Título: Metamorfosis
Autor: Vismur
Fandom: Detective Conan/Magic Kaito
Pairings: Kaito Kuroba/Shinichi Kudo
Disclaimer: Detective Conan y Magic Kaito pertenecen a Gosho Aoyama.
Advertencias: CRACK, humor, misterio, divergencia del Canon, romance, tradicionalismo (o algo así), algunos momentos familiares y fraternales, cosas que quizás no se entiendan.
Nota: Este fic se actualizará cada mes. Y los tiempos saltarán un poco, al menos en los primeros capítulos.
Resumen: Nanmoku siempre fue un pueblo muy tranquilo, hasta que abrió la nueva ruta de autobuses, entonces el caos empezó a llegar. Kaishin/Shinkai.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
METAMORFOSIS
Prólogo
Nanmoku era un pueblo en las montañas, en la prefectura de Gunma, con apenas 2,000 habitantes, donde la mas de la mitad ya era un anciano, el jefe de 50 años la oficina municipal del pueblo, Hiroshi Nemu, había hecho algunas solicitudes a las ciudades para que se mudarán personas jóvenes a cambio de algunos beneficios, no había recibido ninguna respuesta a favor, quizás sea porque era difícil llegar al pueblo, y no tenían servicios de transporte.
Justo cuando iba a terminar su turno, un hombre joven entro por la recepción, se veía de veinticinco años aproximadamente, tenía los ojos azules, su cabello era negro, vestía con un traje sencillo, y aunque su pose era casual, algo en él llamaba poderosamente la atención, quizás eran sus ojos antinaturales, eran como el reflejo de un hombre anciano.
- Buenas tardes – saludó con amabilidad el extraño.
- Buenas tardes, ¿Qué puedo ayudarle? – preguntó con amabilidad, ignorando la incomodidad que estaba creciendo en su estómago.
- He visto el programa que ofrecen, he venido para buscar una información más detallada – dijo el hombre, perdiendo un poco de anti naturalidad, dejando solo a un joven cansado.
- Si, nosotros estamos ofreciendo una casa oficial y un pago mensual de 150.000 yenes, para que se muden hasta por un máximo de tres años y se una a un proyecto para revitalizar a la comunidad – dijo el viejo Nemu, sacando algunas hojas para pasarlo al joven, quien las tomo, con suerte, este muchacho se quedará en el pueblo.
- ¿No hay problema si estoy casado? – preguntó mirando los papeles.
- No hay ningún problema – respondió el anciano, una pareja joven era bienvenida, especialmente porque tendría niños. - ¿Solo vino usted? – preguntó con curiosidad mirando la puerta de nuevo.
- Si, mi esposa está en el hospital, ha tenido algunas complicaciones con el último trimestre del embarazo, los médicos han sugerido un lugar montañoso para su condición una vez que haya pasado el parto – contestó el joven suspirando suavemente, bueno, eso explicaba su cansancio, debería ser complicado tener a una persona querida que esperaba a su hijo en el hospital.
- No se preocupe, el aire de Nanmoku es el mejor de Japón, su esposa y su hijo estarán bien aquí – el viejo se dio una palmada mental para ver la pequeña sonrisa en el joven.
- Gracias, y son gemelos – murmuró el joven con la sonrisa todavía en su cara, mientras empezaba a llenar el formulario.
- Mejor aún – dijo Nemu agradeciendo a su suerte, estaba feliz de que había alguien que había llenado el formulario.
Cuando terminó, reviso los papeles de nuevo y se los entregó de vuelta al señor Nemu, quien lo acepto con una sonrisa.
- Gracias por todo, estaremos en contacto por teléfono – dijo el joven quien gentilmente se despidió.
- Espero verte de nuevo muchacho – el anciano reviso los papeles para verificar los datos en el sistema, los cuales estaban correctos, tomaría algún tiempo, especialmente porque el joven quería apoyar con la construcción de la escuela, ofreciéndose como un maestro, lo que era una ganga, debido a que el pueblo no tenía una, este anciano definitivamente no iba a soltar a este joven – aunque Edogawa Conan, es un nombre un poco extraño – murmuró para sí, olvidando la incomodad que había sentido cuando le conoció.
Mientras el joven entraba en su coche para regresar a Tokio.
- Ya falta un poco menos, y estaremos juntos – murmuró el joven concentrado en su próxima misión, ya había perdido tanto, pero ahora, ahora tenía una oportunidad, y no iba a desperdiciarla, incluso si le decían loco.
Continuara…
