EL COMIENZO DEL AMOR
Capitulo I LA DESPEDIDA
Despues de graduarse los del glee club fueron a despedir a rachel berry al ferroviario ya que ella partia a New York a cumplir sus sueños, dejando atrás a todos sus seres queridos los cuales eran sus padres y su novio Finn el amor de su vida que se encontrarían unos meses mas en la ciudad de sus sueños.
La mayoría del glee club se desarmaría ya que todos iban a ir a diferentes universidades y otros les queda un año mas en la secundaria por lo que quedaron en un acuerdo de verse mensualmente para contarse como les ha ido.
Después de una semana de haberse ido rachel partió quinn a yale que estaba a unas horas del paradero de rachel, por lo que a quinn se le paso por la cabeza ir a ver a la morocha y saludarla solo una semana de haber partido y la extrañaba mucho, en vez de hacer algo estúpido prefirió llamar a kurt y ver como se encontraba.
KURT: hola!
QUINN: kurt soy quinn quería saber como estabas tu y Blaine?
KURT: bien quinnie. Solo eso me ibas a preguntar o por otra persona tal vez?
QUINN: eh.. no.. se de que me estas hablando. Por quien te preguntaría?
KURT: tu sabes muy bien por quien, me lo dijiste ese dia de la graduación quinn acuérdate. Solo fue hace algunas semanas.
Flashback:
Quinn estaba sentada junto a santana y britt hablando sobre lo sucedido con la elección de la reina y que ella estaba muy contenta de que Rachel halla ganado la elección que ellas mismas arreglaron, justo en ese momento se acerco Kurt y escucho la conversación espero a q santana y britt se fueran y se comenzó a hablar con ella.
K: quinn es verdad lo que escuche recién.
Q: sobre que kurt?
K: sobre la elección de la reina tu y santana lo arreglaron para que ganara Rachel
Q: si. Es verdad pero fue por un que Rachel estaba muy deprimida por NYADA y quería que por una vez fuera feliz y no una chica de la secundaria común y corriente- sonrió.
K: solo por eso lo hiciste-pregunto sin creer mucho el argumento de quinn- por que yo creo que es por mucho mas.
Q: eh..-la mirada de kurt la incomodaba y tenia que contarle a alguien sobre lo que sentía y quien mejor que el para hacerlo- lo hice por algo mas- sonrió nerviosa
K: dime quiero saber, aunque podría imaginar de que se trata- levanto sus cejas .
Q: lo hice por que yo quiero mucho a Rachel durante estos cuatro años que estuvimos en secundaria aprendía a conocerla muy bien y se que aunque ella dijera que no le gustaba ser reina era lo mas grande que ella podría tener-Kurt sonrió- y quería verla feliz por una vez en la vida antes de que se fuera y no la volviera a ver-mirando al suelo
K: quinn?- la llamo y ella levanto la vista- tu sientes algo por Rachel mas haya que una amistad?
Q: Si-y comenzó a llorar- pero se que ella nunca sentirá lo que siento yo por ella, se lo pregunte Kurt el dia de las regionales y me dijo que solo Finn era el amor de su vida-seco sus lagrimas no quería verse débil- lo mejor es verla feliz y seguir adelante con mi vida.
K: como sabes eso quinn debes jugártela por lo que quieres y ser feliz por alguna vez y si es con ella juégatela yo te ayudare queda todavía para que termine todo-sonrió.
Q: ok. Lo hare , pero mira – señalo asi la pareja – se ve feliz con el y aparte yo soy una mujer
K: que importa a Rachel no le importa eso tienes que darte cuenta de que ella tiene padres gay.
Q: gracias.
Fin Flashback
Quinn: ok si me acuerdo pero te dije que no se debía entera nadie
Kurt: y así a sido nadie le a dicho nada a Rachel sobre ninguno de los dos temas
Quinn: lo se me la jugare por ella kurt-sonrió – necesito su número telefónico por eso te llame
Kurt: que feo Quinn me utilizas solo para saber de ella creí que yo era tu amigo- riéndose
Quinn: lo eres-comenzó a reír con el- pero es importante saber de ella la extraño demasiado-cambio su tomo de voz.
Kurt: ok anoto el número
Quinn: gracias –busco un papel y anoto el numero que le dio kurt y lo guardo para cuando estuviera lista para llamarla.
Pasaron semanas todas las noches se sentaba en el sillón de su recamara pensando si llamar o no llamar a la morocha que le robaba su mente y su corazón cada noche después de llegar de la Universidad.
Son pensarlo dos veces decidió llamar
Rachel: hola
Quinn (…)
Rachel: contesten me están asustando voy a llamar a la comisaria
Quinn: no rachel no lo hagas... soy yo
Rachel: quinn?
