Confesiones de Draco

Las cuerdas apretaban la blanca y lisa piel de las muñecas de Draco mientras éste miraba con ojos rojos y llorosos a la figura del rostro irreconocible que tenia delante. Miro a su alrededor analizando la estancia pero no encontró ningún punto de referencia que le indicase la sala en la que éste se hallaba.

- ¿Dónde estoy?

- Cállate, a partir de ahora hablare yo.

- Pero…

- ¡Silencio! - Draco recibió un fuerte golpe en la mejilla que le dejo aturdido durante unos instantes. Sintió como la sangre resbalaba hasta su mentón. El anillo había cortado su piel en el golpe y pese a ser una herida considerablemente pequeña esta comenzó a escocerle cuando se mezclo con el sudor de la cara.

Ella le limpio con un pañuelo el hilo de sangre que le cruzaba la cara mientras la otra mano le acariciaba el pelo de la nuca. De repente sus dedos se cerraron en torno al cabello tirando de manera que obligo a Draco a levantar el rostro.

Ella acerco sus labios a los de él y le dio un beso que no fue correspondido. Se quedo un par de segundos observándole pero al final acabo alejándose.

- ¿Por qué haces esto? – dijo ella – No ves que es peor para ti. Me vas a obligar a hacerte daño. ¿Sigues sin darte cuenta de por que estas aquí, verdad? – Ella se acerco a la pared y se apoyo con actitud relajada mientras le observaba. – ¿Es que a caso no recuerdas el día del primer partido de quiditch? Piensa en que hiciste ese día.

- ¿De que va esto? "¿Cuántas setas te has chutao esta mañana?" No se que quieres de mi.

- Quiero que comprendas el daño que me has hecho. Pero no nos desviemos del tema. El partido. Recuerda lo que hiciste ese día.

- Pero no se que quieres saber… solo recuerdo que ganamos por más de 80 puntos a Griffindor y que el estúpido de Potter acabó en la enfermería.

-Voy a darte esto para que te ayude a recordar- Ella, le acerco un bote de cristal a los labios para que bebiera; ante la negativa de éste le cerro con una mano la nariz, mientra que con la otra le obligaba a tragarse el contenido del frasquito.

-¿Qué es? ¿Qué me has dado?

-No te preocupes solo es un suero de la verdad que te ayudara a estar mas hablador. Y ahora, ¿Recuerdas algo mas?

-Me despertaron a las 8, fui al baño a darme una ducha y volvi a al habitación a vestirme para desayunar…

-¡Idiota! Quiero que hablemos de lo que paso después del partido.

-Recuerdo que baje de la escoba (barresuelos), y todo el mundo vino a felicitarme, como siempre las chicas se acercaron a mi. Pansy, Bulstrode, Chang, Abbot…pero yo no me conformo con cualquier cosa, me merecía otro premio y allí estaba Padma para dármelo, por lo que pasé de todas las demás y me la llevé a un sitio apartado de la gente, subimos a mi habitación aprovechando que todos estaban celebrando la victoria y comenzamos a besarnos mientras subíamos las escaleras, en el descansillo no pude aguantarme y tuve que apretarla contra la pared (muro), comencé a besarla apasionadamente bajando por el cuello hasta llegar hasta sus pechos mientras le abria la camisa, entonces me desabroché el pantalón mientras ella se quitaba la ropa interior, agarré sus piernas y las puse rodeando mi cintura…

- ¡Basta! ¡No quiero oír más!

CONTINUARÁ…

Hola a todos! Somos 4 amigs (y medio porque hay otros cuatro pero 2 están dormidos y los otros dos ausentes) llevamos dos horas escribiendo este capítulo (es que no nos poníamos de acuerdo) y hemos acabado a las 6:38 de la mañana…por favor…necesitamos reviews…decirnos que tal os parece, vuestras ideas, opiniones, dudas, criticas (con educación…o sin ella) pero por favor…darle al botón de ahí abajo…

BESOS Y ABRAZOS.