Este es mi primer FF sobre la saga The Legend of Zelda. Espero que les guste el primer capítulo, pero recuerda que la historia está modificada a lo que realmente es el juego TP. Es una historia en la cual podrás conocer más acerca de Midna. Gracias por tu tiempo y disfruta :D.


La Leyenda de Zelda: "El Reino del Crepúsculo"

Capítulo 1: "Un mundo misterioso"

La tenue luz del sol insiste por la sucia ventana de la casa en el árbol, un débil dedo tibio toca nuevamente los párpados que duermen plácidamente sobre la almohada rellena de suaves hojas de arbustos. Link siente que es hora de despertar, el sol le ilumina la cabeza.
- Se me hizo tarde, al menos tuve una buena siesta...
Link se levanta de su cama intentando dejar sus pesadillas en ella, desgraciadamente lo acompañan por los estrechos caminos de su hogar al pueblo, Ordon.
Una gran pena inunda el corazón de Link, un amigo puede llegar a ocupar un espacio tan grande en el corazón que hasta se confunde con el de la familia. Arrow, un pequeño duende que huye de la civilización es el mejor amigo de Link. Arrow siempre se encuentra escondiéndose pues todo lo rechazan por su apariencia. Él es de color verde musgo, ojos amarillos y viste trapos viejos, anda descalzo y suele tapar su cabeza con un sombrero marrón parecido al de las brujas. Una noche mientras Link y Arrow caminaban por los extensos terrenos de Eldin se encontraron con un pequeño grupo de soldados que hacían su vigía nocturna.
- ¡Eh, joven qué hace aquí tan tarde, vaya a su casa ahora ya. Se han sentido fuertes presencias desconocidas por estos terrenos!
- Sólo daba un paseo, ya me voy...
Arrow se ocultaba detrás de Link pero un astuto soldado bajó de su caballo a revisarlo pues notó algo extraño en la espalda de Link.
- ¡Tú campesino mentiroso!, ¿Puedes explicar qué hace este adefesio contigo?
- ¡Déjalo ahora ya, es mi amigo!
- Debemos llevarlo al Castillo Hyrule, se nos ha dicho que a cualquier persona que esté en actos sospechosos deben permanecer en la prisión de Lanayru.
Otro soldado le pregunta:
- ¿Y qué haremos con este pequeño monstruo?
- Lo llevaremos también
Arrow estaba muy asustado, no podía reclamar nada al respecto pues sólo se comunicaba con las personas que tenía confianza. Link toma a Arrow del brazo y salen corriendo.
- ¡Eh, se escapan!
Un soldado rápidamente toma su arco y lanza una flecha ya preparada, ésta impacta el hombro de Link haciendo que caiga. Arrow no podía correr más rápido y un soldado en caballo lo atrapó unos segundos después. Ambos fueron capturados y llevados al Castillo Hyrule. Allí un hombre de aspecto enojado esperaba en un salón con chimenea y unas 6 sillas, él estaba sentado en una alta tribuna desde la cual podía observar a los criminales.
- Sr. Shey, encontramos a este bándalo en Eldin vagando con este monstruo, si me permite diría que ese duende pertenece a la oscuridad, se han sentido fuertes presencias oscuras por esas zonas, al igual que en el Desierto Gerudo.
- Ya lo sabía, a ver, joven ¿Me puede decir qué se encontraba haciendo en esa zona?
Link responde angustiado:
- Estaba dando un paseo con mi amigo, acostumbramos a caminar por la noche ya que en el día la gente se atemoriza de su apariencia.
- Pues ya lo veo, verá, nuestra región ha sentido fuertes movimientos de oscuridad durante estos días, debemos prevenir ante cualquier sospecha, por lo que tomaré mi decisión sin consideraciones sentimentales de amistad. Llévenlo a la prisión de Lanayru por 3 días y al pequeño ejecútenlo en el patíbulo del Desierto Gerudo.
- ¡No por favor! Él no ha hecho nada malo
- Lo siento pero ya he dicho mi decisión, serás liberado en 3 días y si vuelves a estar en actos sospechoso morirás igual que tu amigo, ¿Sí?
Link no pudo hacer nada para salvarse y menos a su amigo porque un soldado ya se lo llevaba mientras otros 2 a su amigo.

