~Este Fanfic es una colaboración entre la autora Azur Hartzler y yo. Hemos estado trabajando en la idea desde hace tiempo, y por fin da a la luz. Esperamos de todo corazón que acepten nuestra dinámica, y obviamente, que le den una oportunidad a la historia y que sea de su agrado.~
.
~ø~ Este primer paso lo da Lady-Of-The-Death.
O sea que yo escribí el prólogo. ~ø~
.
DISCLAIMER: Los personajes de la caricatura no son de nuestra propiedad, pues su creador es Craig McCraken. Afortunadamente podemos tomarlos prestados para hacer de ellos lo que queramos… Je. Así que la trama es nuestra.
ADVERTENCIAS: En un pronto futuro, lo siguiente que vas a leer contendrá UA, OoC, lenguaje vulgar, violencia, temas oscuros, lime y… ¿Lemmon? Jejejejejejeje.
*Aclaraciones al final de la lectura.
.
.
.
~¤~Obscenos Susurros~¤~
Prólogo
Caso abierto
.
.
¿Quién será el culpable?
Son seis los posibles verdugos, pero solo uno lo hizo.
Un hombre o una mujer…
Había sangre. Mucha, mucha sangre.
El líquido rojizo, pero lo suficientemente oscuro para confundirse con el negro, empapaba el suelo y marcaba un recorrido, perdiéndose entre las grietas del piso causando a su vez pequeños ríos de color carmín que se mezclaban con el duro asfaltó. La gran mancha se expandía cubriendo los alrededores y por supuesto, cubriendo el frío y tieso cuerpo.
El cadáver se bañaba en escarlata ensuciando así la bata blanca que traía puesta. Era un desastre. Un desperdicio de dinero. El traje estaba arruinado y así no iba a poder conservarlo.
Era, en verdad, una pena.
¿Quién es el asesino?
¿Será Bombón?
(¿La hija del alcalde? Eso sería un gran escándalo).
Era de noche. Todos dormían.
El silencio reinaba en el aire, en las paredes, en las afueras, en la calle y por supuesto, en esa cochera. Lo único que se había escuchado pocos minutos atrás había sido ese molesto ruido, delator de todo. A causa de ello quizá más de un vecino había interrumpido su sueño, y claro, había sido lo suficientemente sensato para asomarse por su ventana, mover las cortinas y tratar de ver en los alrededores buscando el motivo de su despertar.
Pero todo era penumbras. Las luces de los postes en las calles no alumbraban lo suficiente como para mostrar con excelsos detalles. Pero no necesitaban de sus ojos para comprobar lo que había sucedido. Sus oídos hicieron el trabajo y supieron que clase de ruido fue.
Así, más de uno sostuvo su teléfono, comenzando a marcar el número.
¿Quién causó el homicidio?
Igual, puede ser Bellota.
(¿La hija mayor de Utonio?, ¿eso es posible?)
Se había ido. Su reflejo ya no estaba.
La sombra no se encontraba de pie en el marco de la puerta. La tenue iluminación del pasillo pegaba a ese gran charco de sangre, y en este, el reflejo de la persona ya no se veía. Había desaparecido del acto pues no se quedaría para que le atraparan, no ahora que comenzaba a ser libre de hacer lo que siempre quiso.
Por eso se fue. Huyó tan rápido como pudo pero sin llamar la atención. Esa noche nadie vio al individuo misterioso que portaba una capucha, ahora sucia y llena de culpas. Pero su conciencia no sufría, no era atormentada, no recaía en pánico, temor, furia o tristeza. Sus pensamientos eran colores, porque pudo conseguir lo que deseaba y aquello le complacía.
Lo principal había sido tachado en su lista mental. Pero ahora seguía lo más difícil.
¿Quién mató al profesor Utonio?
Entonces Burbuja, la hermana menor de Bellota.
(Pero se ve demasiado inocente… es joven y amaba a su padre).
La policía por fin llegaba. Más ruidos molestos seguidos por muchas luces.
La patrulla fue aparcada cerca de la banqueta. En la calle solitaria se presentaron dos oficiales, dos sujetos vestidos con su uniforme que caminaban tranquilamente a una de las casas del vecindario. Se molestaron en tocar una vez, la siguiente ordenaron que abrieran a la puerta, pero nadie, nadie les dio el paso.
Pero se lo dieron solos. Entraron con algo de fuerza bruta y se apresuraron a irrumpir el hogar, profanando la privacidad para así encontrar después de una pequeña búsqueda al profesor. Tendido en el suelo de su cochera, boca abajo e inmóvil. Reconocieron en seguida de quien se trataba con ver el rostro inerte de aquel hombre. Solo un hueco en su cabeza estropeaba la imagen que los policías conocían de él.
