Bien ¡konichiwa mina! Esta historia se me ocurrió hace poco (nos ponemos a pensar en nuevas en vez de continuar las que tenemos e_e) además de que andaba pensando en las otras dos y no había tenido tiempo de escribirla…pero bueno al fin pude así que aquí voy espero les llame la atención y me dejen saber que les parece.
Disclaimer: Ningún personaje de Naruto me pertenece, son propiedad de Masashi Kishimoto.
Disfruten n.n
Kakashi caminaba lentamente entre la aldea de Konoha, llevaba un ramo de flores, su mirada estaba perdida en la nada, solo la levantaba la cabeza ocasionalmente cuando escuchaba algún ruido cerca de él, a la mitad de su camino fue alcanzado por Jiraiya, Tsunade y Shizune – Kakashi… ¿te molesta si te seguimos? – Tsunade habló, un gran toque de tristeza se podía escuchar en su voz, Shizune y Jiraiya tenían una cara que reflejaba el mismo sentimiento captado en esa voz.
-No hay ningún problema Tsunade-sama – continuaron con su camino en silenció.
Jiraiya miró al cielo, todo era tan callado para el, todo era tan diferente, pronto llegaron al campo de entrenamiento, en donde aquella piedra se conmemoraban las vidas de los héroes caídos, Gai también estaba ahí, había depositado un ramo también – Kakashi, Tsunade-sama, Jiraiya-sama, Shizune… - tenía un semblante triste, al igual que todos - ¿Quién diría que ya han pasado 2 meses?
-Duele como si hubiera sido ayer… si tan solo ese día… - Kakashi apretó los puños fuertemente, Tsunade y Shizune suspiraron pesadamente, mientras que Jiraiya solamente se agachaba para dejar su ramo de flores.
-No solo fue tu culpa Kakashi, si tan solo yo hubiera logrado llegar antes… - Gai hizo lo mismo que su amigo
-SI alguien tiene la culpa en todo esto no es nadie de ustedes… soy yo el culpable
-Gaara-sama… - Shizune miro en dirección al chico, quien se encontraba a lado de Temari, su semblante permanecía serio sin embargo ella juró poder ver un toque de profunda tristeza en esos ojos aguamarina – no fue culpa de nadie, fue algo que no se pudo evitar.
Gaara y Kakashi cerraron sus ojos recordando aquel día.
-¡Naruto! ¡Kakashi-sensei! ¡Chiyo-baasama! – los gritos de Sakura podían escucharse en toda la cueva mientras que una espesa bruma blanca rodeaba a todos.
-¿Dónde están todos? ¿Se encuentran bien? – Kakashi intentaba buscar algún signo de movimiento entre aquella bruma, pero era imposible, incluso era difícil respirar. ¿Cómo pudo pasar esto? Tengo que encontrar a Naruto y Sakura, tienen que estar bien, Naruto ha sido el objetivo de Akatsuki por todo este tiempo ¡no puedo permitir que lo atrapen! ¡No puedo permitir que dañen a mi equipo!
-¡Fuuton Reppuken! – una ráfaga de aire arraso con toda la bruma, dejando al descubierto los restos de lo que inicialmente era una cueva.
-¡Kakashi! – Temari ayudaba a incorporarse al ninja - ¿qué fue lo que sucedió? ¿Dónde están todos los demás? ¿Dónde esta Gaara?
-¡Kakashi!... ¿qué? ¡Neji, TenTen, Lee! Rápido ayuden a salir a Chiyo-sama – Gai miraba a su alrededor, todo era un completo desastre, y Kakashi tenía algunas heridas graves.
-Busquen a Naruto y Sakura – para Kakashi era la mayor prioridad, todo había ocurrido tan rápido, en cuanto los sellos habían sido destruidos Sakura había destruido la roca, mostrando el interior de la cueva, en ella dos integrantes de la temida organización Akatsuki, uno de ellos ni siquiera parecía ser un humano, Chiyo explicó después que era Hiruko, la marioneta donde Sasori se escondía, el otro era un joven de cabello rubio quien estaba sentado en Gaara, Naruto se había enojado tanto ante aquel avistamiento que se abalanzo contra ellos sin que Kakashi pudiera hacer algo, Sakura también había corrido para intentar detener a su impulsivo amigo, sin embargo en cuanto estuvieron cerca del chico rubio, hubo una fuerte explosión, llenando todo de una densa bruma y provocando que algunas rocas golpearan a Kakashi, después de que Temari despejara la bruma pudo darse cuenta de que había sido un derrumbe y no había señales de sus dos jóvenes compañeros, solo Chiyo, que intentaba liberar su brazo de una roca, nada más.
