¤ Prompt: Lo siento.
¤ Extensión: 255.
¤ Advertencia: Spoiler de los últimos caps del manga.
¤ Notas: Algo (muy) dulzón, pero tierno (o eso espero). Hecho para el DTM de Crack&Roll.
―Lo siento, lo siento, lo siento ―No paraba de susurrar Redseb, una y otra vez, desde que se había encontrado con el espíritu de su hermana. De alguna forma, el pequeño niño sentía que todo lo que estaba sucediendo era su culpa, y no sólo eso, él había prometido cuidar de su hermana y había fallado estrepitosamente.
Seyram, por su parte, sólo se dedicaba a mirar a su hermano, sin decir ni una palabra. Y Redseb no sabía como interpretarla. Se sorprendió mucho por ese hecho, pues él siempre había podido interpretar cada uno de los silencios de su querida hermana. ¿Significaba eso que acaso realmente no la conocía?
Pequeñas lágrimas comenzaron a vislumbrarse en sus ojos (y eso le sorprendió, pues él no sabía que los espíritus podían llorar o hacer amago de eso). Y fue en ese momento en que Seyram se le acercó y lo abrazo con fuerza, tomándolo desprevenido.
―No vuelvas a dejarme sola ―murmuró la niña, de tal forma que sólo Redseb pudo escucharla.
Y él la abrazó devuelta, no sólo porque su hermana no le culpaba de nada, sino porque por fin, después de tantos años, había podido volver a escuchar su dulce voz.
Tal vez estarían muertos, y tal vez lo que sucediera a continuación era totalmente desconocido para él, peor no le importaba. Redseb estaba decidido a cuidar de su hermana, ya sea en esa vida, en la anterior o en la que fuera. Y, al parecer, Seyram siempre estaría a su lado, sin importar nada más.
¿Review? :3
