Hola!!¿Como han estado?! Sinceramente espero que esta historia les agrade y no hace falta decir que... por favor opinen y dejen sus reviews!!Ándenle no sean gachos por que dejarlos es inofensivamente gratis!!

Antes de comenzar, esto NO tendrá nada que ver con las historias que conocen ni con la estructura de las series de "Sonic the Hedgehog". PERO, tampoco me pertenecen la mayoría de los personajes.

"Capitulo 1: La tierra y el trato."

Mobius sin duda, un poblado colonial alto en riquezas mercantiles y en agricultura, se decía que la fauna de ese lugar era la mas rara que se pudiera encontrar en el continente. Su clima estaba conformado por una suave brisa y un toque tropical, sin duda era todo un encanto estar ahí, solo poner un pie en tan exquisita región hacia que hasta el mas frió corazón se entibiara.

Los rostros ahí eran amables y sin duda agradables de ver, personas andando tranquilamente por la pequeña tierra a paso lento, niños jugando sin recibir semblantes afligidos por parte de sus madres, los pequeños pero muy laboriosos detalles en las fachadas... nada parecido a la ciudad distante de Station Square, donde las preocupaciones económicas eran mas importantes ante los ojos de los gobernantes que la cultura y la humanidad.

Seguro que el regia tan maravillosa tierra estaba orgulloso del fruto que esta había dado.

La noticia de que el señor mas poderoso del pueblo, Knuckles Acorn estaba muy enfermo y que probablemente no saldría bien de esta se había extendido, al igual que sus hazañas a trabes de regiones y ciudades relatando como el poderoso señor que había luchado en interminables guerras y que había reinado con prudencia las tierras que le pertenecían estaba al borde de la muerte.

Leyendas contaban que Lord Knuckles había tenido una vida llena de lujos y conformidades en la ciudad de su origen natal: Angel Island. Pero que el, al estar frustrado de tanta gloria viajo largos tramos que parecían interminables para encontrar lo que el creía su motivo de vida, Mobius.

Claro que el amor tampoco falto en su vida, muy famosa era la legenda de que aunque tubo una esposa llena de belleza física e interior como la dama Julie-Su su corazón fue a caer en manos de una saqueadora del momento. Pero como dijimos, Lady Julie-su era una mujer inteligente a diferencia de muchas otras en la región, esta hizo que su esposo le entregara toda la fortuna y derecho a las tierras que poseían a su futura primogénita, la cual nació justo después de que su madre muriera en el parto, la llamaron Sally Juliette Acorn, a memoria de la difunta mujer.

Pasaron 20 años y la nueva Arcon creció con toda la protección de su padre que realmente no había podido superar la muerte de su esposa legal y la huida repentina de su misteriosa amante.

Sin haber dado luz a ningún heredero hombre y el entre la vida y la muerte, desesperadamente Lord Knuckles ordeno que se repartiera la noticia de que buscaba un hombre de titulo, con conocimientos y que supiera luchar para que heredara sus tierras, y se casara con su mayor tesoro... la "princesa" Sally Acorn.

Lord Sonic Hedgehog y Lady Sally Acorn...- Un joven que estaba alrededor de sus 26 se repetía estas palabras...Iba en un carruaje que conducía un siervo a su servicio.

El era un perfecto espécimen: Un cuerpo musculoso pero no excesivamente corpulento, sus abundantes púas estaban un poco desordenadas pero el color azul que tenían las hacían verse mas formales, venia de una familia renombrada, se hablaba mucho de sus habilidades en el campo de batalla y sus ojos eran verdes, como una esmeralda...según decían las doncellas de Station Square.

O como lo que me sale cuando como algo malo- se dijo así mismo recordando el gracioso comentario que le había hecho su padre: Lord Vector Hedhegehog.

Pero la risa pronto se desvaneció cuando vio que ya estaba mas cerca del destino. No podía dejar de sentirse nervioso al pensar que pronto conocería a su futura esposa y mujer, había oído que la tal Sally Acorn sin duda era hermosa e inteligente como su madre que descanse en paz...pero que su carácter era igual al amigo de su padre, temperamental y cambiante.

Aquellos eran tiempos difíciles, varias potencias externas habían tratado de conquistar la región y Lord Sonic sabia que lo primordial era unir a los pequeños poblados con ciudades grandes para respaldo, también sabia que aunque no le gustase la idea de casarse tendría que hacerlo por la fuerte unión entre su padre y Lord Knuckles y el ejemplo para que mas poblados se les unieran.

Hemos llegado señor.-La voz de un joven zorro que le abrió la puerta llego hasta el.- Es hora , señor.

Miles ya te he dicho que no me llames señor- Sonic dijo encogiéndose de hombros sin dar señal de querer moverse de su cómodo asiento-me haces sentir viejo.

Señor- El astuto joven hizo un énfasis bastante grande en esta palabra e hizo una reverencia apuntando la casa que tenían en frente- le imploro que baje ya por que esta retrasado.

Como quieras Miles Prower- dijo Sonic un tanto molesto de que su amigo se comportara así, realmente era incomodo que Miles o como el le había llamado desde que se conocieron: "Tails" se hiciera menos en su presencia.-pero espero que algún día destruyas esa barrera y me llames Sonic, como todos mis amigos.

Y así Sonic salio del carruaje portando un abrigo fino y delicado que solo alguien bastante rico podría pagar, alguien como Sonic Hedgehog.

