¤ Prompt: Sinceridad.
¤ Extensión: 257.
¤ Advertencia: Ligero slash y medio basado en el 2x08. Posible OoC, coff.
¤ Notas: Mi primer fic de ellos dos y soy pésima en este fandom : 'D. Hecho para el DTM de Crack&Roll.


Reid le cuenta a Morgan lo que Gideon dijo sobre él no por chismoso, tampoco para dejar en evidencia que el hombre le aprecia. Sino porque siente la necesidad de hacerlo, porque Gideon es bueno con las palabras, no él.

Morgan se conmueve, aunque no lo admita (y aún así Reid lo sabe, lo ve en sus ojos). Pero hay algo más en el aire, una duda, palabras no dichas. Morgan mira a Reid, quien le devuelve la mirada.

―¿Y tu, genio? ―pregunta y Reid parpadea, sin entender a que se refiere.

―¿Yo qué?

Morgan sonríe y se acerca a Reid, colocando su brazo alrededor de los hombros del chico, el cual se encoge de manera automática ante el contacto.

―¿Tu no estabas preocupado por mi? ―Reid abre la boca, y la vuelve a cerrar, sin decir nada. Repite la acción dos veces más, hasta que logra encontrar su voz. A Morgan le divierte mucho esa reacción.

―P-Por supuesto que si. O sea, no porque fueras tú, sino porque eres del equipo. N-No digo que no me preocuparía de todos modos si no fueras del equipo, porque si lo haría.

―Ya chico, con eso es suficiente ―Ríe Morgan, despeinándolo al acariciarle la cabeza. Reid se queja, haciendo un estilo de puchero, aunque Derek no está seguro si por el gesto o por haberlo obligado a decir aquello. No obstante tiene que admitir que fue un buen truco para que Reid se sincerara un poco. Truco que seguramente volvería a usar, tarde o temprano (para disgusto de Spencer).


¿Review? :3