-¡Hay alguien ahí debajo! – Neji, señalo una roca, TenTen, Lee y Gai corrieron a mover aquella roca mientras que Temari ayudaba a Chiyo a darle los primeros auxilios a Kakashi.
-Debe de ser Naruto o Sakura, Gaara probablemente esté… - Chiyo continuó con lo que hacía pero sus palabras hicieron que Temari desviara la mirada y que su corazón latiera mucho más fuerte.
-¡Es Gaara-sama! – Lee gritó sorprendiendo a todos
-Y esta vivo, apenas, pero lo está – Neji confirmó lo dicho
-Es imposible – todos los presentes estaban sorprendidos ¿acaso quería decir que Shukaku seguía dentro de él?
-Chiyo-baa, por favor ayuda a Gaara – Temari le rogo a la anciana, quien había terminado de curar a Kakashi.
-Lo intentaré, pero no prometo nada, esta a un paso de morir así que no creo que logre salvarse
-Neji, ¿alguna señal de los demás? – Kakashi seguía preocupado
-Nada, no logro apreciar nadie más entre las rocas ni en todo el radio que nos rodea, es como si se hubieran esfumado de repente, sin dejar rastro alguno
-No se salvará Temari, esta demasiado mal – Chiyo rompió con el silencio que había quedado después de las ultimas palabras de Neji.
-Por favor, no dejes morir a Gaara por favor… ¡Gaara! – Temari abrazaba el débil cuerpo de su hermano, mientras que las lagrimas fluían por su rostro.
-Chiyo-baasama ¿existe alguna manera de salvarlo? Por favor, no quiero que el sacrificio de Sakura y Naruto sean en vano.
-¿Kakashi? – Gai se sorprendió al igual que todos al escuchar esas duras palabras.
- A Naruto le extraerán el demonio de 9 colas y morirá, Sakura seguramente la usarán como chantaje para el, pero al final acabaran matándola de igual manera – las palabras fluyeron de su garganta sin embargo pudo sentir como la cortaban mientras salían, el perder a sus dos compañeros y ex alumnos era lo peor que podía pasarle, ya había tenido que enfrentar la perdida de Sasuke y ahora la de ellos.
Chiyo continuó mirando el cuerpo de Gaara que se encontraba en brazos de su hermana – Neji, ¿no esta muerto aún verdad? – La anciana preguntó al chico quien negó con la cabeza después de mirar a Gaara – bájalo Temari y quítate – Temari bajo lentamente el cuerpo de su hermano y se alejó un poco, dejando pasar a Chiyo la anciana concentró su chakra en las manos y las colocó en el estómago del chico.
-Kisho tensei… - susurro Temari al ver a Chiyo
-Nee-chan – Ebizo que acabada de llegar miró con preocupación a su hermana
-Naruto Uzumaki y Sakura Haruno eran personas especiales, por alguna razón siento que esta es una manera de honrar su memoria – dijo mientras Neji veía con asombro la recuperación del chakra de Gaara.
Gaara dio un fuerte respiro y abrió los ojos lentamente, Chiyo se hizo a un lado -¡Gaara! – Temari abrazó a su hermano tan fuerte como pudo
-¿Temari? ¿Qué paso? – Gaara estaba muy confundido, además de que se sentía extremadamente débil "al fin despiertas mocoso" ¿Shukaku? "No, tu conciencia…obvio soy yo tonto"
Gaara abrió los ojos, "¿Hasta cuando seguirás pensando en eso?" No es de tu incumbencia… no es algo fácil Gaara contestó algo molesto a su bestia con cola, quien después de aquella ocasión hablaba más a menudo con el, en ocaciones con comentarios molestos y en otras con alguna que otra palabra de aliento hacia su Jinchuuriki, poco común en el según las descripciones que todos daban del demonio. "No te irrites niño, solo digo"
-Me pregunto si ya habrán…hecho eso con Naruto – Tsunade tragó con dolor, el solo pensarlo era un gran pesar en su alma.