Sonic sabia que Miles Prower había sido rechazado por su familia al ver que este tenia dos colas en lugar de una, pero no esperaba que el chico creyera que todo el mundo lo hiciera. Sonic realmente había intentado forjar una amistad con el pero tal vez su esfuerzos habían sido en vano...

Espere!!- Sonic volteo a ver como el joven zorro tomaba unos momentos recapacitando algo, hasta que por fin soltó lo que le quería decir- espero que tenga suerte, Sonic!- y con esto se subió al carruaje para regresar a la sombría ciudad de Station Square.

Sonic sonrió para si.-Tal vez si funciono- y con esto llamo a la puerta de la esplendorosa casa que tenia en frente de el, digna de algo mas que una doncella.

Una sirvienta le abrió la puerta, tenia la cabeza baja y su voz estaba tratando de ahogar un llanto, estaba tan encorvada que Sonic no podía verle la cara. Solo podía deducir que al ver esas cortas y rizadas púas rosadas se trataba de una eriza joven, según delataba también su estatura.

Señor...- "Dale con la palabra..." pensó Sonic para si mismo pero siguió observando a la muchacha cuidadosamente, su silueta era pequeña pero con forma, se podía ver que ya había desarrollado lo que cualquier mujer debía poseer. También vio sus manos: se veían lastimadas pero a la vez le dio un deseo incontenible por sostenerlas.

Sonic Edwuard Hedhehog - dijo Sonic sin agregar el "lord"- Lord Knuckles esta conciente de mi visita.

La sirvienta no subió la mirada, se limitaba a mirar sus zapatos cuando al ver que no reaccionaba Sonic le pregunto lo que estaba pensando:

¿Por que tan dulce doncella esta llorando?

La joven levanto la vista para dar lugar a un semblante sorprendido, efectivamente sus ojos estaban hinchados y rojos pero eran hermosos, verdes y grandes. También dejo a contemplar unas hermosas facciones que estaban muy de acuerdo a su estructura. Bajo la mirada al ver que Sonic la estaba viendo tan detenidamente.

Sonic al ver que la doncella no tenia intenciones de contestarle decidió preguntar otra vez pero antes de que las palabras salieran de su boca la doncella dijo rápidamente:

Por favor pase, mylord, el señor Knuckles y mylady Sally Acorn lo están esperando...-con esto ella se aparto de la puerta haciendo una reverencia.

Pero en lugar de que el visitante siguiera de largo se detuvo en frente de ella con un pañuelo en la mano.

Tenga, por favor ahogue sus lagrimas en esto- dijo dándole el pañuelo en la mano- ya que una doncella tan hermosa no debe de guardar su dolor como usted esta intentando hacerlo.

Y por primera vez en su vida Sonic Hedgehog se sintió indefenso ante una niña tan linda como ella. Su cara fue ahora la que expreso sorpresa cuando la pequeña muchacha le dirigió una sonrisa, le murmuro un "gracias",y se retiro rápidamente dejándolo delante del cuarto principal donde lo esperaban.

Mi muchacho!! que bueno que llegaste!-la voz de Lord Knuckles Acorn no quedaba con su apariencia, se veía débil y cansado pero Sonic pudo notar como su voz estaba llena de felicidad al verlo ahí parado- vaya que eres un vivo retrato de Vector!

También es un gusto conocerlo- dijo Sonic sin mucha importancia al comentario, su mente todavía estaba en la misteriosa doncella que lo había guiado hasta ahí- Disculpe¿sabrá usted el nombre de la sirvienta en turno?

Knuckles lo vio con mirada extrañada y luego agrego con un poco mas de seriedad:

Que elocuente de usted, venir a tomar la mano de mi hija y preguntar primero el nombre de la sirvienta- si no fuera por que era imposible Sonic habría creído que ese señor le había leído la mente.

Sabia también que su pregunta había molestado a su futuro suegro, nunca había sido de los chicos reservados que no decían en que pensaban pero eso si, podía salir de los problemas cuando el mismo los ocasionaba.

No es elocuencia señor, solo que seria tonto preguntar el nombre de su hija ya aprendido de memoria en mi vida- dijo haciendo después una pequeña reverencia, al parecer eso le basto a Knuckles.

Me alegra escuchar eso...ahora sin que perdamos mas tiempo debe conocer a mi hija- y antes de que el erizo azul pudiera decir algo llamo a una chica cual presencia no había sido notada por Sonic- Sally, ven hija.

Sally Acorn era hermosa, castaña, ojos azules...un cuerpo curveado. Traía puesto un vestido rosa con encaje, realmente hermoso aunque solo le hiciera pensar en aquella sirvienta rosa. También se podía observar en su andar unas zapatillas nácar casi sin tacón, pero aun sin ellos Sonic pudo ver que la mujer ahora delante de el era por muy poco, menor en estatura que el.

Mí Lord- su voz estaba un poco ronca y al juzgar por el tono ella no estaba muy feliz de estar ahí.

En cuanto mas pronto se celebre la boda, mejor!-dijo Knuckles tratando de hacer presión.

Y Sonic vio delante, no para ver a su futura esposa, solo volteo por que le pareció ver que una silueta rosada había pasado por ahí.


¿Que tal? Espero que les haya gustado y por favor dejen sus comentarios y opiniones, este capitulo solo era para describir a los personajes y un poco de su pasado. El siguiente les aseguro será mejor!