Hallo!!

Para variar y no perder la costumbre, he aquí yo, de nuevo, con uno de mis mil debrayes, esta vez, un Xanxus x Squalo, regresando a mi género favorito de escritura: Angst

Para hacerles corto el cuento, me basé en la canción de Arashi, llamada Truth, y en un video de Youtube que encontré, pero amoldándolo a mi manera.

Espero les guste:

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Truth

Un amor disfrazado de eterna lealtad… Un amor reprimido por la inconsumable ira

Autora: Roxana Carolina Marrero Medina
Seudónimo/Nick: Achlys Todesschatten
Basado en: El Animé y Manga de Katekyo Hitman Reborn. Los personajes no son de mi Propiedad, corresponden a la Autora de la Serie (Akira Amano). La Trama fue totalmente Originada de mi Cabeza.
Canción: "Truth" - Arashi

Pareja Principal: Xanxus x Superbia Squalo

Contiene:

*Romance: El fic tiene un leve contenido Amoroso. Más no Demasiado

*Angst: Melancolía de los personajes principales.

*Shonen-Ai / Yaoi: Relación de Animé Hombre x Hombre. No Apto para quienes detesten este Género

¡Enjoy!

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-"Si hace tiempo hice una promesa, fue la de seguirte para toda mi vida…"

Yurari yureru hikari hitotsu
Itami iyasu kotonaku kieru
I take your life forever
You take my life forever

Dieciocho años han pasado frente a nuestros ojos de un modo fugaz, como cuales estrellas que danzan escurridizas por el negro firmamento. ¿Quién diría que un vínculo sentimental podría durar tanto tiempo?. No pude evitar sentarme tan solo un momento bajo el firmamento para poder reflexionar con claridad y despejarme de esta eterna melancolía interna que tengo desde muchos años atrás.

Siempre recuerdo con tierna nostalgia el día de aquella fiesta donde te vi por primera vez. Era más que claro que estaba bastante aburrido en esa reunión, tanta formalidad asquerosa me agobiaba inmensamente, divagando por allí fue donde te encontré, parcialmente bañado en sombras, aislado de la gente como generalmente te gusta estar. Vestido de un modo elegante de acuerdo a la supuesta ocasión especial, no me acuerdo si era por el cumpleaños de Vongola IX o que otra patraña social se festejaba, ni tampoco es que me esfuerce en hacer memoria en algo que no me importa.

Ese día noté algo especial en tu mirada, algo que me atrajo irremediablemente a ti desde el primer momento, y esa razón se llamó soberbia, pecado que al igual que tú, cometo con frecuencia. Por algo será que es mi apellido, así como desde el principio, me diste a conocer esa insaciable sed de poder tan característica de ti.

Hirari ochi namida hitotsu
Omoi todoku kotonaku kieru
I take your life forever
You take my life

No existen las casualidades, solo lo inevitable, y si, el destino me cruzó contigo, fue por alguna razón, que hasta días después de verte fue que alcancé a descubrir.

Por inmoral que suene, quedé flechado y enamorado, simplemente fue eso lo que me llevó a jurarte una vida entera leal a ti, siéndote fiel como cual perro faldero, arrastrándose siempre al lado de su amo, para ser pateado de nuevo. Solo he aguantado tanto por ti… Solo por ti… Xanxus.

-"Juro que te seguiré para toda mi vida"

Tomaranai toki ni kisomu
(Kobare ochita namida no ato)
(Kobara sou namida no hiro)
Ai wa kitto nuri sogogu ame no you ni
(Kobare ochita namida no ato)
(Kobara sou namida no hiro)
Subete umawareta kono kyo wo no hate ni

También se me vienen esos ligeros flashbacks de nuestros días de colegio, cuando me armé de valor para decirte, así fuera en disfrazadas promesas, que te amo desde el primer día y que me gustaría pasar el resto de mis días junto a ti. Quizás algo precipitado para mí, de ese entonces, para mis catorce años, pero eran mis sentimientos más sinceros, hechos perennes muestras de lealtad.

-"Prometamos que… hasta que no seas el Décimo Capo de la Mafia, no nos cortaremos el cabello"

-"Que promesa más estúpida"

Todo envuelto en juramentos concernientes a tus metas y que yo las apoyaría incondicionalmente. Tú solo te burlaste de ello, y fuiste indiferente, pero allí seguí a tu lado… Como siempre he hecho… Y haré por el resto de mi vida. Dino era el único que sabía mi secreto amor por ti, a pesar de que noté un cambio en mi relación con él, fue quien me siguió animando a no renunciar, y seguir adelante.

Se me conoció como el Emperador Espada, después de vencer al antiguo líder de Varia, demostré que mi soberbia y mis deseos de triunfar eran superiores a su supuesta sabiduría en combate. Decidí amputarme la mano izquierda para comprender a quien derroté, fue un dolor físico intenso, lo más doloroso que he sentido jamás, pero todo tenía una causa, una consecuencia y un porqué: Enorgullecerte de mis futuras habilidades.

