¤ Prompt: Indiferencia.
¤ Extensión: 242.
¤ Advertencia: Creo que hay algo de shonen ai por ahí escondido. Spoiler de la saga de Hueco Mundo.
¤ Notas: Extraño, esta vez si me quedó muy extraño xD. Hecho para el DTM de Crack&Roll.
Grimmjow despierta y mira el cielo preguntándose que ha sucedido, en dónde está. Intenta levantarse, pero el cuerpo le duele demasiado, impidiéndole tal acción. Se mira las manos, todas maltrechas, y es cuando los recuerdos de la batalla regresan a su mente.
Deja caer su cabeza, cubriéndose los ojos con un brazo. Y se ríe. De manera desquiciada, liberadora. Ha perdido y al parecer patéticamente. Pero se detiene, al darse cuenta de algo obvio. Sigue vivo.
―Demasiado blando ―murmura, refiriéndose a Kurosaki.
Hace un gran esfuerzo y se pone de pie, reprimiendo un quejido. Observa el desierto a su alrededor y no puede evitar sentir algo extraño. Está sólo, no parece haber ni un alma cerca de él. Pero lo que más le preocupa es lo que escucha. Silencio. Hueco Mundo parece muerto, como si no hubiera nadie.
Intenta sentir la presencia de los demás Espadas. Nada. Ni siquiera puede sentir al maldito de Aizen y sus hombres. Arquea una ceja, incrédulo, pues no se le hace factible que Ichigo y sus acompañantes hubieran podido vencer a los demás (y se pregunta cuanto tiempo se quedó inconsciente como para que eso pasara).
Y es cuando una oleada de entendimiento le golpea con fuerza.
―Ulquiorra está muerto. Ulquiorra está muerto. ―Aprieta el puño, esperando sentir odio, furia, algo, pero no siente nada. Nada.
Mira de nuevo a su alrededor. Está solo. Completamente solo. Como al principio. Y, al parecer, como siempre debía ser.
¿Review? :3
