Una pequeña idea que tuve hace algún tiempo guardada por allí.

Espero que les guste.

Desclaimer: Pokespe ni ninguno de sus personajes me pertenece.


A ojos de Blue su relación con Green se podía resumir en un ejemplo fácil: eran como un Meowth y un Rattata. Le gustaba imaginarlo de esa manera, le parecía divertido por alguna razón y sentía que no estaba tan alejado de la realidad.

Tenían una relación amor/odio, ninguno de sus conocidos podía ni siquiera pensar en negarlo.

Luego estaba ese juego inconsciente entre ellos de perseguir y ser perseguido, y cuando ella lo atrapara comenzaría a jugar con él, a molestarlo, apoderarse de sus cosas, interrumpir su entrenamiento o festejar cual porrista cuando tenía un retador en el gimnasio, y lo mejor era que no se cansaba de hacerlo.

Pero eso sería solo dentro del gimnacio de Viridian, como diera un paso fuera de éste ella lo arrastraría al centro comercial, a tener un día de campo o a buscar a sus amigos, pero lo llevaría con ella cueste lo que cueste. Después de todo, la muchacha de ojos color mar jamás se quedaba sin ideas, siempre tenía algo para hacer, aunque sea ir a pescar a Seafoam Islands a pesar del clima congelado.

Y eso Green lo sabía, por eso siempre intentaba huir, porque estaba ocupado y no podía estar jugando por toda la región todos los días. Tenía responsabilidades, pero eso era algo que Blue no parecía entender, y si lo entendía pues lo ignoraba por completo.

Blue actuaba como un Meowth persiguiendo y jugando con su presa: el chico de ojos verdes, quien tomaba el rol del pobre Rattata.

Sin embargo no siempre era así, a veces los roles se invertían, pero las ocasiones eran escasas. Esto solo sucedía cuando Blue desaparecía, el primer día Green lo ignoraba, el segundo le comenzaba a parecer raro, el tercer día comenzaba a preocuparse y luego no habría un cuarto, pues para ese entonces ya la estaría buscando.

No es que el castaño fue dependiente, ni que la extrañase, aunque en realidad sí la extrañaba y era un poco dependiente pero jamás lo admitiría, lo más preocupante eran los problemas que podría estar causando, después de todo era Blue.

Blue era igual a problemas. Al menos él así lo asimilaba.

Y eso era algo de lo cual la muchacha estaba consiente, por lo que le gustaba irse del pueblo y viajar un par de veces al año, sin avisarle a nadie por supuesto. Después de todo a ella también le gustaba jugar el papel del Rattata a veces, mayormente cuando se cansaba de perseguir al oji-verde.

Y allí se encontraba ahora, en medio de la montaña, en una de las bases secretas que Silver tenía por toda la región, solo la luz de la fogata iluminaba los alrededores y el sonido de los pokemons nocturnos inundaba el lugar. Era noche de luna nueva, como a ella le gustaba, así podía ver el cielo estrellado sin ningún problema.

Entonces sintió el ruido de algo volando cerca de donde se encontraba ella, a lo lejos notó una figura en el cielo acercarse velozmente. Sonrió, al parecer el juego se pondría interesante, tomó sus cosas, apagó la fogata y se marchó caminando entre los árboles. Ella le tocaba ser perseguida y no se dejaría atrapar tan fácilmente, pues estaba segura de que Green la buscaría toda la noche de ser necesario.

Tal como un Rattata huyendo de un Meowth. Tal como un Meowth persiguiendo un Rattata.

Tal como él y ella.


Gracias por leer.~

Nv. Black Cat