Espero que les guste el primer capítulo. Cualquier review será bien recibido. Trataré de manejar los personajes fielmente al anime, como si este fuera un capítulo "especial" de Angemon y Angewomon. Como lo mencioné antes... No pretendo hacer un final feliz. Pero ya verán que sucederán cosas muy buenas entre estos 2 ángeles. Eso es todo por ahora :)

"Son las 21:00 hrs. Pero en su cabeza son las 17:35 de hace 3 años".

¿Te acuerdas, la primera vez que nos despedimos? – Dijo una voz femenina.

Sí. – Respondió otra voz. Estaba nerviosa, no sabía si nos volveríamos a ver.

Después de tanto tiempo, me pregunto ¿Dónde habrá quedado ese silbato? – Se preguntó la voz femenina.

Ehh… yo. – Dijo la voz con cierta preocupación.

No te preocupes – Interrumpió la voz femenina mientras le dirigía la mirada – No importa. ¿Qué hicieron en ese tiempo? – Le preguntó la voz: Se trataba de Kari.

Estuve con Patamon. –Afirmó Gatomon - Tú sabes que acababa de conocer a los demás. – Continuó.

¿Y por qué Patamon? – Pregunta curiosa Kari.

Eso es muy fácil. Ambos digievolucionamos en un digimon del mismo tipo. También T.K y tú eran muy pequeños y de la misma edad. Su emblema es la esperanza y el mío la luz. Es natural que nos llevaramos bien; pero la verdad es que yo quería hablar con Angemon… Patamon es un poco… Tonto.

Kari no pudo evitar soltar una pequeña risa.

-¿Por qué es tonto? – Preguntó Kari de una manera graciosa.

- Es muy inocente, muy infantil, pero es bueno. Sin embargo Angemon es una persona más seria, más madura y razonable. A decir verdad, a veces me recuerda a Wizardmon… - Gatomon empezó a derramar unas lágrimas mientras miraba hacia el cielo por la ventana.

- Yo nunca he sentido que pertenezco al grupo Kari – Dijo decepcionada Gatomon.

- ¿Por qué dices eso Gatomon? Todos somos buenos amigos – Trató de animarle la chica.

- He tenido problemas desde hace mucho tiempo. A veces finjo estar bien pero no lo estoy. Es difícil estar en mi situación. No quiero parecer que me hago la víctima y las personas acudan a mí. – Confesó Gatomon en un tono triste.

- Sabes… - Interrumpe Kari – Yo te entiendo. Yo no digo las cosas que me pasan por no querer perjudicar a los demás. No importa si es algo muy terrible lo que estoy viviendo, lo disimulo y siempre trato de sonreír. A veces eso es lo mejor que puedes hacer, e incluso la solución a los problemas. Siempre hay un lado bueno en todos los problemas, por más malos que sean.

Kari… - Los ojos de Gatomon brillaban al escuchar las palabras de Kari.

-Eso mismo me decía Patamon: que sonriera de vez en cuando porque así las cosas estarían mejor. Siempre me animó y me ayudó a incorporarme al grupo. No por nada la "esperanza" es una de sus cualidades. – Dijo Gatomon sonriendo al recordar las palabras de Patomon.

- La pérdida de Wizardmon es algo que jamás he podido superar. A veces quisiera que él estuviera aquí, que me dijera que tengo que hacer, que me aconsejara. Yo sé que puedo contar contigo Kari, pero en verdad lo extraño mucho – De nuevo, el brillo en los ojos de Gatomon se fue y empezaron las lágrimas.

- Sabes Gatomon… Yo creo que Wizardmon no le hubiera gustado verte así de triste, y aparte por algo pasan las cosas. Esas son cosas del destino – La voz de Kari se tornaba más seria – Si no hubiera muerto él, habrías muerto tú o yo. El resultado era inevitable. No puedes seguir culpándote por el pasado. Tú misma me acabas de decir que tienes un amigo, un apoyo en Patamon. – Dijo Kari con esperanza.

- ¡Sí! Eso es cierto. Él es un digimon muy inocente y tierno que siempre se preocupa por los demás. Yo no puedo hacer lo mismo, soy muy egoísta. Con él es diferente, puedo ser más abierta e incluso me atrevo a contarle algunas cosas. Trato de hacerme la fuerte y valiente y no llorar porque no quiero causar lástima, pero es imposible con Patamon. No me gusta que me vea llorando, pero me desahogo a veces con él.

- A mí me pasa lo mismo con T.K. – Dijo kari entre risas y luego un poco risueña. – Él siempre me ha querido proteger y cuando tengo problemas él sabe qué es lo que tengo. Necesitamos de personas que también nos escuchen Gatomon, yo creo que tú ves en Patamon algo que había en Wizardmon también.

- Así es. Además, ustedes dos siempre se preocupan por mí. – Dijo entusiasta Gatomon.

- Es gracioso pensar que cuando él se convierte en Angemon es más serio, pero yo creo que le va muy bien esa personalidad – Comentó Kari – Además es un digimon apuesto – echó una risa insinuadora

- Mañana iremos al Digimundo, nos quedaremos un tiempo – Dijo Gatomon como evadiendo la pregunta. - Pero me gustaría ir como mi forma ultra Kari. Así será más fácil y menos cansado.

Claro Gatomon, es una lástima que T.K y yo no podamos acompañarlos, pero mejor así – Dijo Kari guiñando el ojo.
Gatomon puso una cara de anime seria como ( ¬¬ ) Y ambas se fueron a dormir.