Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
N/A: LO QUE ESTÁN POR LEER, ES ALGO QUE ESCRIBIMOS, MIENTRAS QUE PLANIFICAMOS UN FIC, EL CUAL LLEVARÁ EL TITULO DE: «NARUTO Y NARUKO, LOS HERMANOS DE LA ESPERANZA», SE PUEDE DECIR QUE ES UN ADELANTO.
Paseando por un bosque se podía ver a una pareja rubia, el hombre llevaba una chaqueta negra, una camiseta blanca y un pantalón naranja.
―Prepararé nuestra ventaja ―dijo la chica, su mano derecha se encendió en una llama lila, con la cual realizó una runa en el aire, la cual se difuminó y ella desapareció, entre unos árboles.
Ante el rubio, aparecieron 5 ANBU's ―Murakami Naruto. También conocido como Namikaze Naruto: quedas bajo arresto por traición a Konohagakure no Sato. Por asesinar a varios compañeros, por poner en peligro a Hi no Kuni y por robo de Jutsus ―dijo el capitán Anbu, solo para que el rubio sonriera.
―No eran compañeros de Konoha, eran ANBU's de NE y un trío Chūnnin quienes ya estaban muertos antes de que llegáramos a causa de Deidara a quien yo personalmente, asesiné ―el rubio sonrió mostrando sus colmillos―Son tan estúpidos, que no se han dado cuenta de que están en un Yōjutsu ―confesó el joven.
Yōjutsu
Esa palabra fue como un balde de agua fría para los ANBU's, pues era el modo en el que dos de los hijos del Yondaime Hokage, (específicamente Naruto y Naruko) se referían a los Genjutsus, ya que ellos decían poseer una gran afinidad a un elemento llamado Yōton, pero en repetidas ocasiones dijeron que no significaba "Elemento Lava", sino "Elemento Yang". El capitán ANBU se giró y vio a una pareja de ANBU's muertos.
― ¡Saru, Kame! ―gritó el ANBU.
―Eres lento ―dijeron dos voces, el ANBU se giró. Ante él y junto a Naruto, había una chica de cabello rubio largo tomado en dos coletas, vestida con una camiseta negra que acababa en una falda del mismo color, debajo de ella traía un pantalón de licra blanca y los típicos zapatos Ninja.
―Bien, le pondré punto final a esta historia ―dijo Naruto, mientras que un fuego azul aparecía en sus manos y rápidamente se extendía cubriendo sus brazos, hasta formar alas, ambos ANBU's retrocedieron el Shock, era imposible que Murakami Naruto y Ao no Fenikkusu (Fénix Azul), fueran la misma persona. Mientras que el ANBU y su compañero hacían sellos de manos, Naruto vatio las alas de fuego y fue hacia ellos a gran velocidad, antes de que sus pies se rodearan de Raiton y pateara a ambos ANBU's dándoles muerte.
―Ven cariño ―dijo Naruko, abrazando a su amado ―Déjame llevarte a casa y déjame curar tu enojo ―la pareja Nukennin se besó largo y despacio. Solo sus padres eran tan imbéciles, como para mandar a atacar a Ao no Fenikkusu y a Ōkami Megami, sin medir las consecuencias.
Ambos desaparecieron por obra de un Fūin negro que se formó bajo sus pies.
Ya llegaría el día en el que Konoha caería por obra de La Mano.
