¤ Prompt: Descubrimiento.
¤ Extensión: 256.
¤ Advertencia: Ambientado en la primera temporada. Shonen ai (¿semi-furry? xD).
¤ Notas: Ya extrañaba escribir de este par ~. Hecho para el DTM de Crack&Roll.


Gibson es un mono curioso. Tiene una extraña fascinación por los experimentos, por descubrir cosas que nadie conoce, por entender todo lo que le rodea. Adora el simple hecho de saber que es listo, y que si alguien tiene una duda puede estar seguro de que él se la resolverá.

Pero Gibson nunca dice todo lo que sabe. Le divierte ver como sorprende a los demás, como se le quedan viendo cuando dice datos importantes y usa términos que no todos conocen (aunque esto último a veces puede llegar a desesperarle). Él sabe, está conciente de eso, que su encanto sólo reside en ello. Esa es la razón por la que es algo celoso con la información que posee, no permitiéndose decírsela a cualquiera,

Gibson disfruta cada descubrimiento, como si fuera un crío. Deja que la alegría recorra sus venas, estremezca su cuerpo y haga brillar sus ojos, sacándole una risa contagiosa. Y así es como reacciona, cuando aquella nueva información se presenta ante él en bandeja de plata. Es tanta su alegría, que se tiene que morder el labio inferior para evitar reír sin control, porque sabe que si lo hace sólo logrará molestar a Antauri.

Y es que ha descubierto el punto débil del mono negro, algo que nunca nadie podría llegar a imaginarse y que nunca sabrán, pues aquello se convertirá en su más grande y preciado secreto:

El cuello de Antauri es demasiado sensible, al grado de que un simple y suave beso en ese lugar puede hacerlo temblar hasta los huesos.


¿Review? :3