Kanashimi
Tatoe donna owari wo egaitemo
Kokoro wa kazomeite
Sorewa marude
Karuno you ni semaru shinjitsu
Tatoe donna sekai wo egaitemo
Ashitawa mienakute
Sorewa marude
Kyori no you ni kegare wo shiranai
Negai wa tomenai mamade

Momento que nunca saldrá de mi cabeza fue cuando me enteré de todo lo que sufrías, de todo tu pasado, y cuando Timoteo, el Noveno Capo, te encerró en esa fría prisión de hielo, y lo que más me dolió fue el hecho de no haber hecho nada por evitarlo. Solo me limité a esconderme tras una fría columna de piedra, ya que pudo haber sido perjudicial para mí, pero por pensar en mi bienestar, te perdí, al menos por un largo período de tiempo.

Firme fue mi ideal de seguirte para el resto de mi vida, incluso cuando estabas congelado, mi corazón permaneció vacío y solitario tanto tiempo, que pensé que ya rozaba la eternidad. Nunca sonreía, reprimía mi tristeza, transformándola en arrogancia. No negaré que el dolor me aprisionaba y me asfixiaba, al punto de ir al recóndito lugar donde se hallaba inmovilizado tu cuerpo casi que todas las noches para poder conciliar el sueño. Lágrimas jamás surcaron de mis ojos, pero el pesar que llevaba por dentro era inmenso y a veces, insoportable.

-"Añoranza…"

Quedé al mando de Varia, no fue fácil liderizar una Organización de Asesinos, que cada uno deseaba hacer lo que quería, pero al menos supe sobrellevar las cosas hasta que regresaste.

Shiroku somaru hana ni hitori
Nani mokawaru kotonaku chigau
I take your life forever
You take my life

Verte una vez más, fue el resurgir de mi alma, la cual creí inexistente, o por lo menos, estaría sumida en un letargo eterno, donde pensé que la vida no me alcanzaría para verla despertar. Comprendí con claridad toda la ira acumulada que sentías contra el mundo. Mi consuelo no sería suficiente para alivianar tu agonía, por el contrario, para desgracia propia, me tuve que ofrecer como un sacrificio, o más bien, como una vía para que pudieras saciar toda esa rabia reprimida que sentías desde hace tantos años, como cual muñeco de trapo que siempre era aventado y arrastrado contra el suelo, para ser finalmente abandonado en un rincón.

-"Mi vida es tuya, Xanxus… Puedes hacer lo que quieras con ella, incluso acabarla, si así gustas."

Modo kanai koeni motoru
(kobare ochita namida no ato)
(mabushi kireme futatsu no taro)
Ai wa sotto fuki nukeru kazeno youni
Owaranai youru ni nemuru
(kobare ochita namida no ato)
(mabushi kireme futatsu no taro)
Yume nokizuwato ni kotoshi ta itami

No me importó ser esa vía de desahogo, simplemente deducía, que si eso te hacía feliz de algún modo, yo también debo serlo. Sentía enormes deseos de abrazarte y dejarte dormir en mi pecho, para que supieses que jamás habías estado solo, escucharas a mi corazón hablándote, confesándote todo el amor que siente por ti, pero el solo hecho de intentar tal estupidez, podría costarme la vida, pues eres muy renuente a las muestras de afecto.

Siempre estuve a tu lado, no me importa que lo reconozcas o no, pero eso me reconfortaba, le daba calor a mi frío corazón, aunque tuviera que pisotear mi orgullo.

-"Te amo… Es la única verdad"

Palabras talladas en rocas, donde jamás serán borradas por lo que suele llevarse el viento. Si tus acciones las pudiera escribir, las impregnaría en las arenas del desierto, para que en las corrientes de aire fueran borradas en el olvido, cerrar estas heridas para prevalecer a tu lado, hasta que la vida decida acabar con mi existencia.

Kanashimi
Tatoe wazureka hikari umaretemo
Nagekiwa nurikaesu
Sorewa marude
Kisono you ni kieru shinjitsu
Tatoe saigo no hane wo kirai temo
Sagame wa kaerarezu
Kyuri no hana wa haganageni
Itami wa kieru nai
Yume nara aishita mama de

Un amor disfrazado de lealtad, sentimientos que no se disciernen en medio de la oscuridad, lo que es mejor para mí, aunque implique morir con esto en mi pecho. No importa, si pude soportar dieciocho años con mi secreto, lograré aguantar el resto de la eternidad.

-"Junto a ti… Por siempre"

Kanashimi
Tatoe donna owari wo egaitemo
Kokoro wa kazomeite
Sorewa marude
Karuno you ni semaru shinjitsu
Tatoe donna sekai wo egaitemo
Ashitawa mienakute
Sorewa marude
Kyori no you ni kegare wo shiranai
Negai wa tomenai mamade

Una vez más en estas aburridas fiestas formales en Vongola, decidí escaparme a uno de los amplios balcones que da vista al cielo nocturno, plagado de luciérnagas destellantes. Pero lo que no me fijé es que ahí estabas tú también.

Quedando frente a frente, nuestras miradas compenetradas una con otra.

Como si el tiempo se detuviese...

+ FIN +


Notas de la Autora: Bueno... Gran cosa no es, pero bueno, estaba inspirada, jajajajaja. Además, quiero ayudar a que el movimiento XS crezca un poco más :D

Espero les guste.

Próximamente haré el mismo Songifc, pero en torno al universo de Xanxus.

S a l u d o s ~