Hola chicas..! He regresado con una historia totalmente diferente a los que he escrito… ¡Un Apocalipsis! ¿No les parece interesante? Nuestra Sucrette será la versión femenina de Rick en The Walking Dead [?] al estiro Sweet Amories [?] Espero que les guste.. ¡Dejen sus reviews! y yo les responderé

Apocalipsis Zombie en Sweet Amories

Capítulo I

El Comienzo

En una habitación estaba una Sucrette tirada en el suelo, siendo aplastada por un par de estantes y libros en un par de minutos empezó a despertar.

─ ¿Qué me sucedió? O más bien…¿Qué sucedió aquí?

Dijo mientras que apartaba los estantes, libros y algunos objetos que estaban aplastándola para después mirar su habitación que estaba hecho un completo desastre, Sucrette empezó a buscar su teléfono, necesitaba encontrar que era lo que estaba pasando. Rápidamente encontró el teléfono que estaba debajo de la cama, lo tomo y vio que estaba un video, uno donde ella misma lo grabó y sin dudarlo empezó a verlo. Se veía que estaba corriendo, su rostro mostraba mucho miedo y la ciudad estaba colapsada por los gritos de la gente.

─ "Hola soy Sucrette, son las 12:34 del mediodía del 7 de marzo del 2015, estoy en las afueras del Instituto Sweet Amories se ha detectado un virus contagioso, las personas se están convirtiendo en zombies y puede transmitirse si eres mordido por uno de ellos, está empezando un apocalipsis y aun no sé dónde están los demás, ni la ubicación de mis padres, estoy aproximándome a mi hogar para refugiarme como pueda. Si alguien ve esto.. Por favor sálvese, váyase a un lugar lejos y no dude en llevar alimento y armas.. Por qué esto se propagara no solo en todo el país.. Si no en todo el mundo.. Solo si no se encuentra la cura definitiva… ¡Ah! ─

-En la habitación donde terminaba de grabar se escuchó una fuerte explosión provocando que unas repisas, objetos y libros le cayeran encima y cayera en el suelo perdiendo la conciencia—Fin del Video─

Sucrette ya estaba recordando todo, empezó a buscar unas linternas, unos abrigos, medicinas, cobijas y el arma de su padre que estaba en la gaveta de la mesita de noche de la habitación de sus padres, reviso la hora, eran las 3:25 de la tarde, coloco todo lo que busco en su mochila y salió de la casa

─ Debo irme a buscar a los chicos.. Ellos nos deben estar lejos.

Se dijo a sí misma mientras que estaba atenta de algún zombie, corrió hasta el parque y no había nadie, luego a la cafetería y nada, solo le quedaba ir al instituto. Al pasar algunos minutos Sucrette llegó al instituto y saca su arma por si un zombie la atacaba. Reviso el aula A y solo estaban unos zombies muertos, reviso en la sala de delegados y solo había sangre, camino rápidamente al aula B y estaba el profesor Farrés inconsciente en el suelo a lado del escritorio.

─ Señor Farrés .. ¡Responde!..

Al ver que no respondía solo coloco un brazo alrededor de su cuello y lo levanto para luego avanzar en los pasillos con mucha cautela. Al no ver a nadie más, pensaba dirigirse al 2 piso a atender al Señor Farrés ya que tenía algunas heridas profundas. Cuando empezaba a subir los escalones un fuerte sonido le detuvo. Eran unos zombies, eran algunos profesores que estaban convertidos en zombies, Sucrette se alarmó pero no podía moverse rápido ya que tenía al Señor Farres sujetándolo, tomo el arma que tenía y empezó a dispararles pero no podía atinarles ya que tenía los ojos cerrados por el miedo y más miedo le dio cuando se le acabo las balas y no había traído unas de repuesto

─ ¡Ah!

Grito Sucrette, ya que un zombie se le estaba acercando a punto de morderla, pero un disparo le detuvo haciendo la cabeza del zombie volara en mil pedazos, ella abrió los ojos y vio a su salvador, un pelirrojo que sostenía un arma como si fuera un experto y sonreía de forma sínica y a la vez divertida por la situación.

─ Si hubieras visto tu cara de susto y de niña indefensa…

Sucrette suspira de alivio y le mira un poco más relajada.

─ Gracias Castiel por salvarme, nunca espere que "tu" me rescataras…

El pelirrojo sonrío y se cruzó de brazos mirando como Sucrette intentaba caminar bien manteniendo el peso de ella y el Señor Farrés. Ella le miro de forma arrogante

─ ¿Qué miras cabello de menstruación? ¿Es que acaso no me vas a ayudar? Para que sepas este hombre pesa mucho y necesito llevarlo a un lugar seguro para curarle.

Dijo mientras que bajaba los pocos escalones que había subido, definitivamente el Señor Farrés pesaba mucho a pesar de ser delgado. Castiel ofendido por el apodo "Cabello de Menstruación" ayudo a Sucrette a llevarlo al sótano donde estaban los demás, dejaron al Señor Farrés en el suelo y Nathaniel al ver a Sucrette la abrazo al igual que los demás.

─ ¡Sucrette! Me alegra ver que estas bien… ¿Estas herida?..

Decía Nathaniel preocupado mientras la revisaba de pies a cabeza, Alexys abrazaba fuertemente a Sucrette para luego ser separado de ella por su Armin.

