EMPEZAR DESDE CERO
.
.
Historia de ficción basada en el mundo de Harry Potter creado por J.K. Rowling. – Relato sin fines de lucro.
.
.
Prefacio
.
.
.
Era la hora de salida, sin embargo ella decidió quedarse unos minutos más en la oficina para ajustar los últimos detalles del discurso que debía dictar a primera hora de la mañana siguiente, había sido un día provechoso y su esposo pasaría por ella para ir a cenar fuera.
Como de costumbre, inmersa en su labor, perdió la noción del tiempo y sólo se fijó en el reloj cuando ya marcaba las siete con veinte minutos. Debían haber pasado por ella hace ya más de una hora. Preocupada, se puso de pie y guardó sus cosas. Trato de tranquilizarse así misma diciendo que tal vez el pobre lo había olvidado, sería lo más razonable, con todas las redadas que había tenido esa última semana su marido solía llegar exhausto a casa.
Salió de su oficina y su raudo andar se vio interrumpido cuando divisó a una mujer pelirroja corriendo en dirección contraria a la que ella se dirigía. De pronto sintió un nudo en la garganta y se echó a correr. La chica se abalanzó sobre su cuello con lágrimas en los ojos – ¡Al fin te encontré! –Gritó desesperada – Te he buscado por todos lados, pero hace tan solo unos minutos caí en cuenta de que debías estar aquí, siempre estás aquí, pero no podía pensar con claridad.
–Me asustas¿qué es lo que pasa? –Ambas mujeres se miraron a los ojos– Por favor, dime que está bien– Rogó haciendo uso de toda su parsimonia, sin embargo está se vio menguar ante la negativa de su cuñada. – ¡Ginny!
Los labios de la chica temblaron y bajó la mirada dejando caer sus lágrimas al suelo –El sanador dice que no le queda mucho tiempo.
Las palabras de Ginny llegaron como un puñal directo a su pecho. Nunca había sentido tanto miedo antes, siquiera cuando eran perseguidos por el que no debe ser nombrado.
