"UNA VIDA POR TU ALMA"

Disclaimer: Harry Potter es marca registrada con todos sus derechos por la grandiosa J.K. Rowling, así que ninguno de los personajes es mío, solo hago uso de ellos para desarrollar mi imaginación y ansias por ver a un Draco medio amnésico ser consentido por Potter y amado como debió ser siempre, en fin, la historia si es mía así que espero les guste un poco al menos.

Pareja principal: HARCO -HarryXDraco

_ (linea))/HarryXDraco– cambio de escenario

Género:

Drama/Romance/OoC/Ligero toque Sobrenatural/Angst-Comfort/Futuro Dark-Harry

Clasificación: T

Aclaraciones importantes del fic cap 1:

a)Aquí Lavender Brown sigue con vida y pertenece al cuerpo de reporteros del Profeta, digo, ya que en el libro realmente no sabemos si murió o no aquí esta con vida.

b) En este escrito doy por sentada la relación que Harry y Draco han mantenido, viven juntos en un departamento bastante amplio en un barrio de Londres muggle y de ahí se dispara la historia.

c) Este es mi primer sobre la pareja, cualquier duda o dato constructivo que me den será bien recibido.

Comentarios del autor:

Gracias por leer

CAPITULO 1


INICIOS - PARTE 1


"La sombría figura sonrió – Te propongo algo Maestro de la Muerte, una vida por tu alma… porque el amor justifica todo, incluso siete veces la muerte de la persona que amas"

Ser el niño que vivió siempre fue una mierda, es decir, saber que antes de ser consiente de tu propia existencia ya hay un mago oscuro con delirios de grandeza detrás de tu vida y perder a tu familia en una noche, está bien, no toda tu familia pero sin duda las únicas dos personas con el apellido a quienes consideras que valen la pena lo es, en fin… sumar a eso ser tratado como un fenómeno anormal extremo en un hogar por demás disfuncional, pésima nutrición, pésima ropa, pésima vida, pésimo todo.

De acuerdo, tal vez Harry Potter exageraba un poco, pero admitámoslo, estar en tu departamento en el mundo muggle de Londres, solo, después de haber peleado con los que se decían tus amigos porque no aceptan a la persona que amas y con quien piensas vivir hasta tu muerte ya que crees haberte ganado un poco de felicidad después de todo este tiempo, mientras una lluvia torrencial acompaña la noche es una muy buena excusa para tal humor.

Y es que vamos! ¿No se supone que ser el jodido niño que vivió y venció, cabe destacar, también debería de tener alguna ventaja?

-¿Tsk… debí de dejar alguna piedra o algo caer sobre Lavender cuando tuve la oportunidad? – soltó al fin algo frustrado el elegido

-Ok, debo entender que ¿no todo resulto con el Matrimonio Weasel*?

Harry soltó un ligero bufido por la ocurrencia de Draco, después de todos estos años no había dejado de nombrar como tal a Ron, y el hecho de que Hermione se había casado con el susodicho solo la había agregado a ser la Sra. Comadreja para el rubio.

Antes de que Harry pudiese contestar, Draco se permitió entrar por completo al departamento dejando en la pequeña mesa de centro una pequeña mochila junto con el resonar de las llaves, se acercó lo suficiente al sofá en el cual reposaba el pelinegro, para hacer a un lado su cabeza, tomando así asiento mientras permitía de nueva cuenta a la cabeza de Harry reposar sobre sus piernas.

Harry se sintió feliz de las atenciones por parte de Draco, tanto que por un segundo se dispuso a olvidar el terrible día que había tenido.

-¿Qué tal la universidad? – pregunto mientras en la comisura de sus labios comenzaba a sobresalir una ligera sonrisa

-Lo normal, mis créditos siguen intachables como siempre Potter – sí, ahí estaba su Draco de siempre – aunque sigo sin comprender él porque el hecho de ser rubio te da un club de fans automático en ese lugar – soltó con un poco de fastidio, arrugando la nariz en el acto.

Harry solo rio, sabia de ese club de fans de su novio, afortunadamente visitaba al mismo continuamente en la Universidad para dejar lo suficientemente claro que el nuevo estudiante desde siempre era propiedad Potter y de nadie más, rompiendo corazones en el camino claro, pero había cierta satisfacción en el acto.

El pelinegro levanto el rostro hacia Draco, quien por un momento parecía perdido, al notar que era observado el susodicho miro con tristeza a Harry, mientras apretaba en un gesto nervioso sus manos.

-Harry… debo ir al hospital, mamá decayó hace una hora y…- Potter interrumpió al chico, le dolía ver esa tristeza llenando sus ojos cada que tocaban el tema, lamentablemente al final Harry no podía hacer más que apoyarlo… Narcissa, desde hace un año sabía que no había cura para su enfermedad y ni que decir de lo que le había costado que Draco siguiese estudiando mientras el hacía todo lo que podía para cuidar cada día a la mujer en el hospital en los momentos más duros del posible tratamiento – Draco, cariño mírame, está bien, tan solo come algo y te llevaré con ella, vamos! – el moreno se levantó mientras dejaba una palmada cariñosa sobre los hombros de su novio, era mejor ir hacia la cocina y preparar algo.

