Digimon no me pertenece.


Mimi Tachicawa a sus 31 años es toda una neoyorkina-parisina-japonesa de ley. En su año se la pasa alternando entre Tokio, Nueva York y París. Sí, esas tres ciudades mágicas a nivel mundial y personal; Mimi no sabe decidirse por cuál de las tres es su "más preferida".

Mimi Tachikawa probó con ser actriz, cantante, modelo, jardinera, paisajista y viajera; hizo todas esas cosas - y más - pero actualmente se decidió por la pastelería. Mimi ama la comida. Ama la comida dulce, ácida, agridulce y picante, pero nada de cosas amargas, a menos, claro está, que se trate de chocolate amargo.

Mimi Tachikawa ama la moda, ama los vestidos, los zapatos, los sombreros y el maquillaje por sobre todas las cosas. El color preferido de Mimi fue, es y será, por y para siempre, el rosa en todas sus formas y tonalidades.

A Mimi Tachikawa le encantan las cosas románticas: películas, canciones, libros, cualquier cosa. Cada vez que Mimi empieza un libro, usa de señalador una flor que queda guardada para siempre en él.

Mimi Tachikawa sonríe con facilidad, se enoja con facilidad y llora con facilidad. Mimi nunca esconde nada.

Mimi Tachikawa hace amistades fácilmente y enamora fácilmente. Si no, pregúntenle a Yamato Ishida, quien no lo admitió -ni lo admite- pero cuando Mimi se propuso enamorarlo, lo logró con un sólo chasquido de dedos —porque Yamato, también, enamoró a Mimi con facilidad.

Tal vez, una de las cosas "más preferidas" en el mundo para Mimi Tachikawa sea Yamato Ishida. Yamato multiusos: sirve para molestar, para pelear, para llorar, para reír, para besar y para acurrucarse; sirve para robarle ropa, para cocinar, para bañarse, para besar (otra vez) y como reproductor de música; sirve para dormir, de despertador, para vestirse, para desvestirse y para hacerle sentir los mejores orgasmos que jamás imaginó. Porque Yamato, gracias a todo eso - y más - sirve para hacer sentir a Mimi feliz.


Te dije que te estaba preparando un regalito, te lo dije y acá está. Perdón la tardanza pero entre que fueron días locos, sin tiempo, sin ganas y sin inspiración esta cosa es lo que salió.

Espero que te guste, si no, lo intentaré nuevamente en un par de semanas.

¡FELIZ CUMPLE A LA MONA MÁS GRACIOSA DEL MUNDO!

AGUANTE MIMI

AGUANTE YAMATO

AGUANTE EL MIMATO

AGUANTE MONOAZUL

AGUANTEN LAS MEDIALUNAS

AGUANTE EL LOLLA

AGUANTE RADIOHEAD

TE AMO MONITO.

MUERTE A LA INESTABILIDAD EMOCIONAL. OK NO.