prologo
el estaba enfermo y lo sabía, sabía que su enfermedad la dañaba pero, la amaba incluso más que a su propia vida, y la odiaba de igual manera; Ella había hecho de el un imbécil dependiente. y eso era inadmisible ¡el jamas, había querido a alguien!... él lo sabía ...y que ella se hubiera atrevido a enamorarlo con una simple mirada, lo enfermaba aún más.
ella le pertenecía sólo a él, solo él podía mirarla, sólo él podía decidir sobre ella. nadie más que él podía tocarla. ella era suya .
era un maldito narcisista,un sádico ¡al carajo lo que era! no importaba, nadie jamás le iba a quitar lo que era suyo.
capitulo: 1 "masoquismo"
dolía, todo su cuerpo dolía. su cuerpo manchado le pedía a gritos un descanso, pero incluso si hubiera querido hacerlo jamás lo hubiera logrado. se había acostumbrado a ese dolor, que poco a poco se volvió parte de su vida, sus ojos dolían, ardían como el infierno.
las cicatrices adornan su cuerpo, vivía llena de joyas pero a él le encantaban esa cicatrices, sabía que sólo él tenía derecho de tocarla eso la marcaba como suya, suya y de nadie más.
miró nuevamente esas paredes de color opalino, esas cuatro paredes marcaban su encierro, decidió levantarse y al hacerlo un enorme dolor inundó su cuerpo, se miró estaba llena de moretones, y algunas heridas sangraban...
-ah- no pudo evitar caer al suelo, trató de arrastrarse pero era muy difícil, debido a los múltiples golpes.
escucho como la puerta se abrió dando paso a una figura muy conocida.
-kagome!-gritó él hombre llegando hacia donde estaba.
-inu.. ..-dijo cayendo presa de la inconsciencia.
-KAGOMEEE!-gritó lleno de miedo, si la perdía, perdería lo único que de verdad le importaba. la recostó en la cama buscó un teléfono y marcó .
-alo? miroku? te necesito...- y colgó miroku sabia de que se trataba esas llamadas, últimamente se hacían cada vez con mas frecuencia...
ok, les digo que por favor no odien a mi querido inu, el no es malo. ésta historia está inspirada en otro fanfic llamado "tóxico" es sasuhina(sasuke y hinata) pareja que también amo. espero que entiendan a los personajes. y no los juzguen
sin mas que decir me despido