Draco se limitó a sonreír, dado al ánimo con el que encontró a Harry apenas llego a casa, no creyó que este lo tomara tan bien, y es que realmente no era para menos, Lavender Brown, quien desde hace dos años trabajaba para la versión renovada del Profeta haciendo de su columna una copia barata de los chismes de Corazón de Bruja, los había captado en un viaje rápido que se vieron obligados a hacer hacia el callejón Diagon hace solo unos días… el título del articulo iba algo como

"El favor del Héroe, Mortifago a la carta"

Y si mal no recordaba las primeras líneas hablaban de como desde hace cuatro años había infundido un modus operandi perverso en Potter, convirtiéndolo en una especia de esclavo sexual y como es que así se había librado de Azkaban junto a su progenitora… después de eso realmente no tiene idea de que más decía, ya que en ese instante Harry tomo tal aclamado periódico mágico de sus manos y con el favor de un Incendio termino su corta existencia.

Después del articulo la pausada paz que al fin habían logrado encontrar del lado muggle se desvaneció, estaban de nueva cuenta en la mira del Profeta, además de que varias lechuzas de los preocupados amigos de Harry se habían hecho presentes con la firme disposición de ayudar a Potter con su problema de plagas, llamado Draco Malfoy, una vez más.

Está de más decir que el joven de ojos esmeraldas había hecho uso de su poca paciencia y había citado al par más insistente justo el día de hoy al departamento para solucionar y dar por terminado el tema, y más obvio aun por la actitud en que encontró a Harry es que nada había sido solucionado, al menos no en buenos términos.

El olor a café fresco llamo al rubio a la realidad, seguido del llamado de Harry…

-Draco, vamos ven a comer, que ya casi es tiempo de visitas al hospital.

El rubio atendió el llamado levantándose del sofá, estirándose felinamente antes de soltar un ligero bostezo de cansancio por el pesado día, y sin más se dispuso a llegar con el moreno.


HarryXDraco


-¿Es que realmente puedes creerlo Hermione?

-Ron, deberías de calmarte, tal vez haya una solución a esto

-¿Solución?- se burló el pelirrojo – ¡si Herms, hay una solución, y la sabes igual que yo, es que ese jodido hurón desaparezca!- el chico bufo exasperado ¿que eso era tan difícil de entender?

Ronald Weasley, de ahora 23 años de edad desapareció hecho una furia por las escaleras de su hogar, que a pesar de todo pronóstico no era la Madriguera, sino una cómoda casa de construcción sencilla, de tres pisos elegida por Hermione en un suburbio mágico, y es que por muy Weasley que fuese ahora la chica siempre había sido una mujer independiente con iniciativa como para llegar a instalarse en la casa de sus queridos suegros durante su matrimonio.

-Maldición Ron ¿vas a ignorar el tema de nuevo? – seguido al reclamo se escuchó como azotaban la puerta de seguramente la recamara superior con fuerza, la señora Weasley tomo tal acto como un afirmativo a su respuesta.

También frustrada por el resultado de los hechos se dejó caer sin ningún cuidado sobre el sofá de la sala, llevándose una mano para acariciar suavemente el puente de su nariz en un acto de cansancio, últimamente siempre era igual, su vida se había convertido en algún punto en un desplante de continuas peleas con su marido, a quien a su pesar le daba algo de razón… después de todo a pesar de los 5 años cumplidos de matrimonio aun no tenían hijos y tal hecho no estaba aún entre sus planes, al menos no los próximos meses ya que se le venía una muy buena oportunidad en el Ministerio para seguir llevando a cabo nuevos proyectos que no podía tirar a la borda por un embarazo.

Y luego estaba Harry, realmente extrañaba aquellos días en los que podían estar horas como el trio dorado en la sala común haciendo planes sobre cómo ganar una guerra entre bromas, pero habían crecido, y con ello vinieron sus sentimientos por Ronald, el hecho inevitable de dejar poco a poco a Harry a un lado en sus decisiones, hasta el momento en que sin más les presento a su pareja, sin avisarles si quiera en que momento decidió que era gay y para rematar el asunto la tan afamada pareja era justo Draco Malfoy, el orgulloso, altivo y mediocre ex mortifago que les había hecho la vida de cuadritos en Hogwarts.

Y vamos, era de reconocer que ya habían durado lo suficiente, pero aun así era imposible lo que Harry les pedía, esa oportunidad para ver que Draco solo era un crio espantado en medio de una guerra no la podía dar aun tan fácil, ellos también eran críos en su momento, más aun ella que venía de entre muggles, ella de verdad se estaba arriesgando en un mundo que no conocía del todo más que por los libros, al contrario de Malfoy y su adinerada familia.

