Doctor Who es propiedad de la BBC, yo solo utilizo lo personajes para fines de entretención.

Over the sand

Él se inclinó y le susurró al oído.

Dos palabras.

Esas dos palabras que comprometían tus dos corazones, esas dos palabras que tanto te había costado decir, pero que suponías que ella ya sabía. No, no suponías, ella lo sabía... la psicología humana es siempre sencilla; ella quería oírtelo decir.

Un brillo de felicidad cruza el rostro de Rose antes de que unir sus labios con los de él. Una sensación extraña y un nudo se forman en tu garganta, como si fueras a llorar. Te obligas a tragar saliva.

Quieres apartarlo de ella y ser tú quien la bese, ser tu quien le dice todo lo que no pudiste decirle. Y la sensación amarga de repente tiene un nombre.

Celos.

Es inusualmente extraño, y has visto más cosas extrañas que cualquiera en la galaxia; ¡tienes celos de ti mismo! ¡Ilógico! Pero el amor... ¿Cuándo lo es?

Tristeza y, podría decirse, rabia es lo que sientes y todo esto por la misma razón, es él el que la esta besando no tu, extrañas el sabor dulce de sus labios pero sabes que será él quien la vea despertarse cada mañana y tu seguirás solo. Teniendo la única aventura que tu nunca tendrás.

Por mas que trataste de mantenerte al margen, te enamoraste perdidamente de ella. Un señor del tiempo todo poderoso como tú enamorándose de una chica humana común y corriente, que no resultó tan corriente, ¡Era el lobo malo! Absorbió el vórtice de tiempo solo para salvarte, destruyó toda una flota de daleks con un solo movimiento de su mano, pero también podía ser la chica tierna que te mira con expresión confundida cuando dices mil palabras por minuto.

Ahora la estás dejando contigo y al mismo tiempo sin ti.

Al final ella olvidará que fue contigo y no con él con quien vivió todas esas aventuras.

Pero tú nunca la olvidarás, una de los pocos seres que pudieron conquistar tus corazones. Porque tu siempre serás su Doctor y ella tu Rose.