Fairy tail no me pertenece, inspirado en el capítulo…no me acuerdo que numero es…cuando Natsu cree que Lucy murió.
Again
Para Natsu ver a Lucy nuevamente inconsciente en el suelo, llena de sangre en su rostro y con el cuerpo lastimado, había sido una broma de muy mal gusto. Por eso la llamo varias veces, intentando despertarla y que dejara de fingir que estaba inconsiente.
Pero no despertaba.
No tenía sentido, Lucy no podía morir.
Desde que se había rencontrado la había cuidado más de la cuenta, saltando frente a ella ante cualquier movimiento sospechoso y no dejándola muy cerca de una batalla que no supiera que podía ganar. Porque Lucy no podía morir.
Era algo claro.
Lucy ocupaba seguir viva. Lucy era su mejor amiga, si ella debía estar viva para ser su mejor amiga y patearle el trasero cuando hiciera algo que no fuera correcto. Lucy tenía que vivir porque si no el departamento de Lucy sería un lugar vacío y sin sentido. Lucy debía seguir viva para que siguiera haciéndole esas tortas de cumpleaños, que aunque él no supiera cual era, cada año el 7 de julio intentaba alegrarle el día. Lucy debía seguir viva para que lo dejara dormir en su regazo.
Por qué un mundo sin Lucy no era divertido.
—Lucy—llamo una vez más.
Odio como su voz era rasposa y en un tono suplicante.
—Vamos Lucy despierta, te prometo que no volveré a entrar en la ducha cuando estés si despiertas—jimio nuevamente con lágrimas en sus ojos.
Y algo estaba terriblemente mal en todo el asunto.
Por qué Lucy no decía nada porque la tuviera en sus brazos moviéndola violentamente, tampoco por que la parte superior de su ropa no estaba y no se quejaba por la piel expuesta (como de costumbre) y estaba muy fría.
Un terrible recuerdo de la Lucy del futuro muerta en sus brazos se atoro en su cerebro como si quemara.
Esa Lucy también había estado fría y no respondió a su llamado.
—Lucy—llamo por una última vez en un susurro con voz infantil.
No respondió.
Por qué Lucy ya no estaba a su lado.
Lucy no estaba respirando
Lucy estaba llena de sangre.
Algo dentro de él comenzó a palpitar, algo oscuro y con sed de venganza le hizo poner a Lucy con delicadeza en el suelo y acariciar su mejilla con una sonrisa.
Antes que algo dentro de él se rompiera y sintiera el deseo de matar a todo el mundo.
Una parte de él lo había sabido en medio de los juegos mágicos, que si Lucy volviera a aparecer frente a él muerta, una parte de él se perdería.
Otra vez.
Fin
No me culpen por tanto Nalu, culpen al manga que lo pone siempre.
Nota:
Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.