Bufo exasperada, ¿Qué hacer?... pasados unos cuantos minutos se percató de la figura sentada en el sillón del frente, Ron había regresado en algún momento y quien sabe cuánto tiempo llevaba mirándola en silencio…

-¿Ronald que sucede? – se animó a interrumpir la chica el incómodo silencio que se había instaurado entre ambos

-Hermione, quiero el divorcio

Y justo una vez más como en los últimos años su vida se hundía sin ella tener verdaderas razones para querer luchar.


HarryXDraco


-Entonces ¿realmente no hay nada que pueda ayudarla Doctor Gallagher?

-Lo siento, pero ha pasado un año ya con este ritmo del tratamiento, me temo que aunque al principio sus nervios respondían correctamente los últimos meses las respuestas se han hecho nulas, es tiempo de pensar fríamente la situación y…

-¿Qué hay que pensar tan seriamente? – interrumpió el rubio tratando de mostrar una fortaleza que realmente no tenia, Harry al ver lo mal que empezaba a sonar todo el asunto tomo la mano de Draco en muestra de apoyo.

-Es tiempo de que se planteen desconectar a la paciente, dejarla morir es la recomendación final de mi estudio – Harry tenía que admitir que el Dr. Gallagher había modulado lo suficiente su voz para transmitir un poco de solemnidad al momento.

El silencio en el despacho del médico se alargó por varios minutos, con un Davis Gallagher silencioso en espera de la tan ansiada confirmación, un Harry sentado sintiendo la impotencia de no poder hacer más por su novio, y un Draco caminando de manera nerviosa por el despacho mientras trazaba la misma ruta una y otra vez pasando nerviosamente las manos por sus platinos cabellos.

-Realmente…- se escuchó la voz lastimada de Draco – ¿la lastime reteniéndola tanto tiempo en vano, cierto? – la sonrisa tan amarga en sus labios le hizo recordar a Harry la continua desesperación del chico por hacer hasta lo imposible por su madre, recordó vagamente su salida hace poco al callejón knockturn a su lado en busca de algunos ingredientes ilegales para el último recurso del chico, una poción que si bien mal preparada era un veneno letal, bien hecha era un poderoso restaurador de células para casos tan drásticos como el de su suegra.

-Si es lo mejor adelante- prosiguió el rubio – desconéctela.

El orgullo ante palabras tan crueles en los ojos de Harry al mirar a Draco era indescriptible, en un instante Draco había dejado de lado el dolor que invadía su voz y había hablado con una firmeza de quien no duda en nada, acompañado de una frialdad que Potter bien podía recordar de sus días del colegio, se levantó tomando la mano del rubio una vez más, con la creciente necesidad de hacerle sentir su apoyo en la situación, y sin más que una ligera mirada de entendimiento entre ambos la voz del Dr. Gallagher resonó de nueva cuenta.

-Perfecto, los veo en 10 minutos, avisare a la enfermera para que prosigamos con esto lo antes posible.


HarryXDraco


Dos semanas después el rubio terminaba sus clases, llevando consigo la pequeña despensa que había recién comprado para la cena, sin mayor preocupación que no chocar con la multitud de muggles moviéndose a toda prisa como el para llegar a casa después de un largo día en Londres.

Al final todo transcurrió normalmente, Draco al final no supo que es lo que había pasado con su madre realmente, ningún medimago se atrevió a darle tratamiento después de los juicios a los mortífagos en el ministerio, y en el mundo muggle era indetectable qué clase de virus había llevado a la mujer a tal estado de coma y lenta pero constante putrefacción.

Sin embargo al fin había acabado, ya no tendría que buscar consuelo en los gruesos libros de magia que le conseguía constantemente Harry en busca de una poción lo suficientemente rara y poderosa como para traer de regreso a la conciencia a su madre.

No, ahora solo se concentraría en terminar su carrera como el mejor médico muggle de su generación, su vida a lado del hombre que ama, el cuál por cierto estaba en una misión con los aurores desde hace tres días, así que esperaba que hoy si llegase a casa, frunció ligeramente el ceño… odiaba esas misiones largas. Tal vez le diría a Harry sobre ese gracioso perro de la tienda de mascotas que había visto la última vez, seguro le gustaría que lo adoptaran, sonriendo ante su ocurrencia Draco no fue testigo del acontecimiento que cambiaría su destino una y otra vez… solo fue capaz de sentir el miedo de la obscuridad cegándolo mientras caía vertiginosamente en la nada.


FIN DEL CAPITULO


Notas finales:

*Weasel – comadreja en inglés

Espero hayan disfrutado un poco la lectura, cualquier opinión constructiva es bien recibida, como dije antes es mi primer fic acerca de este fandom, y mas que otra cosa es un pequeño gusto que me estoy permitiendo, el cuál si les agrada y me dicen que les parece me hará muy feliz.

Thanks y próximamente Inicios - segunda parte.

Att. Kacey Bane