por la puerta. Todos estábamos temblando, estábamos bastante asustados. Esto era diferente a luchar contra Voldemort, pues yo sabía que los hechizos le harían efecto, pero si luchaba contra Cedric ya sabía que no tenía oportunidad, tenía fuerza sobre humana y los encantamientos no le hacían efecto.
-Carlisle, nos salvaste a todos- Suspiro Dumbledore.
Hola espero que les guste. Perdonenme, fanaticas de Harry Potter, pero yo no se mucho de la saga no lei los libros, solo las pelis. Busque todos lo hechicos y me los anote para agregarlos a la historia. A si que si ven que hay algun error porfavor corrijan me.
-Franchy-