-No lo sé – Gaara contestó desviando la mirada de Tsunade "¿Por qué ese pesimismo? ¿Que tal si le hacen lo mismo que a ti? Puede que ande por ahí el cabeza hueca con el idiota de kurama por ahí" Ni siquiera yo se porque hicieron eso conmigo, aún no logro comprenderlo, no encuentro el motivo. Y si fuera eso Naruto ya estaría con nosotros de nuevo Suspiró, por lo menos después de aquella experiencia Shukaku parecía más interesado en la vida del joven Kage y ya no era ese temor que siempre sentía Gaara al quedarse dormido, ya que después de que Chiyo hubiera transferido parte de su vida a él, no pudo evitar caer dormido en su escritorio sin embargo al despertar se encontró recostado en su cama, mientras que Shukaku le decía que era incomodo para el también dormir sobre una silla, sorprendiendo enormemente al joven.
-Bien Gaara, vallamos a la oficina, tenemos que discutir acerca de los descubrimientos de Akatsuki – Tsunade continuó después de dejar un ramo de flores sobre la piedra.
Todos siguieron a la Hokage, con excepción de Jiraiya y Kakashi que se quedaron en la misma posición – cabeza hueca… - susurro Jiraiya al pasar su mano por la fría piedra ¿Quién diría que en un momento extrañaría a quien lo llamaba pervertido? A quien decía que sus exitosos libros eran aburridos y sin chiste, a quien no tenía respeto por nadie, dirigiéndose a el como ermitaño pervertido, a Tsunade como vieja Tsunade y al fallecido Sarutobi como viejo ¿Quién lo diría? ¿Quién diría que sin ese escandaloso e impulsivo chiquillo todo se volvería tan raro?
-Sakura, Naruto – Kakashi miraba fijamente la piedra, era algo increíble y horrible el ver escrito los nombre de Rin, Obito, Sakura y Naruto. El recuerdo de todos ellos estaban tan presentes en su mente, tan presentes que sentía que desgarraban sus sentimientos, Rin que había sido tan importante en la vida de Obito y suya, Obito, ese chico que compartía tantas similitudes con Naruto, Sakura, que día a día intentaba superarse después de lo que había sucedido en el bosque de la muerte y su mayor concentración cuando Sasuke desertó de la aldea, él había presenciado todo esa transformación, la había visto transformarse en una kunoichi muy fuerte, siendo la mejor alumna de la legendaria Sannin, Tsunade. Había visto madurar a Naruto y Sakura hasta un punto en donde eran de los más fuertes ninjas. Todo era tan diferente sin esos dos.
-Será mejor ir con los demás, Kakashi, tenemos que ser fuertes – Jiraiya puso una mano en el hombro del mayor.
Kakashi lo miro irse, dio una mirada más a la piedra para después girarse para seguir al sannin.
Llegaron a la oficina de la Hokage donde ya se encontraban todos los demás, hablaban sobre Akatsuki, al parecer estaban haciéndose con los bijuus, y lo peor era que los únicos Jinchuuriki que existían eran Gaara y Bee, hermano del Raikage.
-¡Tsunade-sama! – un jounin entró por la puerta de la oficina, ¡se están acercando a Konoha! – venia jadeante.
-¡Cálmate maldita sea! ¿Quiénes vienen? –Tsunade se desespero de que el hombre no pudiera dar completa la información
-¡Akatsuki! – dijo en un grito que heló la sangre a todos, la ira se hizo presente pocos minutos después en cada mirada de ellos.
"wow, parece que la hora de la venganza llegó ¿no es así niño? Por fin algo de acción" el demonio sonrió dentro de su contenedor. Todos salieron corriendo de la oficina para encontrarse con aquellas personas que tanto dolor habían causado. Todos iban con un solo pensamiento, vengar a esos dos ninjas.
