Le era imposible consentrarse,y era normal que no pudiera¿quien podría concentrarse con tal especimén de inglés explicando literatura,física o lo que fuera que estuviese explicando?Y es que desde que había llegado a ese colegio de panolis con su hermano del que ahora mismo no recordaba su nombre y ni le importaba solo estaba atento al movimiento de caderas que realizaba el anglosajón a cada paso que daba.

Todo empezó hace 6 meses en el maldito o bendito(depende del punto de vita)día en el que sus padres decidieron llevarle a un internado ingles,¡ingles!A el que era un orgulloso americano,un yanqui en ún sus padres era por sus bajas y pésimas notas pero era lógico¿si tuvierais que elegir entre deportes,fiestas,comic,y videojuegos o matarse a estudiar que elegiríais?

Claramente se negó pero sus padres por primera vez no le cumplieron su capricho,al menos su hermano tambien fue obligado a venir aquí a pesar de sus buenas notas.

Todo el viaje se lo pasó negandose a asistir al internado y a amenazar a sus padres con cualquier tonteria a pleno gritó y con todos los pasajeros del avión atentos a la trifulca cosa solo empeoró cuando bajó del avión y piso por primera vez suelo inglés,todo le parecía tan diferente a los Estados repente el cielo azul y sin nubles de California se vió sustituido por el tiempo gris y nublado del territorio anglosajon,su tiempo calido sin necesidad de vestir algo más que una camiseta de manga corta se había convertido en el tiempo el lluvioso que reinaba y que exigía ir siempre abrigado y con un los edificios y las personas eran diferentes en su país los edificios eran calidos y rebosantes de vida y las personas eran alegres,divertidas y amable en su gran mayoría pero los edificios de esa nación solo trasmitían frialdad y carentes de cualquier forma de vida y las personas eran serias,reservadas y frí el ese país solo estaba formado por pijos y hipsters.

Su opinión no cambío mientras recorrían la ciudad de Londres para llegar al internado mientras hacía caso omiso a las razones que daba sus madres explicando que esto le iba a abrir muchas puertas en el divisar el internado a la lejanía solo le vino una palabra a la cabeza "PIJOS" con todas sus letras en mayúsculas y brillando,y esque el internado Los Daltons gritaba eso por todos lados con solo ver sunenor mes fachada que seguramente provenía del siglo pasado por su aspecto clasico y su centenar de ventanas que contituian las habitaciones y las clases de los alumnos.

Al bajar del coche solo pensó en salir corriendo de ese lugar rebosante de pijos o pudó pensar o expresar cuando escucho la voz de su madre por detrás.

-Hijos tenemos que irnos ya al aeropuerto entiendan que solo hacemos esto por su bien.-Les dijo su madre.-Les echaremos de menos-Prosiguío con lagrimas en los ojos para despues abrazarles.

-Alfred,Matthie esto solo sera 2 años o hasta que acaben con esa conducta.-Les repitió su padre desde la lejanía.-Cariño,tenemos que irnos sino queremos perder el vuelo-Le informó a la mujer de cabellos rubios para despedirse de sus hijos con un simple apretón de manos.

Subieron al coche mientras Alfred le observaba alejarse deseando que eso solo fuera una estúpida ó que su hermano le sarandeaba para que se diera la vuelta.

-Al,el discurso va a empezar.-Dijo con apenas un susurro.-Vamonos.

Y sin mediar palabra entrarón al lujoso recinto ocupado por sillas y las personas que se iban a sentar en asiento asiento cuando un señor con la pinta de ser el director prosiguío a empezar el discurso.

-Bienvenidos a todos los nuevos alumnos soy Roderich Edelstein y sou el director del centro-Se presentó con un acentó austriaco.

Alfred ignoraba el discurso Roderich sobre la disciplina y los valores del que prosiguió a presentar a los numerosos profesores del centro.

-Vuestro profesor de español,Antonio-Indicó señalando a un castaño con ojos verdes que saludaba alegremente.-Vuestro profesor de alemán,Ludwig-Señalo a un rubio de ojos azules haciendo que un chico italiano se levantara para apraudirle euforicamente haciendo sonrojar al alemá ó presentando a el gran elenco de profesores del centro hasta llegar al último de la lista.-Por último,vuestro profesor de filología inglesa,Arthur Kirkland..-Solo oyó eso antes de quedarse embobados por el aspectos de su profesor,ojala todos los ingleses furan iguales con unos enormes y vivacez ojos verde esmeralda,un pelo de color paja que contrastaba perfectamente con su piel tersa y blanca como el marmol ,unas cejas partucularmente grandes y unos labios rosados que incitaban a se besados y poseidos por el.

No pudó seguir pensando cuando una tiza le golpeó fuertemente en la frente.

-Jones yanqui con cabezcona de chorlito presta de una vez atención a la clase.-Le reprendió con un gran acento ingles.-Como castigo te quedaras aquí conmigo despues de clase para escribirme un ensayo de 5 página del tema que estamos dando.-Sentenció para seguir con la clase.

-"Mierda,aquí despues de clase con el a solas no se si aguantaré la tentación.-Pensó desesperados el americano.

No sabía cuando se enamoro de Arthur solo sabía que haría lo que fuera para que ese ingles le perteneciera.