Por desgracia soul eater no me pertenece, solo me divertí con sus personajes un rato :D!
Es una linda mañana… para muchos, pero para mí no lo es. La rutina que desde hace más de un mes llevo no es muy agradable, despertar con mareos y nauseas no es lo mejor del mundo, y en especial cuando sabes lo que es pero no quieres asumirlo.
Me llamo Maka Albarn, una chica de estatura mediana delgada rubia y de ojos verdes, soy muy popular en la escuela y mis notas van en escalas de sobresaliente únicamente. Hace casi ya un mes y medio que fue el cumpleaños 16 de mí mejor amiga Tsubaki, el lugar en donde ocurrió el principio de mí (ahora) calvario.
Flash Back
Era un día de invierno muy frio, pero eso no hacia dejar de lado los tacones y los vestidos para festejar a mi amiga. Yo junto a las gemelas Thompson recibíamos a los invitados en la puerta del lugar donde Tsubaki realizo sus espectaculares "dulces 16" aun mejores que su "quinceañera".
Pude contar a más de 3oo personas entregando la invitación y a cambio recibiendo su pulsera de confirmación. Una de las últimas personas en llegar fue Soul "Eater" Evans, uno de los chicos más populares de la escuela pero mi enemigo más mortal y mi amor platónico.
-hola- dijo mientras me entregaba la invitación
-hola, es derecho el portón con- alcance a decir mientras le entregaba su pulsera
- lo sé, dice gigantesco Tsubaki en letras doradas con negro, no soy ciego- respondió con una mirada arrogante
-no se nota, por que aun no sabes abrocharte el pantalón- respondí con su mismo tono arrogante
-nena, ¿que estabas observando?- pregunto y se fue
La noche había comenzado hace ya unas dos horas, ya la entrada se había cerrado, el "feliz cumpleaños" cantado, y yo estaba algo pasada de copas y cigarros. Varias personas bailaban, otras fumaban o bebían y un número de 1 persona estaba ya en el suelo, el novio de Tsubaki, Black Star.
Cuando uno está pasado de copas comete locuras y yo esperaba no encontrarme con Evans para lograr no cometer una, eso si mi plan se vio opacado cuando él se dirigía hacia mí con un aire de hablarme, y bueno… lo hizo.
-Maka, te tengo una propuesta, solo si me sigues podrás conocerla- dijo gritando cuando estaba ya cerca de mí por el alto volumen de la música
-bueno, no me interesa bailar, así que vamos- habla con toda la voz que me quedaba en ese momento
Caminamos juntos hasta los baños, sabía que me estaba metiendo en la boca del lobo, pero bueno, en esos momentos mi conciencia estaba capturada por el alcohol, la nicotina y las hormonas que en esos momentos estaban a punto de volverme loca con ganas de… sexo. Entramos cautelosamente al baño, encontrándonos con Oz, que inconsciente en el piso lleno de vomito no nos reconocía. Nos encerramos en uno de los cubículos y comenzaron los arrebatos de besos y caricias con expectativas más allá de solo tocar un poco.
La ropa empezó a desaparecer rápidamente y en el momento de la decisión más alocada de mi vida… lo olvide.
End Flash Back
Sé que los deje con las ganas de saber cómo fue, pero el alcohol fue el perfecto culpable para olvidar mi primera vez… lo que sí recuerdo fue el dolor al sentirlo entrar en mi, fue como una aguja calando por mi dedo sin protección de un dedal.
El miedo cohibía mi interior, sabía que yo estaba embarazada de Evans, pero mi miedo no sería confirmado o desmentido si es que no llegaba a la escuela hoy.
Apenas llegue Tsubaki me estaba esperando en la entrada de la escuela y fuimos como mujeres a una rebaja en dirección al baño. En cuanto entramos cerramos con llave la entrada para que nadie más pudiera ingresar y estuviéramos solamente nosotras.
-aquí esta- dijo Tsubaki entregándome una cajita rectangular que decía en grande "test de embarazo"
-bueno, es hora de saber la verdad- dije entrando al baño
Orine en el lugar indicado por las instrucciones. Estuvimos los 5 minutos más largos de mi vida esperando por que fuera solamente una línea la indicada por el pequeño aparato del demonio, pero luego quel tiempo transcurrió el resultado estaba marcado y era imposible ignorarlo y ocultar mis sentimientos en esos momentos.
-Tsubaki…. Es positivo- Respondí con la cara más pálida que podía tener aun con mi piel clara.
Este es el inicio de mi fanfic, espero les guste, se ve pera largo, pero lo intentare terminar rápido 3
Dedicado A : Matías, los mejores 7 meses de mi vida y espero que sean más, pídeme matrimonio rápido 3