Todos estaban ahí, listos para defender la memoria de esos dos y su aldea
-Espera ese es… ¡no puede ser! – Ino miró desconcertada a cierto chico de penetrantes ojos negros.
-Uchiha Sasuke… - murmuró Shino al verlo.
-¡Tu maldito! ¿Cómo pudiste unirte a una organización como esa? Ahora te has convertido en un simple criminal… - Ino simplemente no podía creer que fuera verdad lo que sus ojos veían, mas bien no quería creer - ¿sabes que ellos acabaron con la vida de Naruto y Sakura? ¡Las personas que más te querían!
Todos miraban con sorpresa al chico que apenas y había levantado la mirada para escuchar lo que la chica decía – Hm, solo era cuestión de tiempo para que eso pasará, así que por que ha de importarme – hablo fríamente.
-Hm… payaso – un rubio de largo cabello apareció al lado del Uchiha, con una sonrisa burlona.
-Cállate Deidara – Sasuke fulmino con la mirada al otro, este solo rodó los ojos y rio.
-Maestro Sasori, ¿Por qué tarda tanto? Siempre dice que no le gusta esperar ni hacer esperar a la gente hm – el rubio habló mas para si mismo que para los demás.
-¡Tu! – Kakashi gritó furioso – tu estabas ese día ¿Qué han hecho con ellos? Acabaré con todos ustedes.
-Hm, grandes palabras para un débil como tu, a mi no me molestes ¿esta claro? – se giró dándole la espalda a todos.
-¡Lamento la tardanza Sasuke-kun! – la voz resonó detrás del chico.
-Esa voz es de…
-Pero ella estaba…
-¿Por qué llegas tarde cosa rosa? Según tu amas la puntualidad hm – el rubio medió giro la cabeza para ver a la recién llegada.
-No te metas Deidara – contestó cortante
-Ya no hay respeto ¿hm? – el rubio se giró a su misma posición
-¿Sa-Sakura? – Tsunade simplemente no podía procesar el ver a su mejor alumna parada al lado de Sasuke con la capa de la organización criminal más buscada por todas las aldeas - ¿Co-cómo es que estas ahí? ¿Cómo puedes sentirte bien ahí? ¡¿Por qué estas ahí?!
Todos miraban asombrados la escena ¿Cómo podía ser posible? ¿Cómo?
-Já, ¿las cosas cambian mucho no es así? – Miro con burla a los demás – tenia razón Sasori-sempai, esta aldea es bastante patética una vez que conoces lo demás.
- No es posible…. – eran los murmullos que se podían escuchar entre todos los que estaban ahí
-Ahora que mencionas al maestro Sasori ¿Dónde esta? De el si es raro que llegue tarde hm – el rubio volvió a hablar atrayendo la atención
-Basta ya… ¿Dónde están? – Tsunade interrumpió la plática, era algo que no toleraría mucho tiempo – Sakura, Sasuke, ¿Cómo pueden estar en esa organización? Acabo con la vida de su compañero ¿Cómo?, tal vez lo crea de ti Sasuke pero de ti Sakura… ¿acaso ya lo han hecho?
Ambos mencionados enviaron una sonrisa burlona – a mi no me importa lo que pasé con ese – Sasuke continuó con su sonrisa, mientras que Sakura soltó una risa
-¡Hola! ¡Nos atrasamos! – un chico con una mascara extraña saludo infantilmente a todos – ¡hola Deidara-sempai!
-Idiota… - el rubio desvió la mirada
-Siempre te gusta hacerte el interesante teme… - una voz resonó al lado del chico con mascara
-¿Na- Naruto-kun? – Hinata miró horrorizada al recién llegado chico, que al igual que los demás vestía la capa de Akatsuki
Esto… tiene que ser una pesadilla.
El pensamiento se unió en la mente de todos.
Continuará…
Bien este es el primer episodio, como siempre espero que les llame la atención y me digan que les parece, la verdad se me vino a la mente cuando vi una imagen de ellos tres así y bueno nació (¡hey! ¡Salgo yo!) haha si, aparece mi querido Shukaku pero en fin, como podrán ver es un poco diferente de como es originalmente pero bueno, sin más espero que les parezca interesante ^^
Nos leemos pronto (:
(¡Sayonara!)
