De verdad MUCHAS gracias a los que leyeron mis historias anteriores! No creí que leyeran mis historias! Gracias de verdad!

Sin más preámbulos la Historia…

Inocente Perversión

POV Inuyasha:

¡Las malas mañas de Miroku se me están pegando!...Ay no puedo creer que haya hecho eso… ¡Kagome se llega a enterar y me mata! Por Kami, pasar tanto tiempo con ese monje pervertido, de verdad trae consecuencias, aunque Kagome no tiene que enterarse ¿Verdad? Aun así, la culpa me come por dentro, pero no me arriesgare a que me entierre en mi propia tumba de tantos "Siéntate" que me dirá.

Sera mejor mantenerlo en secreto...

Flashback:

Estábamos en la cabaña de la anciana Kaede comiendo la comida que Kagome nos había traído de su época, Shippo parecía estar en el cielo con los dulces que ella había traído para él, y para nosotros trajo…sopa...Sopa…Instantánea ¡si eso era! Sopa instantánea, Ramen, Sushi etc.

Kagome dijo que necesitaba un baño urgente para refrescarse –el calor era sofocante pues estábamos en verano- y yo me quede en la cabaña pues no me apetecía salir, pero Shippo empezó a molestarme como siempre y decidí que me saldría a tomar aire fresco un rato y sin querer llegue al rio en donde Kagome se bañaba, pensé de inmediato en irme, pero algo me incito a quedarme – ¡puto Miroku y sus pervertidas mañas!- y me quede, observe toda su anatomía tenía un muy buen cuerpo, se podría decir que mi vista era maravillosa, quede hipnotizado por tanta belleza junta, aunque me costara admitirlo, yo la amo, más que a Kikyo daría todo por ella, es la única que no me juzgo por ser un hanyou, hasta Kikyo, aunque ella no me rechazara, quería que fuera humano, pero Kagome no, ella me quiere tal cual soy.

Ahí me quede, observándola hasta que se vistió, en ese momento no sentía culpa o remordimiento de lo que hice, pero luego sí, me sentí pésimo por haberla visto desnuda a escondidas, no pude más que seguir oculto hasta que se fue, luego ir al árbol sagrado, y aparentar no haber visto nada.

Fin de Flashback.

-¿Inuyasha? ¿Estás ahí?-dijo Kagome-

-Aaah...si ahora bajo-dijo Inuyasha y bajo-¿Qué querías?

-Nada, solo que no te había visto, me preocupé, eso es todo –dijo con una sonrisa-

Yo también sonreí.

¿Qué hice para merecer una chica tan maravillosa como Kagome?

Hola! Oigan hagamos algo ¿les parece? Bueno la cosa es así, pregúntenmele lo que quieran y yo les pregunto a ustedes y yo respondo el viernes las preguntas que me hayan llegado: D

Mi pregunta es, ¿De donde son?

Hasta pronto! Nos leemos!