Ha pasado una semana desde que Link fue liberado y no ha podido sanar la herida de la ausencia de su amigo, ese día fue el último que lo vio y ha tenido severas pesadillas a causa de su dolor.
En el pueblo Link se detiene en el pequeño negocio de provisiones de la Sra. Sunshine, siempre radiante de felicidad.
- ¡Hola Link! ¿Qué te pasa querido? Te he visto muy serio estos días.
- No es nada Sra. Sunshine, no se preocupe. ¿Me daría un poco de hierba de grillos?
- Por supuesto querido, espero verte feliz en tu próxima visita; Tú sabes que mi marido es aficionado de estas cosas de los espíritus y el inframundo, últimamente ha pasado más tiempo en sus investigaciones y me preocupa qué es lo que lo retiene, ¿Puedes echar un vistazo cariño? Te lo agradecería mucho.
- Por supuesto Sra. Sunshine, ahora mismo voy.
Link pagó sus 2 piezas de plata y guardó la hierba en el bolsillo. Inició su camino al Windy Forest, evitó a la gente del pueblo pues no quería hablar, hoy más que nunca Arrow estaba en sus pensamientos.
A un paso lento Link llega a la Laguna Negra del gran Windy Forest. Como es de esperar aquí se encontraba el Sr. Sunshine.
- Hola Sr. Sunshine, ¿Qué hace?
- Hola Link, qué bueno verte, estoy esperando a que llegue el maravilloso minuto del Crepúsculo.
- ¿A qué se refiere?
- Bueno, cuando llega el atardecer el cielo se torna a un color hermoso, el Crepúsculo. Dura aproximadamente 2 minutos y si agudizas tu visión en el sol podrás ver una gente extraña de otra raza, me tienen bastante intrigado, ¿Quiénes serán? También he podido ver gente llorando, es gente parecida a nosotros, de nuestro color de piel y mismos rasgos. ¡Ah! Y por supuesto también he visto monstruos, adefesios inofensivos quietos en esta rara dimensión.
- ¿Por qué cree que llora esa gente?
- Mira, hace un tiempo conocí a un sujeto que me vendía excelente artesanía. Se lo llevaron al Patíbulo del Desierto por un asesinato que no tenía idea. Recuerdo perfectamente su rostro, era un rostro feliz, siempre disfrutando cualquier hecho. El punto es que he podido ver a este sujeto en el Crepúsculo. Deduzco que es la dimensión destino de estos criminales, pues tú sabes, no los matan, para que sufran más los llevan a una dimensión paralela mediante magia de la luz.
- Entonces, ¿No mueren? Tengo un amigo que se lo han llevado al Patíbulo y realmente lo quiero mucho y quisiera volver a verlo.
- Puedes esperar el Crepúsculo conmigo entonces, no tarda. ¿Sabes? Creo que estos criminales están conviviendo con otra civilización, esa gente extraña pálida que también veo.
Mi padre me dijo que existe un espejo mágico. Este espejo está en el Patíbulo del Desierto, mediante la magia que proviene de nuestro sol, la magia de la luz traslada a estos criminales al reflejo del espejo donde desaparecen en la nada. Quiero ir a investigar a esa dimensión, aún no sé qué impresión le causará a mi esposa...
Bueno no es momento para hablar de eso, el cielo está anaranjado, es la hora. Abre tus ojos e intenta observar el sol sin parpadear, confía en mí, la fuerte luz del sol no te causará daño. -
Ambos permanecieron mirando al sol y quedaron quietos, mudos observando la luz en sus pupilas hasta que comienzan a manifestarse figuras extrañas, las mismas mencionadas por el Sr. Sunshine. Link trata de buscar a su querido amigo, el tiempo corre y el cielo oscurece haciendo desaparecer ese mágico minuto. En el último segundo Link logra ver unos ojos asustados que escapan de todo. Esos ojos que aprecia tanto, los de su amigo Arrow.
- ¡Lo vi, está en otro mundo, Arrow está a salvo en un mundo paralelo!