¤ Prompt: Lo siento, lo siento mucho.
¤ Extensión: 300.
¤ Advertencia: Ligero shonen ai, spoiler de los últimos caps del manga (294-295).
¤ Notas: Como que nunca me acostumbraré a poner "Silva" lol. Hecho para el DTM de Crack&Roll.
Sucede demasiado rápido, tanto que Yoh no es conciente de ello hasta que es demasiado tarde.
Siente los brazos de Silver rodeando su cuerpo, su aliento acariciando su oído, más no es capaz de comprender las palabras que le susurra con afecto. Lo escucha, si, y está seguro que cuando todo eso se calme (que no será pronto) recordará aquellas palabras. Pero en ese instante no le importan. De lo único que es conciente es de la sangre que emana de su pecho, que moja sus manos y marca su piel.
Se abraza a él, agradeciendo que su posesión de objetos oculte ese hecho a sus amigos. No quiere soltarse. No puede hacerlo.
Yoh sabe la razón por la que Silver lo hizo. Silver entiende el comportamiento de Yoh. Ninguno culpa al otro, pero aún así no pueden evitar culparse a si mismos.
Yoh se odia, por ser quien le quite la vida a él, quien siempre lo apoyó.
Silver se detesta, por dejarle tan horrible recuerdo a Yoh, por hacer más grande la herida que existe en el corazón del chico.
―Lo siento ―Le susurra, dedicándole una última caricia―. Lo siento mucho Yoh, pero esto no es tu culpa ―Y así suelta su último suspiro.
Yoh lo mira, observa con tanta tristeza como el apache se va desvaneciendo, que no puede evitarse sentirse mal. Desaparece la posesión y recuesta en el suelo el inerte cuerpo de su querido amigo.
―Terminemos con esto ―susurra para después darse media vuelta y salir de esa planta lo más rápido que puede. Nadie le dice nada, porque cada uno de ellos lleva sobre sí una muerte dolorosa y comprenden lo que Yoh está sufriendo en esos instantes.
¿Quién hubiera podido lograr decirles que ese torneo llegaría a tener consecuencias tan crueles como esas?
¿Review? :3
