¤ Prompt: "No confundir la necesidad con el amor".
¤ Extensión: 338.
¤ Advertencia: Basado en el omake "Relax".
¤ Notas: Marion peque (U). ¿Ya vieron lo guapo que es Chuck? *-*. Hecho para el DTM de Crack&Roll.


Marion odia el mundo, pero a la vez le teme. La gente la ve con asco, la hieren cuando tienen oportunidad, la maltratan y la insultan; ella no sabe que hizo para merecer eso. Tan sólo es una niña, ¿qué tanto mal puede llegar a hacer alguien de cinco años para que le odien así?

Está sola, siempre lo ha estado. No recuerda a sus padres ni a ningún pariente. No tenía a nadie hasta que se encuentra con Chuck. Él se vuelve su guardián, la cuida y la protege. Le hace sentir que querida. Marion sólo confía en él, y duda que llegue a confiar en alguien más.

Y por eso corre, huye, cuando Chuck le advierte que alguien le sigue. Él posesiona el muñeco favorito de Marion y ataca al extraño, quien lo esquiva con facilidad sorprendente. Los acorrala y Marion tiembla, creyendo que volverán a golpearla.

Pero frente a ella aparece un niño, un par de años mayor.

―No me tengas miedo ―dice con una voz que tranquiliza a la niña. Marion posa sus ojos en el niño. Tiene una cabellera castaña tan larga que podría confundirse con una niña, y eso provoca que le tenga confianza. Y ella misma se sorprende, pues nunca había confiado en alguien vivo.

―Ven conmigo, yo te daré una mejor vida ―Y extiende su mano. Chuck mira a Marion y al notar como ella da un paso hacia el niño deshace la posesión, quedando el muñeco inerte. Marion lo abraza, y sigue caminando en dirección de aquel extraño. No lo entiende, pero le atrae esa aura misteriosa que le rodea. «Somos iguales» piensa, y eso termina de convencerla, por lo que toma su mano, estrujándola de una forma que demuestra el miedo que siente a que todo aquello no sea real.

Y Hao le sonríe, con ternura, a pesar de que por dentro piensa en lo insignificantes que son los humanos y lo fácil que es manipularlos gracias a su gran deseo de no estar solos y ser amados.


¿Review? :3