─ Me alegra de que estés viva Sucrette, pensé que te había perdido!

Dijo Rosalya mientras que tomaba la mano de su amiga, las demás chicas ayudaban a Sucrette con las medicinas para curar al Señor Farrés.

─ ¿Dónde están Kentin y Lysandro?

Pregunto Sucrette al ver que no estaban ellos dos. Castiel le respondió.

─ Fueron a la casa del chico militar a buscar armas para defendernos, ya que yo soy el UNICO que tiene un arma cargada y con balas de reserva en este lugar.

Menciono recalcando el "único" a Sucrette, ella se levantó y le miro enojada.

─ Se que fue un grave error no traer las de reserva pero no tienes que echarlo en cara Castiel.

─Como digas…

Dijo Castiel de mala gana, al rato habían llegaron Kentin y Lysandro con las armas y sus reservas de balas. Después de curar al Señor Farrés este despertó un poco adolorido

─ Oh chicos… Me alegra saber que están bien.. ¿Acaso estamos en el sótano del instituto?

Mencionó Señor Farrés mientras que se incorporaba y se levantaba. Los demás asintieron con la cabeza dejando a un Farrés preocupado, se cruzó de brazos y miro a los estudiantes de forma seria.

─ Escuchen jóvenes, debemos salir lo más rápido posible este lugar no es seguro, la directora y la mayoría de profesores están convertidos en zombies. Los únicos profesores que seguimos normal son Boris y yo, no sé dónde deberíamos quedarnos todos, en mi hogar no sería apropiado, no es lo suficientemente grande para todos.. ¿Alguien puede decir a donde nos podemos quedar?

Se escuchó un "yo" entre el grupo y esa fue Sucrette, se acercó a Farrés y hablo.

─ Es mejor en mi casa, creo que es suficientemente grande para todos y tengo lo suficiente para nosotros y en mi casa nos queda cerca casi todo.

Todos murmuraron y a la final asintieron con la cabeza.

─ Está decidido,.. ¡Vamos todos a la casa de Sucrette! ..

Todos sonrieron y empezaron a organizarse. Kentin, Castiel y el Señor Farrés iban armados para cualquier encuentro zombie, Nathaniel, Armin, Alexys y Lysandro tomaban unas armas como emergencia y cargaban las balas y armas de reserva. Kim y Iris tenían tubos largos para defenderse, Melody y Violeta cargaban las medicinas y finalmente Rosalya y Sucrette estaban armadas y algo de comida que pudieron conseguir.

Después de más de 25 minutos de recorrido llegaron a la casa de Sucrette, cerraron bien la puerta y todos empezaron a organizar a donde dormirían, que prepararían de comer y quien se bañaba primero.

─Unas horas después─

Todos pudieron bañarse y comer tranquilamente sin una presencia zombie en el lugar. Los chicos usaban la ropa del papa de Sucrette y las chicas usaban la ropa de ella, todos tenían su pijama y veían las noticias.

"Este virus se está expandiendo rápidamente, les recomiendo a la gente que por favor no salgan de sus casas solo cuando sea necesario, guarden alimentos. Y si es posible mantengan armas con ustedes para poderse defender. No causen pánico, las autoridades se están encargando de alejar a los zombies de las ciudades y llevarlos a una celda de máxima seguridad para que no sigan expandiendo el virus, esto se propaga al ser mordido por uno, se le agradece mantenerse alejados. Soy Sophia Park y estas son las noticias de último momento".

Después de escuchar las noticias, Armin se levantó y señalo con el dedo a su gemelo Alexys.

─ ¡Te lo dije Alexys! ¡Algún día iba a ver un apocalipsis zombie y tú nunca me creíste! ¡JA!

Decía Armin alterado y a la vez triunfante ya que sabía que algún día pasaría esto.

─ A los zombies se les mata disparándoles en la cabeza, eso lo aprendí claramente en los videojuegos.

Dijo orgulloso, ya que por fin su tiempo de "entrenamiento" serviría para algo en esta vida, Alexys solo desvió la mirada disgustado ya que su gemelo una vez en su vida acertó en algo. Todos se miraron y nadie menciono un comentario, solo les salió una gota en la cabeza y se levantaron para irse a dormir ya a era muy tarde y debían dormir, pero antes Sucrette saco una videocámara que tenía un su habitación y empezó a grabar estando todos presentes.

Hola soy Sucrette, son las 10:46 de la noche, finalización del día 7 de marzo del 2015 ahora ya no estoy sola, pude encontrar a mis amigos, Nathaniel, Castiel, Lysandro, Armin, Kentin, Alexys, el Señor Farrés , Rosalya, Kim, Iris, Melody y Violeta. Todos están en mi casa por el momento ya que es el lugar más seguro que se puede encontrar. Aún no he podido encontrar a mis padres, estoy preocupada pero espero encontrarles. Mañana será un día fuerte para todos ya que buscaremos más sobrevivientes para luego irnos de aquí y encontrar la cura. Espero que esta noche podamos dormir tranquilos… Adiós..

Sucrette apago la videocámara y todos se fueron a dormir, los chicos en una habitación y las chicas en otra, claramente todos dormían tranquilamente menos Sucrette, ella estaba mirando la ventana de su cuarto mirando la luna.

Mamá.. Papá.. Pronto estaremos juntos..

¿Qué les pareció? .. ¡Dejen sus reviews! Los ama MariaPBlack