Recién asesinado por una bala en la cabeza. Y obviamente no encontraron al responsable.
¿Quién cometió el crimen?
Sin embargo, los hechos apuntan a Brick.
(¿El líder de La Mafia? Puede ser cierto, pero hay ciertas dudas).
Surgían preguntas. Inútiles preguntas.
Ahora se abría el caso para dar oportunidad a quienes quisieran cerrarlo. Una muerte era lo suficiente para mover todo. La prensa, la ley, los conocidos. Todos obtenían algo a cambio. Trabajo, conversación y morbo.
Saltadilla había perdido a uno de sus cuantos personajes públicos muy reconocidos; El profesor Utonio. Importante científico con menciones especiales, reconocimientos académicos, una carrera exitosa, y un importante puesto en la sociedad. Profesor en la universidad de Saltadilla y jefe del departamento de químicos en la industria farmacéutica PharmacCraken.
Hay cero respuestas al respecto. Así que habría que buscarlas.
¿Quién sostuvo el arma esa noche?
O quizá Boomer, el propietario de la industria farmacéutica.
(Pero, Utonio era su empleado más eficiente).
El primer paso: Hallar sospechosos.
Conocidos, amigos o enemigos, familiares, compañeros de trabajo o vecinos. Todos podían ser posibles culpables. Las interrogaciones darían lugar una vez las pistas comenzaran a hacerse notar. Los criminólogos comenzaban a investigar, los médicos forenses contribuían en la autopsia del cuerpo para acelerar el asunto.
Hora de muerte, motivo de muerte, tipo de arma utilizada, último lugar en el que estuvo antes de regresar a su casa y ser atacado, último contacto con una persona, indagación en la vida privada de la víctima, aficiones, horarios… todo esto era parte del monótono proceso que ayudaría a revelar la identidad del homicida.
Porque todos querían saberlo...
¿Quién jaló del gatillo?
Y por último está Butch, hermano de Brick.
(Quien también está dentro de La Mafia… quizás sí fue él, quizás no).
El culpable parecerá inocente y el inocente parecerá culpable.
La ley trataba de vencer al criminal pero a veces lo criminales podían ser más astutos, y estos podían ganar el juego. Todo dependía de la inteligencia que ambos dieran en el tablero. Pero nadie quería perder, nadie deseaba ser derrotado por el bando contrario pues todos buscaban beneficiarse.
Entonces…
¿Quién es?
…
¿Quién fue?
.
.
Notas de Lady: Bueno chicos, este, como mencioné al principio, es un proyecto que tengo con mi amiga Azur. Las dos hemos estado conversando al respecto y quisimos probar la experiencia de trabajar juntas. Haremos de esto algo muy dinámico. Se los explico; Ambas nos turnaremos y como habrán leído, este primer paso lo di yo, pero la siguiente actualización la dará ella. Y así sucesivamente. Sin embargo, la historia que les traemos tiene un juego que nos pareció adecuado para que, tanto las escritoras como los lectores, interactuemos. ¿cómo?, pues es sencillo, la temática que usaremos es un thriller; los seis personajes más populares del fandom son puestos en el tablero y ustedes tratarán de resolver el caso (se preguntarán, '"¿pero cómo podemos resolverlo?" Fácil, dejándonos un review analizando los capítulos, sacando sus propias conclusiones :D). Por otro lado, Azur y yo nos encargaremos de personificar a los sospechosos. Azur trabajará las personalidades de Bombón, Bellota y Boomer, mientras que yo me encargaré de Brick, Butch y Burbuja.
A pesar de que es un fic en conjunto, cada una escribirá por su cuenta. O sea, que haremos de esto como un juego de rol. Lo que haga ella afectará mi capítulo, y lo que haga yo afectará al suyo. Pero ambas trataremos de estar en armonía y darles una historia entretenida, se los aseguro.
¡Me encuentro tan emocionada que no puedo esperar a que lo mejor venga! Se que no los decepcionaremos :3.
Notas de Azur: Bueno, ¡Hola! Es Azur y como ya Lady les habrá dicho trabajaremos en conjunto para la realización de este fanfic el cual estoy segurísima de que les encantará tanto como espero que lo haga. Trataré de que el primer capítulo sea de mucha calidad, así como lo habría hecho Lady en el caso de que fuera individual. Solo para que se sepa, Lady; te agradezco mucho por darme la oportunidad de participar en esto. Parezco una niña emocionada por un juguete en serio aslfkjd, como sea. Nos vemos en el próximo cap, que ya será obra mía n_n
Si te gusta nuestra idea y si deseas apoyarnos... te invitamos a que dejes tu opinión.
Tu review es valioso, por favor, queremos leerte.
